(14) están los idiotas y los IDIOTAS! 0.2

3.3K 305 70
                                    

- Estoy muy cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estoy muy cansada...-

- yo también...-

- Que?! Si solo habéis echo 4 ejercicios y todos con mi AYUDA!-

La chica Albina y el pelirrojo estaban en el suelo cansados de usar su cabeza para cálculos que no les ayudaría a salvar el mundo o eso creían ellos.
Bakugou por otra parte ya había terminado sus ejercicios y ayudado a cada uno con solo 4 ejercicios que tenían.

- Son muy idiotas!- se queja Bakugou guardando su cuaderno.

- eso no es verdad!- se defendió Kirishima levantándose del suelo quedando sentado como antes.

- asi? Pues cuanto son 0x0?-

- .... 4?-

Bakugou le pego con uno de los cuadernos que tenía cerca, Kirishima uso su particularidad para no sentir dolor.

- 4?! ES ENSERIO?!- enojado le volvió a pegar varias veces terminando una pequeña pelea entre ellos dos.

_____ miraba como peleaban en el suelo, se acerco lentamente al cuaderno de Bakugou y miro las respuestas.

- esto que es? Egipcio?!- pensó mientras intentaba memorizar las fórmulas para poderlas aplicar a su cuaderno sin que Bakugou se diera cuenta.

Un golpe le llegó a la cabeza.

- Ay!- se quejó frotando la parte afectada por el golpe.

- están los idiotas pero luego los IDIOTAS como vosotros!- dijo Bakugou mirando a los dos que estaban delante suya con la cabeza agachada.

- Lo sentimos Bakugou/Blasty- dijeron ambos.

- nada de que lo sienten! Ahora aran 6 ejercicios más!- dijo mientras volvía a sentarse en su sitio.

- NOOO!!- lloriqueando se sentaron en sus sitios.

- A CALLAR!-

Narra _____

Me duele el celebro... muchos números, me mareo.
Miro a Bakugou que le esta explicando a Kirishima un ejercicio.

Por que pasó eso antes? Por que me rete a mi misma?

[Antes :b]

Sus ojos son tan bonitos, su color es tan.... me gusta.

El color de ojos o el?

Q-que?! El c-color!

Aja si, eso no te lo crees ni tu.

Calla! Aun que eso fuera verdad el no me correspodria a mis supuestos sentimientos!

Y eso como lo sabes? Acaso el no te presta mucha atención?~

Eso es mentira!

Si claro.

Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora