Capítulo 4

3.2K 529 78
                                    


- Quisiera poder tener una explicación para todo esto, maldición – dijo Jimin caminando de un lado a otro agarrándose sus cabellos y viéndose realmente desesperado.

- ¿Crees que nosotros no? – dijo Yoongi – no hemos entendido nada en todo el tiempo que hemos estado atrapados aquí, y ahora que nos dices que tu si pudiste leer el libro, y tienes esa cosa en tu bolsillo, entendemos menos.

- ¿Por qué nosotros? – dice Jimin como si no lo oyera - ¿Por qué a nosotros? Esto no es una coincidencia

- No nos dijiste – dice Taehyung, como si acabara de recordar algo - ¿Cómo conseguiste tú el libro?

Jimin detiene su incesante caminata, sintiendo sobre él todas las miradas.

- Pues, yo salí de mi departamento para comprar víveres y conseguir un libro, y pase delante de una tienda muy vieja, y no sé porque entre pero cuando lo hice había un hombre, bastante joven para estar en un lugar como ese, y me llevo a donde tenía libros, y tome el que llamo mi atención, cuando fui a pagarlo me dijo que era un regalo, y cuando iba saliendo.... – de repente no sabía si decir eso o no, ya que ni el mismo estaba seguro de que haber escuchado bien

- ¿Qué paso? – pregunta Hoseok.

- Pues, no estoy seguro si escuché bien o no, pero podría jurar que cuando salí, el hombre me dijo "Que tengas suerte encontrando el amor Jimin", yo jamás le dije mi nombre, ni siquiera él me dijo el suyo.

Ahora si todos estaban confundidos. Estaba más que claro que nada de eso era pura casualidad.

Yoongi fue el primero en decir algo.

- Necesito salir un rato – dijo, para después caminar hacia la salida y desaparecer por la puerta.

Jimin, sin saber muy bien por qué, sintió una gran opresión en el pecho. Era una sensación extraña, nunca había sentido nada parecido con nadie, menos con un completo desconocido, sin embargo ahí estaba, doliéndole el saber que ese hombre estaba sufriendo. Pero algo muy dentro de él le decía que el haber estado 78 años encerrado no era el único motivo por el cual sufría.

- Él es así – dijo Hoseok – es bastante cerrado, no muestra sus emociones y prefiere estar solo. Incluso cuando solo estábamos los dos el guardaba su espacio, y nunca habla de su vida antes de terminar aquí. Es un poco frustrante, porque de verdad quisiéramos saber más de él, para ayudarlo. Solo nos hemos tenido a nosotros durante todo este tiempo, y debemos de estar unidos, y de verdad no nos gusta que él se aleje.

Hoseok sacude su cabeza, y Taehyung le acaricia la espalda.

- No te agobies por eso Hobi, cada quien es como es por una razón, dale tiempo, mhm? – le dice Taehyung.

- Supongo que tienes razón – Hoseok toma la mano de Taehyung que no estaba en su espalda, y le dio un beso.

- ¿Desde hace cuánto ustedes.... Bueno, son pareja? – Jimin no sabe porque se pone tímido, pero es que no sabe si debería preguntar o no.

Ambos sonrieron, mirándose cariñosos, como recordando momentos felices a pesar de estar atrapados tanto tiempo aquí.

- Es una historia algo confusa – comienza Taehyung - honestamente, no comprendemos como paso, simplemente, desde el momento en que vi a Hobi, pude sentir algo, como si algo se instalara en mi corazón. Él fue quien me encontró y me trajo hasta aquí, pero fue tan dulce, me dijo palabras tan tranquilizantes y bonitas, nadie me había tratado con tanta gentileza y cariño antes, que me hizo olvidarme de mis problemas y en el hecho de que no tenía idea de que estaba pasando. Sentí una conexión. Como... si hubiera encontrado lo que me faltaba – terminó de decir con una sonrisa algo tímida, sin despegar sus ojos de Hoseok.

