"sombras sin luz"(4)

7K 656 126
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- ______, debes subir la velocidad...- decía Aizawa mientras miraba a la chica albina correr y haciendo otros estiramientos en el parque.
- n-no.... no puedo mas!- grito la chica mientras corría como podía.
- sigue! Falta solo 1 min- dijo Aizawa, pero no sirvió de nada ya que la chica ya estaba en el suelo intentado respirar.
- lo dejamos por hoy- dijo Aizawa acercándose a _____.
- llevo haciendo entrenamientos solo una semana y ya me estoy muriendo.- dijo la chica con pesadez.
- bueno, solo es práctica- dijo Aizawa dándole una botella de agua.
_______ tomo la botella y bebió de ella sentada en el suelo con Aizawa agachado al lado.
- oye... Y si no funciona?- dijo ______ algo triste.
- el que no funcionará?- dijo Aizawa.
- estos entrenamientos para que mi "don" se desarrolle...- aclaró _____ mientras se levantaban.
- bueno solo es práctica y esperar... nunca se sabe como se va a desarrollar el don, bueno vamos a casa- dijo Aizawa.

Después de esa charla se fueron a su casa para cambiarse y Aizawa se tenía que ir a la UA.
- oye, Shota, que quieres de comer?- decía _____ ya cambiada desde la cocina.
- lo que sea- contesto.
Después de comer y eso, Aizawa se fue para la UA dejándo a ____ sola en casa.

- pfff y yo ahora que hago?- dijo tirandose en su cama.
Su cuarto sigue igual como Aizawa la decoro.
Las paredes eran color amarillo mostaza y los muebles eran blancos.
Tenia ropa en perchas fuera de su armario colgada en superficies como el pomo de la puerta.
Tenia libros, de todos los generos, pero le faltaba un libro en su vida, el libro que le encantaba que se lo dejo en la otra dimensión.

Narra _____

SIEMPRE, siempre.... Me quedo sola.
Jooo quiero hacer algo de provecho!
Me quedé pensando que podía hacer y vi los libros que me compré, recordé mi libro favorito!! No lo tengo!!

Me levanté y me vestí de manera "causal"...

Me puse unas medias negras y una chaqueta que abultaba un poco de color rosa claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse unas medias negras y una chaqueta que abultaba un poco de color rosa claro.
Cogí mi móvil, dinero y las llaves.
Camine asta el lugar más comercial de la ciudad, busque en librerías pero no estaba...
Entre en una librería pequeña...
- hola...- dije.
- hola, en que la puedo ayudar?- dijo una señora de unos 67 años, que se me acerco para ayudarme.
- busco un libro que se llama "sombras sin luz"- dije y la señora se puso a pensar.
- lo lamento pero aquí no está- dijo.
- oh... gracias igualmente- me dispuse a irme pero la mujer mayor me detuvo hablando de nuevo.
- pero se donde lo puedes encontrar, en unas calles mas abajo hay otra librería donde si esta- me dijo con una sonrisa.
- muchas gracias!!- le devolví la sonrisa.
- eso es! Sonríe! Que eres muy guapa como para poner mala cara!- dijo la mujer estirando de mis cachetes.
- bien... muchas gracias jeje- me despedí y fui a esa librería que me dijo la mujer mayor.
Iba bajando tranquila esa calle bastante ancha, asta que...
- AHHHH!- un grito se escuchó y luego mas, uno tras otro, un mar de personas corrían a contar mi dirección.
No sabia como reaccionar asta que vi que era la única en la calle mientra héroes estaban intentado parar a ese villano corriente que se resistía y hacia que las cosas fueran más difíciles.
Me puse a correr por donde vine pero una pequeña explosión fue a parar justo a un edificio que estaba cerca mío corriendo vi que esa explosión era el villano siendo estrellado contra el edificio.
No podía avanzar ya que estaba la calle bloqueada, al mirara a mi alrededor vi como el villano derrumbó un poco del edificio y trozos de cemento caían de arriba.
- oye tu! Que haces aquí?! Esto es peligroso!- me hablo un héroe que no conocía y me puso a cubierto.

Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora