Jimin no puede creerlo, pero de verdad que se la está pasando bien. De maravilla. Nunca se había reído tanto como en ese momento.
En cuanto el admitió en voz alta que también los había extrañado mucho, ambos hombres lanzaron chillidos (muy poco masculinos, hay que decir) y se lanzaron sobre él. Lejos de molestarle, rio alegre mientras trataba de devolverles el abrazo. En algún punto sus risas aumentaron, pero fue porque esos dos comenzaron a hacerle cosquillas.
Jimin intento librarse de esa graciosa tortura, pero eran dos contra uno. Taehyung después de un momento sintió compasión por él, así que paró las cosquillas y se lanzó sobre Hoseok para hacérselas a el ahora. Llamó a Jimin para que lo ayudara, y obvio que Jimin no se negó. Y así estuvieron un rato, haciéndose cosquillas o mirando el cielo acostados en el prado.
- Deberíamos parar - dice un jadeante Hoseok por tantas risas – deberíamos ir a la cabaña y beber algo de agua, además, sería buena idea decirle a Yoongi que regresaste, ha estado más gruñón de lo normal desde que desapareciste, y eso que no ha pasado demasiado tiempo – dice risueño.
Jimin, que estaba todavía acostado en el campo, se levantó tan rápido que su cabeza dio vueltas, pero ignoró eso para fijar su vista en Hoseok.
- ¿Qué dices? – es lo que pregunta. Y es que en verdad no puede creerlo, en el tiempo que estuvo ayer, Yoongi no le dirigió la palabra para decir otra cosa más que lo necesario, de hecho Jimin estuvo más tiempo con Hoseok y Taehyung que con él, así que, teniendo todo eso en cuenta, le resulta imposible que ese hombre haya sentido su ausencia también.
- Si – contesta esta vez Taehyung – por lo general el no muestra tantas emociones, al menos en el tiempo que he estado aquí, pero en cuanto desapareciste él estaba conmocionado, bueno, todos estábamos igual, demasiado sorprendidos, pero notamos otro sentimiento en Yoongi, estaba desesperado y triste. Tanteó el lugar donde antes estabas parado, y se fue corriendo hacia aquel campo – señala el campo de flores, ese al que Jimin quería visitar antes de que Taehyung y Hoseok llegaran – siempre va ahí cuando quiere estar solo, pero antes de que se fuera, notamos como una lágrima se deslizaba por su mejilla. Si antes estábamos sorprendidos porque de repente desapareciste, nos sorprendimos más al ver esa actitud en él, parecía como si le hubieron quitado algo muy importante – Jimin ignora la mirada sugerente que Taehyung tiene en su rostro y se concentra en hacer que los latidos de su corazón no sigan acelerándose, fracasando en ello, obviamente.
Una sonrisa estúpida se instala en su rostro sin que él lo notara. Y es que, lo pone estúpidamente feliz el saber que a Yoongi le haya dolido su desaparición, porque eso quiere decir que le importa también. Se pregunta si tal vez estuvo pensando en él de la misma manera en que Jimin pensó en Yoongi. Si soñó con él. Si se siente muy confundido y emocionado al pensar en él.
Tan metido estaba en sus pensamientos, que no notó que su sonrisa se ensanchaba frente a Hoseok y Taehyung, que se veían divertidos con sus reacciones.
- Jimin – le llama Taehyung, sacándolo de su ensimismamiento – si quieres ver a Yoongi, tenemos que empezar a caminar hacia la cabaña – dice riendo al notar que sus palabras lograron calentar mucho su rostro.
- Ah s-si – tartamudea – vamos.
Los tres comienzan su caminata, Jimin mirando hacia el suelo, todavía avergonzado, mientras Hoseok y Taehyung pasean sus ojos entre él y ellos, como si se estuvieran poniendo de acuerdo en algo.
A pesar de que el silencio era cómodo, Jimin no quería seguir en él, así que decide hacer una pregunta que se le vino en ese momento.
- Ustedes dijeron que me fui solo por un momento – comienza – pero estuve fuera durante horas, ¿Cómo es posible?
ESTÁS LEYENDO
Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)
FantasyJimin es un joven lector, que solo lee de noche. Paseando entre librerías se encuentra con un libro que inmediatamente llama su atención y lo lleva con el. Cuando comienza a leerlo a cierta hora de la noche, se da cuenta que ya no se encuentra en su...