Por algún motivo no pudo evitar pensar en Yoongi, y se avergonzó terriblemente por eso, por Dios, acaba de conocer al hombre, se nota que tiene demasiados problemas con los que lidiar, y ni siquiera ha entablado una conversación con él. Si, Jimin no niega que es guapo, y que, a pesar de que puede mostrar una actitud fría y distante tiene un algo que lo llama a conocerlo mejor, sin mencionar el hermoso color de su piel, la forma de su cara, de sus ojos, sus largas y pálidas manos y...

- Así es – dice Hoseok interrumpiendo el flujo de sus pensamientos y mirando a Taehyung profundamente enamorado. Ahora sí que se siente profundamente avergonzado, así que mejor decide escuchar con atención y rezar porque no se note demasiado su bochorno – fue como amor a primera vista, fuimos hablando entre nosotros, de lo que hacíamos antes de terminar aquí, de cómo eran nuestras vidas, nuestros gustos, y cuando menos nos dimos cuenta pasábamos siempre juntos, porque Yoongi prefería pasar más tiempo solo que con nosotros, además, según él, esparcemos demasiada miel y prefiere no empalagarse estando demasiado cerca de nosotros – rueda los ojos, pero con una sonrisa en sus labios – en fin, hubo un momento en donde no pude resistirme y lo bese, pensé que iba a abofetearme o algo, pero estuve gratamente sorprendido cuando me jalo para besarme de nuevo – su sonrisa estaba más ancha si era posible, mientras Taehyung estaba ligeramente avergonzado – desde ese momento hemos estado juntos – le toma la mano a Taehyung – y es lo más feliz que me ha pasado – le besa el dorso, haciendo que el sonrojo instalado en las mejillas de Taehyung aumente.

- ¿Y qué hay de ti Jimin? – dice Taehyung rápidamente, como si quisiera cambiar la conversación - ¿Cómo era tu vida?

Era. Esa palabra, esa pequeña palabra le causo dolor y elimino todo rastro de la vergüenza que le había dejado sus pensamientos sobre Yoongi. Ya daban por hecho de que iba a ser otro más que se quedaba atrapado en el libro y pasaría la eternidad ahí. No iría mas a la universidad, no volvería a practicar o idear coreografías. No escucharía más música. No volvería a leer un libro. No tendría oportunidad de tener una mascota, de tener una pareja. De tener una familia. No es que pensara mucho sobre eso, pero el de verdad tenia deseos de tener una.

Jimin supuso que debió haber puesto una expresión rara, porque tanto Taehyung como Hoseok lo vieron un poco preocupados.

- ¿Jimin? – le llamo Taehyung - ¿Estas bien? ¿Dije algo malo? – pregunto con un toque de ansiedad en su voz.

- No, no, no te preocupes, no dijiste nada malo, solo estaba pensando –mintió, Jimin no quería hacer sentir mal a Taehyung. Además, él no tenía derecho a quejarse demasiado, ellos llevan muchísimo tiempo más que él aquí dentro y se han adaptado, así que él también puede hacer lo mismo. Suspiró y siguió hablando – Pues no hay mucho que decir, estudiaba danza en la universidad, vivía solo y... podría decirse que eso es todo – Jimin no sabría decir que lo entristecía más, el hecho de estar hablando en pasado o el que su vida fuera tan aburrida y triste.

- ¡Oh vamos! No puede ser solo eso, vamos piensa un poco más – anima Hoseok, verdaderamente interesado en saber más sobre él.

- Bueno pues... - un sonido interrumpió lo que sea que iba a decir.

Miro alrededor, buscando de donde provenía el sonido, hasta que se dio cuenta que el sonido lo había ocasionado el temporizador.

Despacio, lo volvió a sacar de su bolsillo, y lasorpresa junto con la confusión lo inundo una vez más. El temporizador estabacontando regresivamente el minuto.    


......................................................................................

Hello~

A todas esas bellas personitas que leen esta historia, me disculpo por no actualizar, pero ya regrese

Y, como compensación por esta ausencia.......

Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora