Capítulo 9

2.8K 492 87
                                    

Una respuesta. Eso es lo único que Jimin había salido a buscar y exactamente una respuesta no fue lo que obtuvo. Si bien ahora tiene un poco más de conocimiento sobre SeokJin y NamJoon, no era de su vida de lo que de verdad quería saber.

Jimin está en su apartamento, hundido en sus pensamientos, mientras come un bote de helado de vainilla junto con las galletas que Jin le había obsequiado y la televisión reproduce un dorama cualquiera.

Después de que se fuera de la casa de Jin y NamJoon, no tenía demasiadas ganas de regresar de inmediato a su pequeño y solitario departamento, pero tampoco quería estar en la calle más tiempo, así que, a paso lento y derrotado, caminó a la heladería de la plaza, donde paso por lo menos 30min tratando de decidir que sabor de helado quería. Al rato simplemente se acercó al mostrador y señalo un bote al azar, que resultó ser de vainilla.

Y ahí estaba, tratando de comprender las palabras del libro y las de Jin.

Jin le había aconsejado que se tomara las cosas al pie de la letra. Ah leído una y otra vez la parte de atrás del libro, pero ciertamente no encuentra nada de lo que pueda tomarse literalmente.

Piensa Jimin, piensa. Se repite una y otra vez, pero por más que lo intenta, no encuentra nada.

"Deja que las cosas fluyan" había dicho Jin también.

Piensa en Yoongi, Taehyung y Hoseok. Si se es totalmente honesto, quiere saber más de ellos. Sonríe al recordar como Hoseok y Taehyung se veían muy interesados en saber sobre él. Independientemente del hecho de que han pasado años en un libro, antes de eso ellos tenían una vida, de seguro tienen muchas más anécdotas que contar de las que él tiene. Historias sobre su familia, si trabajaban, sus comidas favoritas, muchas cosas. Y muy dentro de él está esa fastidiosa necesidad de conocerlos más, de ser amigos.

Jimin nunca he sido una persona que tiene muchos amigos, y comenzaba a hacerse a la idea de que con él mismo bastaba para estar bien. Ahora ya no está muy convencido sobre eso.

¿A eso se referirá Jin? ¿Tiene que dejarse llevar y conocerlos como si estuvieran en circunstancias normales? ¿Le estará pidiendo que los conozca?

Me está doliendo la cabeza. Piensa Jimin llevándose una de sus manos hacia su frente cubriéndola por completo. Se levanta de su sofá y apaga la tele. Toma el bote de helado medio vacío y el recipiente con galletas y toma rumbo a su cocina para guardarlos. Luego de eso camina hasta su baño, en donde hay una pequeña repisa con algunas pastillas, aunque más que caminar, se arrastró hasta su baño. Toma dos pastillas para el dolor de cabeza y se dirige de nuevo a la cocina a por un vaso de agua.

Mira la hora y se da cuenta que faltan 30min para las 10.

Cuando abrió el libro, eran más o menos esas horas, cercanas a las 10. Tal vez debe hacer lo mismo que hizo el día anterior.

Sin perder tiempo, deja el vaso en su lugar, toma dos rodajas de pan y pone un jamón en medio. Se come su sándwich improvisado y cuando termina se dirige al baño. Se lava los dientes, toma una ducha rápida, va a su cuarto, se pone su pijama, trae el libro que lo había dejado en la sala, se acuesta en la cama, y trata de abrirlo.

En esta ocasión el libro si se abre, pero se abre directamente a una página marcada, indicando que debe continuar por ahí.

No lo piensa mucho y empieza a leer.

A veces tendemos a conocer a las personas más especiales e importantes en nuestras vidas de las maneras más extrañas. Nunca sabes que tan especiales llegaran a ser hasta que les das una oportunidad y las conoces. Todos tenemos una historia que contar. Incluso el amor tiene una, y tiene su comienzo con la amistad, una maravillosa amistad. Puede que el amor florezca en la amistad o puede florecer en algo más, pero eso solo lo sabrás conociendo a las personas. Se dice que a media que crecemos formamos dos tipos de amor, el amor a los amigos, y el romántico, sin embargo, este último tiende a empezar siendo primero como amor hacia un amigo que se transformó en un nuevo tipo de amor. No es de extrañar que el amor de tu vida sea una de las personas que más te importan, y está bien, porque sabes muchas cosas de la misma, han tenido tiempo de conocerse. Pero una cosa, el tiempo es relativo, todo depende de que tan comprometido estés en conocer a los demás y dejarte conocer, a veces mil años pueden ser un segundo. A partir de esto te estoy dejando más pistas de lo que tienes que hacer; no pienses tanto, solo actúa. No me decepciones Jimin.

Una vez más la misma sensación de ser succionado y arrastrado. Vuelve a encontrarse en el mismo prado que la última vez, pero en esta ocasión ya no está asustado. Se permite inhalar profundamente el aire de ese lugar. Se relajó mientras observaba su alrededor con más detalle.

Se podía ver el bosque donde estaba la cabaña en la que estuvo el día anterior, al lado de este había un espacio abierto que de seguro lleva a algún lado. Del otro extremo se podía ver más prado pero con flores. Jimin quería ir ahí. Le encantan las flores en demasía, pero una voz lo interrumpió.

- ¡Jimin! ¡Volviste! – gritó la voz.

Lo siguiente que Jimin supo fue que tenía a un Kim Taehyung abrazándolo con fuerza mientras daba pequeños saltitos de alegría. Jimin no pudo evitarlo, sonrió y le devolvió el abrazo mientras saltaba junto con él. Ambos rieron cuando empezaron a saltar en círculo.

Cuando se cansaron de estar saltando y girando, se soltaron lentamente y se sentaron al mismo tiempo. Es ahí cuando Jimin se da cuenta que Hoseok está detrás de Taehyung viéndolos con una sonrisa.

- Nos alegras que hayas vuelto Jimin – dice Taehyung con una sonrisa.

- Cariño, se fue solo un momento – dice Hoseok en tono divertido mientras se sentaba a lado de Taehyung.

- Shh, eso no importa – le refuta – no quita el hecho de que – se interrumpe de forma abrupta, y baja la mirada avergonzado.

- ¿Eso no quita el hecho de que Taehyung? – le pregunta Jimin curioso.

- Bueno... yo sé que te sonará extraño, créeme, no entiendo muy bien el por qué pero... aunque solo fue un momento que te fuiste... durante ese rato yo te... extrañé – dice en un susurro, pero que Jimin había logrado escuchar.

Se sorprendió demasiado, y no por el hecho de que Taehyung lo haya extrañado, sino porque no esperaba que él se sintiera de la misma manera que él.

- Debo admitir que también yo te extrañe – dice Hoseok, intentando disimular su vergüenza pero fracasando.

Jimin les dedico a ambos una sonrisa muy linda y cálida. Sentía ganas de llorar, pero se negaba a hacerlo. En cambio, tomó una de las manos de Taehyung, y miró a ambos sin dejar de sonreírles.

- Yo también los extrañé, y mucho, me siento feliz de volver a verlos, en verdad – y es cierto, todo lo que dijo.

En ese momento dejó de pensar en todas las preocupaciones que han estado atormentándolo durante todo el día; en ese instante solo sentía alegría de poder estar con ellos de nuevo.

Tal vez Jin y el libro si le estén diciendo que se tome el tiempo de conocerlos. Y le emociona la idea de saber más sobre las personas que tiene delante.

Y especialmente de Yoongi, ¿no es así? – dice una voz pícara dentro de su cabeza.

No, no es verdad. Responde Jimin mentalmente. Aunque en el fondo sabe que aquella voz tiene algo de razón.

....................................................................................................................................

HELLO AGAIN!!!!!!!!!!!!!!~ (jijijijijijiji)

De verdad que no me aguante, y es que ame mucho escribir este capítulo, y me picaban los dedos por subirlo (tambien me pican los dedos por subir el siguiente, pero para ese fijo tendremos que esperar una semana :c)

Como sea, tomenlo como un regalo de inicio de semana (?), o no se, si alguien me da una mejor excusa se le agradece XD

Que les parecio? Como piensan que reaccionara Yoongi cuando se entere de que Jimin volvio? Creen que Tae, hobi y Yoongi sufrieron porque se fue? Muchas preguntas :v

Comenten  que les parecio el capítulo pleaseee y dejenme su voto ^.^

Bien, ahora si, me despido, y nos vemos/leemos el siguien lunes.

Bye bye~

Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora