- Hey! Habeis terminado?- exlamo Mina al ver a ____ y a Bakugo entrar a la sala comun.
- yo termine mi cuarto ayer.- contesto ____ sentandose en uno de los sofas junto a Kirishima y Kaminari.
- Es verdad, como es que estabas aqui antes que nosotros?- pregunto el pelirojo sentado al lado derecho de la chica.
- yo ya he pasado una noche aqui, ayer por la mañana llegue con mi padre y nos instalamos.- contesto.
- oh, guay!-
La sala comun se fue llenando de los alumnos de la clase A, todos hablaban entre ellos en grupos, otros simplemente estaban con su telefono.
- Atencion! Todo el mundo atento!- grito Mina llamando la atencion de todos los presentes de la sala.
- Bien, queria proponer una actividad para hacer ahora antes de cenar e irnos a dormir!- dijo, algunos al escuchar eso dejaron de prestar atencion.
- Que tal si hacemos un concurso de habitaciones!-
- un concurso de habitaciones...?- hablo ____ sin entender como se haria eso.
- vamos habitacion por habitacion y luego votamos, quien tenga mas votos gana!-
Todos hablan entre ellos y se apuntan, menos algunos que no querian participar. Bakugo entre ellos.
- ohhh vamos!-
- que no.-
- porfavor!-
- puedes dejar de ser tan molesta?- Bakugo intentaba soltarse del agarre de la albian quien intentaba hacer que el rubio participara en el juego.
- vamos! Te ayude con la habitacion! Quiero que los demas vean mi obra de arte!- exlamo de manera dramatica.
- se puede saber que dices?! Tu solo pusiste un par de cosas! Yo monte los muebles!- le respondio.
Mientras ellos peleaban los demas escuchaban su discusion.
- _____, has estado en el cuarto de Bakugo?- pregunto Mina.
Los dos dejaron de pelear y la miraron.
-si, le ofreci mi ayuda como a la mayoria y pues le ayude.- contesto.
- tsk, yo me voy de aqui.- con las manos en los bolsillos se fue a su habitacion hasta la hora de la cena.
- lo siento, lo intente.- dijo divertida.
-Bien! Empezaremos con la de Mindoriya!- exlamo mina haciendo que el peliverde se pusiera nervioso.
Al estar todos ya enfrente de su puerta el la abrio, todos entraron mirando el cuarto lleno de posters y figuras.- wow! Este cuarto es todo de un fan 1#!- exlamo Mina mirando los posters.
____ estaba impresionada, se puso a mirar las figuras.
- esta es de la edicion 17, de octubre.- la señalo.- esta es de la 34, de febrero.- volvio a señalar.
- s-sabes sobre las f-figuras?- pregunto muy nervioso izuku mirando a la chica.
- por supuesto! Soy muy fan tambien! Pero teniendo a Aizawa de padre no queria ponerle celoso jeje- dijo rascandose la nuca.
Izuku se puso a hablar con ____ de todo lo que tenia y de cualquier cosa relacionada con el heroe numero uno. Cuando se dieron cuenta que se quedaron hablando sus compañeros ya no estaban, habian pasado a la siguiente habitacion, la de tokoyami.
ESTÁS LEYENDO
Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]
Fantasy𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚍𝚎 𝙱𝙽𝙷𝙰. 𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛á 𝚖𝚊𝚜 𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕. 𝚃𝚎𝚗𝚍𝚛á 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚘...