- Muy bien.... Vamos a hacer esto.
Jimin estaba con el libro ya abierto, pero aún no había leído lo que salía ahí, primero tenía que hacer una cosa.
Jimin dirigió su mirada a la cámara que tenía en sus manos. No era la gran cosa, era una simple cámara de mano. Esa cámara ha estado con él por bastante tiempo, y ha tomado muy buenas fotos con ella, pero ya no la ocupa tan a menudo.
Jin le dijo que si podía llevar objetos al libro, y la idea de poder darle esa cámara a Taehyung le hacía inmensamente feliz. Ya iría averiguando que cosas les gustaba a Hoseok y a Yoongi, para llevárselas también a ellos.
Ahora, en este momento, lo que se le estaba haciendo difícil a Jimin es la forma en que puede llevarse los objetos.
Paso su vista de la cámara, a la pequeña cuchilla que tenía en su otra mano. Todavía puede recordar perfectamente el momento en que Jin le dijo como podía llevar objetos.
<< - ¿Cómo dices? – pregunta Jimin, esperando que lo que acababa de escuchar fuera una broma.
- Yo sé que es extraño, pero no es tan difícil, solo tienes que cortarte y poner una gota de sangre en el objeto que quieres llevar, y luego, tienes que poner otra gota de sangre en el libro, específicamente en la página donde te indique el libro que tienes que leer, así, cuando te transportes, el objeto que lleve tu sangre irá contigo.
Ya decía Jimin que era imposible que todo le saliera como el esperaba, ya había tenido mucha suerte ese día, y al parecer el universo dijo que era suficiente por ese día.
- Si no hay de otra......>>
Definitivamente, las cosas no le pueden salir completamente bien a Jimin, siempre tiene que haber o algo extraño, o algo que sea contrario a lo que buscaba.
Jimin siguió mirando la pequeña cuchilla que tenía en su mano. No tenía que hacerse una gran herida, solo tenía que sacarse dos gotas de sangre. Sin embargo, aun con eso en mente, le tenía un terror a herirse, no le gustaba cuando se hacía heridas accidentales, y ahora él mismo tiene que hacerse una herida.
¿Por qué a mí? Piensa Jimin con pesar. No puedo perder tiempo, tengo que hacerlo ya.
Con terror, Jimin acerca su dedo a la cuchilla. Solo es una gota, solo es una gota, solo es una gota, solo es una gota. Se repite Jimin en su mente una y otra vez.
Cierra los ojos con fuerza, y rápidamente se pasa la cuchilla por el dedo.
- AHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!! – grita Jimin soltando la cuchilla sobre su cama, y mirándose pasmado su dedo, el cual se estaba cubriendo de sangre.
Creo que lo hice un poco demasiado fuerte. Piensa Jimin con frustración. Bueno, lo hecho, hecho está.
Rápidamente, toma la cámara, y deja caer un poco de su sangre sobre la misma. Después, agarra el libro, y deja caer sobre la página más de su sangre. Toma las curitas que ya tenía preparadas y se enrolla una en su dedo herido, y cuando se disponía a leer lo que decía el libro, vio como las palabras desaparecían y aparecía otro párrafo más corto que el anterior.
No hay mejor cosa que cuando le das un regalo de corazón a una persona querida. Tienes que pensar mucho en ella, y sabes lo especial que es cuando te pones feliz el hecho de saber que ese obsequio va a hacerla feliz. Empecemos cuando se le da obsequios a los amigos, algunas personas pueden pensar que no es tan importante, o que solo es un regalo y no significa nada, pero aquellas que tienen amistades bien sólidas y en donde hay mucho amor, ellas no lo consideran un simple regalo, si no como algo especial que le están dando a alguien a un más especial. Y lo que hace feliz a la otra persona, es el saber que pensaste en ella, y eso es lo más importante.
ESTÁS LEYENDO
Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)
FantasyJimin es un joven lector, que solo lee de noche. Paseando entre librerías se encuentra con un libro que inmediatamente llama su atención y lo lleva con el. Cuando comienza a leerlo a cierta hora de la noche, se da cuenta que ya no se encuentra en su...