Jimin está muy agradecido de que en ese momento no tenga que ir a la universidad, porque de ser así, no hubiera podido concentrase en ninguna clase, ni hacer bien sus coreografías, ya que durante todo el día, ha estado en una nube, como si flotara, no estando consiente de su alrededor.
Hoy tuvo que ir a hacer sus compras, porque ya se le estaban acabando las provisiones. Compro todo lo que necesitaba, pero cuando estaba pagando, el nombre de Yoongi regreso a su mente, haciéndolo sonreír como idiota y reproducir una y otra vez el momento en donde se miraron a los ojos y en donde le pedía que volviera pronto.
No se enteró cuando la señorita que atendía la caja pasaba sus compras, no se enteró cuando le decían cuanto debía, no se enteró cuando saco su billetera y le entrego la tarjeta, tampoco se dio cuenta cuando la guardo, iba tan en su mundo, pensando en que Yoongi se veía mil veces más guapo de cerca, que cuando ya estaba fuera de la tienda, una de las empaquetadoras de la tienda salió detrás de él con unas bolsas gritando "Señor, señor, sus compras"*
Jimin agradeció bastante apenado. No podía creer que estuvo a punto de dejar las provisiones. Definitivamente Min Yoongi lo tenía muy mal.
. . .
Una vez en la comodidad de su hogar, Jimin se dedicó a buscar su viejo reproductor mp3 y resetearlo para colocarle mejor música.
Obviamente no tenía música del tiempo de Yoongi, es más, ni si quiera sabía que en esos tiempo tuvieran música que se pudiera encontrar ahora, por lo cual, la descarto. Yoongi ya la conocía, así que no hacía mucha falta. Pensó en que podría gustarle a Yoongi. Por algún motivo, el nombre de Epik High se le vino a la mente. Los busco y bajo muchas de sus canciones, guardándolas de una vez en el reproductor. Busco música de Lil Wayne, Eminem y otros artistas tanto coreanos como americanos.
En un impulso, Jimin agrego algunas canciones que le gustaban a él, tanto en su adolescencia como ahora. Agrego canciones de Rain, Big Bang, Shinhwa, Drake, entre otras. Quería ver si a Yoongi podrían gustarle la misma música que a él. Sonriendo, termino todo, y tomo el reproductor, pero luego volvió a conectarlo, queriendo pasar una canción más.
No muchos saben, pero él hace un tiempo escribió una canción expresando varios de sus sentimientos y preocupaciones. Esa canción nació totalmente de su corazón. Cada palabra en la letra decía exactamente lo que quería decir. Era una canción que mostraba gran parte de él, y se siente muy orgulloso de ella.
El caso es que, estando en la sala de música de la universidad, un compañero lo escuchó cantar la canción, y después de alabarlo por su voz y la canción, dijo que podía ayudarlo a grabarla.
Jimin no lo pensó dos veces, así que muy emocionado, le dijo que estaba de acuerdo y que mañana la grabarían.
Para Jimin, el momento en que su compañero le entrego la USB donde se encontraba su canción ya grabada y todo, fue uno de los momentos más felices de su vida. La canción la guardo para él, no dejando que nadie más la escuchara (solo el que lo ayudó a grabarla sabe de su existencia y como suena), y así ha sido. Pero no sabe por qué, pero quiero que Yoongi la escuche.
Tal vez no lleven demasiado tiempo conociéndose, y toda esa situación puede llegar a ser abrumadora, pero quiere que Yoongi lo conozca, que sepa que quiere abrirse a él, y que, si en algún momento él quiere hacer lo mismo, Jimin aceptara todo de Yoongi con gusto.
Así que, con eso en mente, Jimin creo una carpeta a la que llamo "Know me" y en ella puso la canción. Solo una canción en la carpeta. El nombre "Lie" se veía muy solitario ahí, justo como Jimin se sentía de vez en cuando, muy solo... E imaginaba que Yoongi se sentía así también de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)
FantasyJimin es un joven lector, que solo lee de noche. Paseando entre librerías se encuentra con un libro que inmediatamente llama su atención y lo lleva con el. Cuando comienza a leerlo a cierta hora de la noche, se da cuenta que ya no se encuentra en su...