(16) campamento de verano

3.4K 278 49
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

Campamento de verano... oh... campamento de verano.... te tenía tan cerca...

POR QUE A MI?! SOLO UNOS PASOS!

Me lamentaba frente al espejo del baño, aun iba en pijama y mi cabello despeinado. Me limpiaba la cara y arreglaba de mala manera al recordar mi fracaso en el examen práctico.

Me puse el uniforme y me hice el desayuno, papa se fue a una misión temprano, ira directamente a la U.A. al acabar.
Di de comer a Bomba y me fui cerrando la puerta con llave, era temprano pero hacia calor, doy gracias de que el uniforme de chica sea falda. Que horror ir en pantalón largo, como los chicos, pobres deben estar sufriendo.

Llegué a la clase y como era de esperar todo eran murmullos entré grupos sobre los exámenes, la mayoría estaban seguros que aprobaron, yo ya sabía que estaba suspendida y mi grupo también.
Mina y Kaminari al verme llegar fueron hacia mi.

- lo sentimos, fuimos un lastre.- dijo Kamimari.

- que dicen? No fueron un lastre!- dije aun que no les convencí ya que seguían con sus caras largas.

- si que lo fuimos, por nuestra culpa suspendiste el examen práctico.- dijo Mina mirando al suelo.

Les di un golpe a cada uno en la cabeza y ellos se quejaron llamando la atención de la clase.

- Por que has echo eso?!- grito Kaminari con un par de lagrimas en los ojos.

- es que sois unos idiotas, si os digo que no habéis sido un lastre es que no habéis sido un lastre! Tanto cuesta entender que aun que tuviera que perder mi puesto como estudiante de la U.A cargare con vosotros!- dije viendo sus ojos abiertos de par en par que de golpe se cerraron dejando caer lagrimas.

-____________!!- gritaron y se tiraron a abrazarme.

- vale, vale, ya está! No es para tanto!.- dije intentando calmar su lloro.

- ya calma chicos, no son los únicos que han suspendido.- dijo Kirishima con pena en su voz.

- exactamente, nosotros también hemos suspendido.- dijo Sato, el compañero que iba con Kirishima.

- yo seguramente también, deje a Mineta solo y no hice nada durante toda la practica así que dudo que apruebe- dijo Sero.

Eramos el grupo de los suspendidos, irónico no?

- Vayan a sus sitios.- dijo mi padre abriendo la puerta de golpe.

Todos nos sentamos, teníamos miedo. Que íbamos a hacer mientras los demás estaban en el campamento?

- Como ya sabrán, los resultados ya han salido. Así que atentos voy a decir quien aprobó y quien suspendió.- dijo sacando unas hojas.-

* todos aprobaron el examen escrito menos Mineta.
* todos aprobaron el examen práctico menos:
- Sero Hanta
- Sato Rikido
- Kirishima Ejiro
- Mina Ashido
- Kaminari Denki
- ______ Aizawa.....

Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora