controlar a la bestia (8)

5.7K 540 64
                                    

- oye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- oye... _____!- dijo el hombre sacudiendo a la chica de cabellos blancos que se quedó pensativa durante mucho rato.
- que pasa?- dijo al salir de sus pensamientos.
- te estaba hablando sobre cómo vas a entrenar.- dijo para darle un sorbo a su café.
- yo creo que... no puedo participar al Festival deportivo...- dijo insegura.
- que? Pero que dices! Has de participar, y es obligatorio.- dijo el hombre mirando a la muchacha que jugaba con su cabello.
- pero me da miedo, no se como me ira... Y si no lo hago bien?! - dijo algo apenada.
- se que lo lograrás- dijo poniendo una mano en su hombro antes de dirigirse a su cuarto.
La chica terminó su café.
- vamos...- dijo Aizawa con sus cosas.
- agg sabes que no estoy de acuerdo que vayas a dar clases...- dijo ____ y miro a su padre que tenia una empanada en su boca.
- que?- dijo al notar que le miraba con cara de "enserio?".
Fueron hasta la UA y la chica se dirigió a su clase.
Cuando entro vio que todos estaban en sus propios grupos de "amigos", ella se dirigió a su sitio.
Se sentó y miro a un punto concreto para quedarse pensando un rato hasta que alguien golpeó su pupitre sacándole de sus pensamientos.

Narra ___

- TU!! PAGARÁS POR LO DE AYER!- dijo el chico de cabello rubio.
- oye que tal si te sientas y haces algo útil?- dije sin darle importancia a la amenaza.
- SERAS MALDITA, TE VOY A MATAR!!- grito antes de lanzarme una explosión.
Cerré los ojos recibiendo la explosión, no me dio tiempo de cubrirme y me quede algo quemada.
- Bakugo! Te pasaste!- grito Kirishima que venía a ayudarme junto con Kaminari y Sero.
- tsk! Callate pelo mierda! Y tu! - me señaló.
- como vuelvas a molestarme te destruire definitivamente!- se fue a su asiento.
- estas bien?!- dijo preocupado kirishima.
- si, no dolió jeje- dije para levantarme.
- estas quemada! Al igual que tu ropa...- dijo algo sonrojado ya que tenia la camiseta del uniforme rota por el escote y hombros dejando ver parte de mi cuerpo pero tapaba las partes más "sensibles".
- sii!!! Cuerpo!!- dijo una voz de la clase y luego un sonido de que alguien hizo una foto.
- Mineta! Eres un degenerado!- grito Mina quitándole el móvil.
- devuelveme el móvil!- dijo el chico sin éxito de recuperar el móvil.
- nop, que tal si le enseñó a Aizawa-sensei?- dijo Mina mirando lo con una sonrisa sádica.
- n-no...- dijo nervioso.
- pues borrarla!- exigió Mina.
- _____ dejame crearte una camiseta nueva- dijo Momo.
Sin darme cuenta las chicas me cubrían y Momo estaba creando la camiseta que dijo.
- aquí tienes... la echo grande por que no se tu talla- me dio una camiseta que tenia un estampado de una bomba de un videojuego antiguo.
- muchas gracias, y no pasa nada- mire la camiseta.
- como supiste que me encantan los videojuegos antiguos?!- dije mientras me la ponía con emoción.
- n-no lo sabía, realmente solamente la cree...- dijo mientras se tocaba la mejilla.
- igualmente gracias- dije y me dirigí a la salida.
- donde vas ____? No puedes salir sin una autorización del profesor- dijo Iida.
- voy a la enfermería...- dije.
- jaja la pobre no aguanta una explosión, débil y patética.- dijo bakugo desde su pupitre.
- realmente es importante que con el mínimo rasguño de herida sean curadas por si las moscas, así que no creas que me dejaste medio muerta, idiota.- dijo acercándome a el.
- ah?! Seras! te voy a ma-- no le deje terminar.
- a matar? Si si ya se, ya se.- dije mientras le tocaba el cabello y sonreía.
- pero yo ya me adelante- le mire y en mi mano se crearon unas granadas inofensivas pero quemaban un poco haciendo que exploten en su cabeza.
- ahg!- se quejó para luego verse de la misma manera en la que estaba yo, con la camisa quemada.
- ops! Que pena! Momo ayuda a bakugo creando una camiseta, y con el mismo estampado! Así estamos de conjunto jaja- saque mi móvil y le hice una foto.
- Mineta! La quieres? Jaja- dije mientras salia del salón riendo.
- ah! Y ven a la enfermería, una herida debe ser tratada por si las moscas jaja- dije mientras echaba a correr ya que después de decir eso y que Momo le de la camiseta saldría corriendo a por mi.
Estaba algo lejos y de la nada escuche.
- AHORA VEN AQUI HIJA DE PUTA!- ese era Bakugo seguro.
- JAJAJA ATRAPAME!!- dije para dirigirme a la enfermería y entré, luego llego Bakugo, no dijo nada al respecto de lo que acaba de pasar.
Recovery girl nos curo y preguntó lo que pasó cosa que dijimos una pequeña mentira blanca jejeje.
Salimos de la enfermería y yo no dije nada al igual que Bakugo pero cuando ya estábamos algo lejos de la enfermería.
- agg no te escaparas ahora!- de la nada se tiro encima mio y yo solo pude parar la caída para que no sea dolorosa.
- oye!- dije mientra peleaba con el en el suelo.
El me cogía de los hombros mientras con sus piernas paraliza las mías y yo le apartó la cara pellizcando sus cachetes.
- MALDITA NO TE HAGO EXPLOTAR POR QUE ME ECHARÍAN LA CULPA!- dijo mientras seguía molestando al igual que yo a el.
Esto se volvió un juego, como si fuéramos niños pequeños.

Narra Bakugo

Tenía a la maldita atrapada aun que me hacía algo de daño apartando la cabeza para tras, no hacía mucho daño pero era... divertido? Yo le voy a ganar sea como sea no me dejaré vencer!!
- rindete!!- dijo ella con una sonrisa divertida.
- Jaja nunca!!- dije con una sonrisa malvada.
Seguimos peleando un poco y de vez en cuando se nos escapa alguna risa...aun que no lo vaya a admitir, me lo estoy pasando bien... tsk, espero que nadie nos vea... sería raro..

Narra autora

Ambos estaban en su mundo hasta que alguien les interrumpió.
- que crees que estas haciendo eh niño?- dijo una voz de un hombre no muy contento.
El chico se paralizó al reconocer esa voz y se alejó de la chica levantándose.
- hola- dijo ____ levantándose con un poco de nerviosismo.
- que hacen fuera de clase?- dijo Aizawa.
- estábamos en la enfermería...- dijo la chica.
- lo que sea, vuelvan a clase y tu...- señaló a bakugo.
- cuidado con lo que haces, te estaré vigilando- y se fue hacer sus cosas.
_____ suspiro de alivio y mira a bakugo.
- bueno... que tal si ya no nos odiamos? Eh? No se, si quieres podemos ser amigos?- decía ____ caminando para la clase lento.
- no quiero- dijo cortante avanzando a la chica.
- venga!! Vamos! Tampoco te lo pasaste tan mal conmigo no?- Dice alcanzado su paso.
- y? Eso no me hace querer ser tu amigo- dijo mirando la de lado.
- vamos! Se que quieres~- dijo burlona.
- tsk, callate.-
-no quiero!- sonrió mientras daba saltitos.
- si soy tu amigo te callaras?- dijo frustrado.
- sip!-
-esta bien- gruño y siguió su camino sin tener respuesta de la chica.
Pero de golpe algo mejor dicho ALGUIEN, se subió a su espalda en caballito.
- vamos para clase!!-
- oye! Bajate!-
- nop,nopp!!-

Narra Deku

Después de que Kacchan se fuera a perseguir a ____ no supimos nada más de ellos, la clase empezó. Faltaban unos minutos para que acabará la clase y aun no volvían, el profesor nos dejo libre esos minutos y se fue.
Estaba hablando con Iida, Uraraka y Todoroki.
-creen que _____ esta bien?- dijo Uraraka.
- no se, pero seguro que bakugo la pillo- dijo Todoroki.
- yo creo que a escapado- dije para darle algo de fe a _____.
- bueno cuando vuelvan ya sabremos la verdad.- dijo Iida.
- aaaaaaaaagg! Quiero saber que le a pasado a _____! - dijo Kirishima alzando la voz haciendo que toda la clase escuchara.
- yo también! seguro que bakugo no tiene piedad con ella- dijo Mina.
Todos los de la clase le damos la razón, Kacchan no es de perdonar fácilmente y más si le tomas el pelo...
- espero que no este sufriendo...- dijo Momo.
- exacto, esperemos que no esté siendo machacada por esa bomba con patas...- dijo kaminari con dramatismo.
- YA BAJATE!!!! MALDITA!-
Se escuchó un grito fuera de clase, de la nada la puerta de abre dejando ver a Kacchan y a ____.
_____ estaba encima en la espalda de Kacchan como si nada.
- jajajaja no! Esa es tu perdición por a ver aceptado! Jajaja- dijo _____ cogiendo los cachetes de kacchan.
- aggg si lo hubiera sabido tu hubiera dejado atada a un árbol- dijo intentado quitarse a ____ de encima.
- sería fácil escapar jeje- dijo ____.
-pero se supone que debias estar medio muerta tu!!- dijo kaminari señalando a ____ con una expresión de sorpresa como la de todos.
- porque debería? Si esta bestia es fácil de controlar!- dijo ____ sonriendo.
- bestia?! Ahora si te cagaste!- dijo kacchan.
La cogió de los brazos y la intento tirara de su espalda de manera brusca pero _____ creó un ácido en sus manos haciendo que kacchan lo soltara.
- te dije, no es fácil deshacerse de mi- dijo ____ agarrándose del cuello de kacchan mientras este se movía bruscamente para que cayera.
- sueltame maldita!!!- dijo cada vez más molesto.
- vamos, vamos no te enfades.-
-eres una pesada! Joder! Eres peor que el pelo mierda!-
- gracias por el cumplido-
-oye!!! No seas malo! Tan pesado no soy!- se quejó kirishima.

Esto es alucinante! _____ consigo molestar a Kacchan y que este no la quiera matar! Me tiene que decir su secreto.

Sonó la campana para la hora de comer, este día se está haciendo corto... y falta menos para el Festival Deportivo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora