- ¿Donde esta ____?- pregunto Aizawa al ver el sitio vacio.
- no la hemos visto salir a desayunar.- respondio la subdelegada.
- ¿se habra quedado dormida?- la puerta se abrio dejando ver a un rubio cenizo usando la misma ropa de ayer.- llegas tarde Bakugo, ¿y tu unifomre?- hablo molesto el adulto.
El rubio se acerco a el y le entrego un papel.
- ¿que es esto?- pregunto molesto.
- solo lee.- susurro el joven, cosa que dejo confundido al adulto.
Aizawa se puso palido al terminar de leer la nota, su hija se habia ido.Toda la clase estaba en la sala comun, fueron reunidos por el director siendo acompañado por otros profesores, entre ellos Aizawa.
- sere directo, su compañera ____ a desaparecido.- la clase abrio los ojos y susurraron entre ellos.- parece ser que se ha ido por su cuenta, aunque no por gusto, creemos que algo la obligo a irse. Por el bien de todos.- el directos suspiro.- no podemos exponerlo, lo dejaremos como un tema interno. Agradeceria que solo ustedes sepan de esto.- todos asintieron.- si alguien pregunta, decir que se fue por asuntos personales.- y asi todos se fueron en silencio a sus habitaciones. Menos el bakusquad, que al ver a su amigo en el sofa de la sala comun solo, en silencio, se acercaron.
- hey Bakugo.- Mina se sento a su lado.
Denki entre sus piernas, Kirishima al lado contrario de Mina y Sero fue a preparar algo para tomar.
Este solo miro al grupo y suspiro.
- No teneis que venir a consolarme, puedo....- pero una mano en su hombro le interrumpio.
- no venimos a consolarte, venimos a estar contigo... ____ es nuestra amiga, y sabemos lo mucho que la quieres.- Kirishima sonrio de lado.
- ¿chicos, cuanto azucar le echo al te?- Sero desde la cocina chillo.
- ¡todo el poteeeee!- grito Denki.
- ¡¿pero tu te quieres morir de una sobredosis de azucar o que?!- Mina le dio un golpe a su amigo que esta en el suelo.
Bakugo sonrio de lado, sus amigos si eran especiales.- ¡Este no era el trato!- la agarraron de los brazos y la arrastraban.
- ¿Trato? ¿Que trato?- el jefe sonrio sadico dejando ver sus heridas en sus labios secos.
- ¡¡Soltarme!!- gritar no le iba ayudar en nada, se encontraba bajo tierra en alguna parte de Japon.- ¡Me dijeron que si me entregaba no les harian nada!- exclamo con el llanto en la garganta.
- ¿Dijimos eso? Solo dije que dejaria en paz a tus seres queridos si te entregabas. No por cuanto tiempo.- se acerco a ella.- ¿acaso pensaste que tu noviecito iba a irse de rositas?.
____ le escupio, pero recivio una patada en el estomago.
- bien, llevarosla. Que empieze ya con el tratamiento.- y se la llevaron a arrastras a una sala, donde todo eran maquinas y cosas medicas.
____ tenia miedo.2 meses despues.
Un hombre pelinegro se encontraba en una mesa tomando cafe juntona muchos papeles. Parecia no haber dormido dias seguidos, a pesar de que le encante esa actividad.
Un rubio, entro a la sala y se acecro.
- La encontraremos, ¡ya verás!- dijo su amigo poniendo su mano en su hombro.
- No habrá ido muy lejos.... verdad?- dijo con una voz desgastada el pobre hombre en frente del teléfono y un mapa donde habían dibujados signos de cruces y círculos para ubicarse en su búsqueda.
- seguro que no.- Mic sonrio algo triste y se sento con el.En otro lugar...
Una peli blanca se encontraba en una sala de operaciones, delante suyo habia una masa negra con cables. La joven usaba su Quirk para mezclar distintas materias.
- Termino la hora, levantate - Dabi agarro las cadenas que mantenian a la joven en esa silla.
La agarro y la arrastro hasta una habitacion, la lanzo dentro y cerro la puerta.
- _____, cariño.- una mujer de cabello blanco largo y ojos rojos se acerco a ella preocupada.
- estoy bien... solo debo descansar.- y con ayuda de su madre se tumbo en aquella cama sucia para intentar dormir.¿Quieren 2n temporada?
ESTÁS LEYENDO
Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]
Viễn tưởng𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚍𝚎 𝙱𝙽𝙷𝙰. 𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛á 𝚖𝚊𝚜 𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕. 𝚃𝚎𝚗𝚍𝚛á 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚘...