(22) recuerdas...?

2.2K 218 22
                                    

NARRA ______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ______

- Bien _______, relajate, no te tomes esto como un interrogatorio en serio. Cuéntame todo, si es posible, con detalles.- dijo la policía sentada enfrente de mi.

No iba a mentir, estaba nerviosa, no sabía cómo explicar que había visto a mi madre biológica y que ella misma contó una historia creíble. Mire a la policía que estaba esperando tranquila, su mirada transmitía amabilidad y comprensión, diga lo que diga no me iba a juzgar.

- Fui la primera en ser secuestrada en el campamento. Estuve presente en el secuestro de Bakugo, mi compañero. Luego estuvimos todo el tiempo en su guarida, nos intentaron convencer de unirnos a ellos..... -

NARRA AUTORA

Justo en la sala de al lado estaba Bakugo siendo interrogado también por un policía de cabello castaño.

- nos intentaron convencer de unirnos a ellos y en un momento a otro ese maldito se llevó a ______ a no se donde, le decía que allí estaba su madre biológica y...- fue interrumpido por el policía.

- Su madre?-

- si, su madre, no se su situación familiar pero solo se que es hija adoptiva del Aizawa-sensei y... YO QUE SE! - dijo enfadado Bakugo, estaba perdiendo la paciencia con el policía, pues se notaba que era bastante novato y iba de sabelo todo, tenía una forma de ser que molestaba a Bakugo. Encima no paraba de interrumpirlo y de crear situaciones que no habían pasado en ningún momento.

- Y mientras estabas solo con ellos... paso algo? hablasteis de algo? te ofrecieron algo valioso? estas de su bando pero lo ocultas?- empezó a decir el policía con una voz de película sacando de las casillas al chico explosivo.

- no paso nada, no podía hablar, no me ofrecieron nada, Y NI DE COÑA IBA ESTAR CON ESE GRUPO DE IDIOTAS MAL PARIDOS!- gritó tan fuerte que casi tira al policía del susto.

- vale, vale... - se sentó cómodamente de nuevo pero aun alterado.

Volviendo con _____, ella estaba contando con dificultad todo lo que sucedió con su madre y lo que le contó. La policía no le interrumpió ni un momento en comparación del policía que iba con Bakugo, le miraba atenta.

- quiero saber si mi padre se acuerda de algo... y saber por fin quien soy.- terminó de hablar ____ y miró la mesa con desesperación. El agobio le apretaba el pecho con fuerza que parecía que en cualquier momento se crearía un hueco pasando de un lado a otro. La policía se levantó y abrió la puerta.

- Gracias por contar todo lo que pasó, sal y descansa, tu compañero también habrá acabado.- dijo sonriendo.

_____ se levantó y salió fuera buscando con la mirada a su compañero explosivo.

- YA DÉJEME! - gritó alguien en una parte del pasillo, ____ se asomó y vio al chico rubio que buscaba siendo seguido por un policía, para ser más exactos era el mismo policía que le interrogó. Le seguía diciendo preguntas de cosas que ni siquiera el rubio había mencionado anteriormente en la sala.

Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora