- Entonces, en tu opinión, ¿las cosas con Yoongi están yendo bien? – pregunta Jin una vez que termina de masticar el pedazo de pastel que había tomado de su plato, para después tomar su taza de café y tomar un sorbo.
Jimin pide un momento, ya que el continuaba masticando su pedazo de pastel de fresas con crema. Una vez que ya traga, tomando su taza de café, contesta.
- Pues, hemos hablado mucho, y él me ha contado algunas cosas de su vida, además de que... siempre dice que me echa de menos y me abraza o me toma de la mano, me hace sentir que le importo, incluso me ha hecho una escena de celos – menciona con una leve risita.
Jin lo acompaño en la risa, al tiempo que le preguntaba sobre eso.
- En una de nuestras conversaciones hablamos de nuestros amigos o conocidos cercanos. Él me dijo que no tenía amigos, que siempre fue solitario, y no hablo más, y pues, para seguir la conversación, yo le dije que no tenía demasiados amigos, solo unos pocos, que si bien no salgo con ellos muy seguido, nos llevamos bastante bien. Le dije que me llevaba especialmente bien con Taemin hyung, que era un hyung muy amable conmigo y es, por lo general, con el que más hablo de todos mis amigos. De repente se puso serio, bueno, más serio, y dice "Ya veo", y no quiso seguir hablando. Le pregunte que pasaba, y él me decía que nada, y así siguió hasta que lo escuche mascullar con amargura "Muy amable Taemin hyung". Y ya comprendí que estaba celoso. Pero no me moleste ni nada, me dio ternura y un poco de emoción el que se pusiera celoso, y por eso, lo detuve (porque estábamos caminando por ahí) y lo abrace diciéndole "no tiene que estar celoso hyung, yo a la única persona que quiero es a usted, lo quiero mucho" – termina de decir Jimin con una sonrisa bobalicona en la cara.
Jin, por su parte, hace un sonidito de ternura. Pero a pesar de eso, Jimin tiene una duda, algo que lo sigue molestando a pesar de que quisiera que no fuera así.
- Pero hay algo – comienza – y es que, hyung no me ha hablado demasiado acerca de su pasado más personal, no me habla más de temas generales, sin profundizar demasiado en él. Intento no presionarlo y darle su tiempo, pero ya han pasado 20 días desde que entré al libro y siento que no se demasiado, además... - había otra cosa que molestaba a Jimin, y a pesar de que podría parecer algo ridícula, para Jimin era un tema importante – yo le he dicho a hyung muchas veces que lo quiero... pero él nunca me lo ha dicho a mí – dice con un deje de tristeza.
Jimin es muy consciente de que para Yoongi no es fácil nada de eso, además, todas sus acciones indican que le tiene cariño. Pero, aunque suene un poco mal, para Jimin no es suficiente. Primero que Jimin quisiera saber todo de su hyung, que no tuviera ningún secreto con él, poder conocer todo lo que ha tenido que ver con su hyung, conocer todo lo que ha llevado a que Min Yoongi sea la persona que es ahora, y de la cuál Jimin está profundamente enamorado.
Y, en segundo lugar, Jimin quisiera que le dijera directamente que siente por él. En esos 20 días, Jimin siente que le ha mostrado mucho de sí a Yoongi. Han cocinado juntos, han descansado juntos en la cama del mayor, han escuchado música juntos, incluso han cantado juntos, descubriendo así que Yoongi no es muy bueno en el cantó, pero tiene talento para rapear. Han hecho muchas actividades para conocerse más y más, y Jimin se siente ligeramente frustrado al sentir que, a pesar de eso, Yoongi quiera seguir escondiendo parte de él.
Jimin no sabe qué más puede hacer, ha discutido eso mismo con Taehyung y Hoseok, pero ambos solo le dicen que tenga más paciencia con hyung, que ya cederá por completo. Pero Jimin, a pesar que lo desea, no tiene todo el tiempo del mundo. Solo quedan 10 días para que se cumplan los 30 que el libro le dio para completar el "objetivo de todo". Jimin se juró que haría que ellos fueran libres, no sabe que pasará, pero solo le importa el hecho de que no estén atrapados por siempre. Y a pesar de que no entiende cual es el objetivo, él está dejándose llevar, tal y como le aconsejaron Jin y el libro, pero no puede evitar sentirse frustrado al ver que Yoongi no está colaborando al 100% como quisiera que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)
FantasyJimin es un joven lector, que solo lee de noche. Paseando entre librerías se encuentra con un libro que inmediatamente llama su atención y lo lleva con el. Cuando comienza a leerlo a cierta hora de la noche, se da cuenta que ya no se encuentra en su...