Capítulo 22

2.7K 447 134
                                    

Jimin no tiene idea en qué momento se le ocurrió que era buena idea adjuntar precisamente ese video.

Se cubre el rostro con vergüenza, además, lo hace también para no ver como Hoseok y Taehyung se retuercen de la risa al ver la cara embobada de Yoongi, sumando el hecho de que este último no hace nada al respecto por estar tan concentrado mirando uno de los videos de Jimin bailando.

Recapitulemos un poco.

Como Yoongi había prometido, no se movió de la posición en la que estaba por un buen rato más. Pudieron haber estado más rato de esa manera, pero ese no fue el caso.

Como ambos estaban con los ojos cerrados y estaban tan calmos, de seguro dieron la impresión de haberse quedado dormidos, pero obvio no lo estaban. Como sea, desde hacía rato se escuchaban clicks de cámara a la distancia, pero Jimin había decido ignorarlos y, por lo visto, Yoongi también, pero de un momento a otro, un click se escuchó demasiado cerca, y cuando Jimin abrió los ojos, se encontró con Taehyung apoyado al lado de la cama, siendo sujetado por Hoseok de la cintura para evitar que se cayera, y sosteniendo la cámara en la mano tomando una foto de cerca de Yoongi y él.

- ¡Por fin tengo la foto perfecta! – exclama Taehyung. Y sin perder tiempo, corre fuera de la habitación. Su acción fue tan repentina, que Hoseok perdió el equilibrio y calló sentado en el suelo.

Al parecer ahora si acabaron con la paciencia de Yoongi, porque este se levantó de la cama (para desilusión de Jimin) y miraba molesto a Hoseok.

- ¡Ahora si no te salvas! – dice Yoongi.

Hoseok se levanta del suelo y pone las manos al frente, como si eso fuera a evitar que Yoongi le atacara.

- ¿Por qué solo yo? Taehyung fue el de la idea, ¡y no fui yo quien les tomo la foto! – intenta excusarse inútilmente Hoseok.

- No me interesa, estás más cerca, así que pagaras lo de tu pareja, y de paso lo anterior – responde Yoongi estando cada vez más cerca de Hoseok.

Este, viéndose casi atrapado, saltó a la cama, rodando por ella hasta quedar al otro extremo (cayendo con poca gracia, hay que decir, y estuvo a nada de irse de boca), aplastando a Jimin en el proceso.

- ¡Ahg! ¡Hoseok hyung, cuidado! – exclama Jimin, mas sorprendido que adolorido.

Yoongi desvió su mirada de Hoseok para posarla en Jimin, a quien veía preocupado.

- ¿Estás bien? – pregunta Yoongi.

- Si Yoongi hyung, estoy bien, no se preocupe, no fue nada – dice Jimin con una sonrisa boba.

- ¿Y qué hay de mí? ¡Pude caer de cara y romper mi nariz o mis dientes! ¡O AMBOS! – dice Hoseok, fingiendo indignación.

- Y te lo hubieras tenido bien merecido, además, me hubiera ahorrado el trabajo de hacerlo yo – dice un Yoongi con molestia.

Hoseok suspira pero de repente sonríe, teniendo una mirada traviesa a la vez que dice.

- Ya sé cómo puedo recompensarte esto Yoongi hyung

- ¿Dejando que te dé una lección? No te preocupes, prometo no ser tan rudo – dice Yoongi, avanzando un poco para acercarse a Hoseok.

- ¡NO HYUNG! – se apresura a decir Hoseok – Es algo que disfrutaras mucho más, lo sé.

- ¿Y que podría ser eso? – pregunta Yoongi.

- Tu confía en mi – dice, para mirar a Jimin con una sonrisa en su rostro.

No sé por qué no me da buena espina todo esto. Piensa Jimin con un toque de nervios.

. . .

Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora