Capítulo 13

2.6K 428 52
                                    


- Entonces, ¿dices que de verdad no has podido dormir por esa razón? – pregunta Jin con una pequeña risa.

- Si... - contesta Jimin, aunque ahora que lo piensa él también se reiría si no estuviera tan cansado.

Posiblemente se pregunten cómo Jimin llego hasta este punto. Retrocedamos un poco.

Como Jimin supuso, no pudo dormir en toda la noche por los nervios que tenía encima al pensar en lo que se le pudo haber ocurrido a Taehyung.

Jimin no conocía muy bien a Tae, no sabe cómo piensa o con qué tipo de cosas puede llegar a salir, y el único que pueda conocerlo lo suficiente también está atrapado en el libro.

Aunque puede ser que haya uno que lo conozca. Piensa de repente.

La imagen de Jin se le vino de forma rápida a su cabeza. Y es que, Jin parece ser que conoce a Jimin, porque sabía que lugares frecuenta, sabía su nombre, y quien sabe que más cosas sabrá.

Puede ser que también sepa algo de ellos, ya que, según le dijeron, fueron ellos quienes le dieron el libro a Yoongi, Hoseok y Taehyung. Quizás ellos puedan darle algo de información sobre ellos, y poder hacerse una idea de lo que espera.

Luego de eso comenzó a recordar por donde era el camino para llegar a la casa de Jin y NamJoon. Y así paso toda la noche, pensamiento tras pensamiento, hasta que llego el día y decidió alistarse para salir una vez más.

Una vez ya bañado y vestido, emprendió su viaje al apartamento de Jin y NamJoon.

Mientras caminaba no pudo evitar cuestionarse si era una buena idea. Ni siquiera sabía si ellos estaban en casa, o si estaban en esta dimensión. No sabía si iban a responderle sus preguntas esta vez, ya que, en lo que a ellos respecta, tiene la costumbre de dejar a Jimin con más dudas que con respuestas, y tampoco quiere verse como una molestia, aunque considerando que ellos fueron parte de meterlo en ese embrollo eso último no le preocupa tanto.

De cualquier forma, ya se encontraba caminando en dirección al hogar de ellos, así que cualquier molestia decide ignorarla y seguir su camino.

A medida que avanza, se le hace más familiar el lugar, y la línea de departamentos donde se ubica el de Jin y NamJoon.

Una vez más se encuentra frente a la 'puerta con esa peculiar imagen, la cual logra sacarle a Jimin una sonrisa por lo tierna que es, además de que le da un sentimiento muy lindo.

Sin pensarlo demasiado, tocó la puerta y esperó. Cuando pensaba tocar de nuevo, la puerta se abrió revelando a un Jin vistiendo un pijama (aparentemente), pero más que pijama, 'parecía una vestimenta para estar en casa. Si no fuera por todo el estampado, no pensaría que es un pijama.

Jimin no puedo evitar reírse de la cara de sorpresa que puso Jin, aunque no puede culparlo, él también se sorprendería.

- J-Jimin – empieza un todavía muy sorprendido Jin – no esperaba que vinieras, es una verdadera sorpresa y ¡Oh! Oh, que maleducado de mi parte, pasa, pasa, por favor.

Jin se aparta lo suficiente para darle pasada a Jimin.

- Gracias – dice Jimin – para mí también es un poco extraño, pero necesitaba hablar contigo.

Jimin observa todo el lugar. Nada ha cambiado, aunque no sabe a ciencia cierta que esperaba considerando con solo paso un día desde que estuvo en esa casa.

- Por favor siéntate, ¿gustas de un taza de café y galletas?

- Me encantaría, gracias – responde Jimin con una sonrisa agradecida.

Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora