- ¿Qué está pasando? – Preguntaron Taehyung y Hoseok al mismo tiempo, y con el mismo tono sorprendido.
Jimin quería saber exactamente lo mismo, pero solo pudo encogerse de hombros, observando como los números iban bajando. 45, 44, 43, 42, 41, 40.
Cuando ya iba por 30 segundos, Yoongi quiso hacer acto de presencia.
- ¿Qué están haciendo? – pregunta.
- El temporizador está contando – responde Jimin, sin despegar ni un momento su vista del temporizador. 20, 19, 18, 17, 16, 15. Por alguna razón, cada vez que bajaba el número, un sentimiento de preocupación combinado con alivio se instalaba más y más dentro de él.
Todos estaban expectantes. Todos esperaban hasta que diera a cero para ver que ocurría. 5, 4, 3, 2, 1, 0.
Jimin sintió lo mismo que cuando fue tragado por el libro. Todo se hizo un borrón y fue aventado con fuerza sobre el suelo.
Soltó un jadeo muy fuerte y miro a su alrededor. Por un minuto completo dejó de ser coreano por lo abierto que tenía los ojos. No, esto no podía ser posible. Sin embargo, estaba pasando.
Estaba de vuelta en su cuarto. Como si nada hubiera pasado. Miro la hora en su reloj al lado de su cama. Las 10 de la noche. El tiempo no había avanzado.
- ¿PERO QUE MIERDA ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO? – gritó.
Esto no tenía ni pies ni cabeza. No debería de haber regresado. No debería de haberse parado el tiempo.
Tenía ganas de llorar de la frustración que estaba sintiendo al cada vez entender menos de lo que estaba pasando. Quería llorar (y esto era lo que lo tenía bastante confundido también) por dejar a Taehyung, a Hoseok y a Yoongi. Y al pensar en no ver a Yoongi las ganas de llorar aumentaron.
Mientras se debatía entre llorar y no llorar, algo hizo clic en su cerebro, recordándole un importante detalle.
- El libro... - dijo, mientras se levantaba del suelo, y miraba su alrededor – el libro, el libro, donde está.
En cuanto termino de levantarse, su mirada pasó directamente a su cama, donde el libro estaba perfectamente colocado en el centro de esta.
No pierde tiempo y lo toma, tratando de abrirlo, y frustrándose aún más cuando no pudo hacerlo. Sacudió el libro, uso sus manos y pies para abrirlo, pero nada de lo que hizo consiguió que el libro se abriera.
Con un grito aventó el libro de regreso a su cama, y es ahí donde se da cuenta que hay algo escrito en la parte de atrás del libro.
Con prisa vuelve a tomarlo, y lee lo que está escrito.
No siempre el destino es tan sabio como todos creen, a veces puede equivocarse con algunas cosas, pero para eso estoy yo, para arreglarlas, o al menos algunas de ellas. Estoy seguro que tienes muchas dudas y preguntas, pero no puedo decirte mucho porque solo tú puedes escribir tu libro, nadie más puede hacerlo por ti, aunque puedes escribirlo en conjunto, formando una bella historia. Con eso ya te estoy dando una pista de lo que tienes que hacer, no puedo ser más claro porque se supone que tienes que averiguarlo por ti mismo. Lastimosamente, no puedo darte demasiado tiempo, si bien el amor se dice que puede esperar el tiempo necesario, esta vez no puedes esperar tanto tiempo. Ellos ya lo han hecho. Así que, tienes un mes para resolver todo, o estarás en mí para siempre. Confío en que lograras el objetivo, y me lo agradecerás, siempre me lo agradecen. Buena suerte Jimin.
Una vez y termina de leer, decide no sorprenderse tanto, porque algo le dice que va a tener demasiados sorpresas y es mejor irse acostumbrarse desde ya. Deja el libro a un lado para analizar todo de una forma más tranquila.
En primer lugar, el libro parece hablarle, lo cual es perturbador, pero no se va a preocupar tanto por ese detalle. En segundo lugar, el libro puede transportarlo dentro de él, donde hay otras tres personas atrapadas desde hace muchos años, pero que, por algún motivo, él no se quedó ahí, pero algo le decía que iba a tener que regresar, bien. En tercer lugar está el hecho de que él tiene que hacer algo para, seguramente, liberar a Taehyung, Hoseok y Yoongi, pero solo tenía un mes y el libro no especificaba que rayos tenía que hacer.
Enserio que no tenía idea de nada, el libro supuestamente le había dado una pista de lo que tenía que hacer, pero ciertamente Jimin no había captado ninguna.
Esto me pasa por quejarme de mi vida aburrida. Piensa de forma irónica.
Esta situación definitivamente compensa todas esas veces en donde él deseaba que algo interesante sucediera en su vida, como se ponía triste por lo insípido y monótono que era su día a día.
Bueno, eso parece ser que se acabó.
A pesar de toda esa incertidumbre, frustración y miedo que tiene, muy en el fondo de él se siente emocionado. Aunque esa emoción puede menguar un poco ante el recuerdo de que si no logra completar lo que sea que tenga que hacer puede pasar el resto de su vida en el libro junto con los demás.
Increíblemente, lo que más preocupa a Jimin es que los demás queden ahí atrapados por siempre. Es verdad que el también iría incluido en ese paquete, pero pensar que le estaría quitando la oportunidad de libertad a los otros, eso lastima su corazón por algún motivo.
Con la decisión en su mirada, decide que mañana mismo va a ir a esa tienda donde consiguió ese libro, buscaría al chico que se lo dio, y lo haría darle una explicación y que lo ayudara a resolver todo ese asunto.
Sea como sea, ya está metido completamente en esto, pero aun así va a dar todo de sí mismo para resolverlo, porque quiere liberarlos, porque quiere que estén fuera por fin.
Jimin en ese momento se juró hacer que ellos fueran libres otra vez.
Aunque no tiene idea de cómo logrará hacerlo.
..........................................................................
Surprais!!!!! (jeje)
Doble actualización (ahora estoy segura que cierta persona no me matara)
Espero que les hayan gustado ambos capítulos, espero ver sus comentarios (please) y sus votos ^.^
Que creen que pasará??? :33333
Nos vemos la próxima semana (por si no se han dado cuenta, estoy actualizando los lunes)
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)
FantasyJimin es un joven lector, que solo lee de noche. Paseando entre librerías se encuentra con un libro que inmediatamente llama su atención y lo lleva con el. Cuando comienza a leerlo a cierta hora de la noche, se da cuenta que ya no se encuentra en su...