- Te ves fatal – dice Jin. Seguramente le ha querido decir eso mismo desde que lo vio, pero hasta ahora se ha decidido a hacerle. Jimin no puede culparlo, él sabe que se ve muy mal.
- Y me siento fatal – dice un Jimin con la nariz roja y actitud desanimada. Y era verdad, se sentía bastante fatal, tanto por estar enfermo, como por la tristeza que aún había en él.
Jin suspira y se levanta del sofá.
- Te traeré más té, espera un momento – dice, para después dejarle una caricia en la cabeza y murmurar muy bajo – ya te he agarrado cariño. Niega con la cabeza y se retira de la sala.
Jimin se queda en silencio y lo observa desaparecer por la cocina. Suspira de forma audible. Honestamente, no ha vuelto a ver a Jin o a NamJoon como enemigos o gente que quiere hacerle algún mal, al contrario, les ha agarrado cierto cariño, y admite que disfruta mucho venir a visitarlos, su casa es muy acogedora y de esa manera se siente menos solo que cuando está en su apartamento. Una diminuta sonrisa se le escapa de los labios. La primera sonrisa que ha tenido en todo el día.
En algún momento en toda la noche después de llorar y llorar se quedó dormido. Y justamente esa noche hubo un frio horrible, y como era de esperarse de dormir en el suelo sin ningún tipo de manta, y para colmo el haber llorado mucho, despertó tarde y enfermo. Además que el cuerpo le dolía horrores por la posición en la que se hallaba y había dormido.
Se levantó con dificultad y se fue a desayunar algo rápido para poder tomarse una pastilla. No paraba de estornudar, sentía que los pulmones podían salírsele por la nariz, y esta no paraba de gotear. Le dio fiebre y dolor de cabeza, y sus ojos estaban rojos.
Estuvo sentado en su sala bastante rápido viendo la televisión sin verla en realidad. Su mente viajaba una y otra vez al momento en donde estaba entre los brazos de Yoongi. Hubiera querido soñar con eso, pero desgraciadamente eso no paso. En algún punto volvió a ponerse a llorar extrañando horrores a Yoongi. Bien sabía que iba a volver a verlo, no era como que esa hubiera sido la última vez que iba, todavía le quedaban otros 26 días, así que obviamente iba a regresar. Pero Jimin cree que, a pesar de ese momento, no significa que Yoongi vaya a cambiar tan fácilmente. Bien podría portarse frio de nuevo cuando regrese, o indiferente, o algo así. Jimin no quiere creer eso, pero ese lado pesimista y triste a veces lo domina y lo hace pensar de esa manera.
Ya cansado de llorar y pensar escenarios demasiado tristes, decide salir a caminar.
Anduvo sin rumbo un largo rato, sin mirar verdaderamente a donde iba. A pesar de que salió para no pensar, es era lo que más estaba haciendo, haciéndolo sentir más triste y solo. De repente, siente como le guiñan el brazo para darse la vuelta. Iba a gritarle a esa persona que diablos quería, pero las palabras murieron antes de salir de su boca cuando vio quien era. Se vio sorprendido al verle la cara, seguramente notando lo enfermo que estaba, pero no hizo ningún comentario sobre su aspecto y en cambio dijo.
- Jimin, llevo gritando tu nombre muchas veces y no me oyes, ¿estás bien? – pregunta Jin, aparentemente preocupado por él.
Jimin en ese momento no lo soportó más y volvió a llorar. Jin, al verlo así, lo jaló para abrazarlo y que ocultara su rostro en su cuello mientras le acariciaba la cabeza. Jimin necesitaba eso, necesitaba llorar con alguien y compartir su dolor.
- ¿Quieres venir a mi casa? – pregunta Jin.
Jimin asiente, ya más calmado, y se separa de él listo para seguirlo. En cuanto llegaron a la casa de Jin y NamJoon, el primero no perdió el tiempo en hacerle un té y entregárselo.
ESTÁS LEYENDO
Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)
FantasyJimin es un joven lector, que solo lee de noche. Paseando entre librerías se encuentra con un libro que inmediatamente llama su atención y lo lleva con el. Cuando comienza a leerlo a cierta hora de la noche, se da cuenta que ya no se encuentra en su...