Jimin regresa a su hogar, todavía sintiendo esa sensación extraña que quedo en el después de que dejo aquella extraña tienda, pero decide no pensar demasiado, eso es lo más interesante que le ha pasado desde que ingreso en la universidad.
La universidad. En este momento él se encuentra de vacaciones, hace una semana salió de esta y tiene bastante tiempo libre, ya que tampoco es que tuviera un empleo todavía, si ha logrado sobrevivir hasta este momento es que la beca que tiene ha cubierto todos sus fondos universitarios y todavía le da lo suficiente para subsistir, agregándole el dinero que recibe de parte de sus padres cada mes, por el cual se ha podido dar un pequeño lujo o capricho de vez en cuando.
Se dispone a poner en su lugar todas las compras de la semana que acaba de hacer. Lo mismo de cada domingo por la tarde, el resto de la semana se dedica a practicar sus coreografías, o ver algún dorama por la televisión o Internet, y por las noches leer alguno de los tantos libros.
Una vez ubicadas sus compras en sus respectivos estantes, limpia un poco su diminuto apartamento. No es la gran cosa, una sala con una ventana al lado derecho, un sofá para tres y uno individual, una mesa de centro pequeña y un televisor, al lado izquierdo una cocina, al frente un pequeño pasillo con dos puertas a cada lado, una dirige hacia el baño y la otra hacia su cuarto, que solo tenía su cama y su closet, junto con un pequeño escritorio donde hace sus tareas de la universidad.
Ciertamente, estaba muy aburrido, así que decide desperdiciar lo que queda de su tarde haciendo zapping hasta encontrar algo que llegue a interesarle, o hasta que anochezca, para comenzar a leer ese libro que tanto llamó su atención.
El tiempo pasa y cuando menos se da cuenta, ya faltan 15min para las 10pm. Se levanta del sofá con un poco de pereza, y se dirige a su habitación para cambiarse a su ropa de dormir, se lava los dientes, se cerciora de que la puerta de su departamento este cerrada, toma el libro y se dirige a su cama.
Una vez ahí, comienza a leerlo. El usualmente tiene la costumbre de leer todo de un libro, hasta la sinopsis y el índice. Si, el problema está que este libro no tiene sinopsis, y como índice solo sale Primera parte, Segunda parte y Tercera parte. Que extraño. Pero aun así continua leyendo.
"PRIMERA PARTE: El amor nace como algo maravillo". Eso es lo primero que lee.
"Ciertamente, el amor comienza como algo maravilloso, conocemos a esa persona, y desde ese momento se empieza a formar lo que todos conocemos como flechazo, en donde no dejamos de pensar en la persona, y queremos conocerla más, pasar más tiempo con ella. Nos sentimos inmensamente felices, y se disfruta mucho con esa persona. La cuestión es, que lo mejor es disfrutar de esta etapa del amor con la persona adecuada, para así seguir viviendo el resto de ellas dando verdaderos frutos. Dime, ¿tú ya tienes a esa persona adecuada para ti, Jimin?"
Su nombre es lo último que logra leer antes de sentirse arrastrado como en un espiral. No sabe muy bien lo que está pasando, pero de un momento a otro ya no está en su cuarto acostado en su cama leyendo un libro, si no que se encuentra cayendo hasta que termina en un lugar completamente diferente.
Desesperado mira por todos lados, no sabiendo donde estaba o que paso y como rayos llego ahí. Lo más inteligente que se le ocurrió hacer en ese momento fue gritar cual niña asustada.
- ¿¡EN DONDE DIABLOS ESTOY!?
Por su cabeza paso el pedir ayuda, pero lo descarto de inmediato al considerarla realmente estúpida. Sintiéndose cada vez más desesperado al no saber qué hacer o como responder todas sus preguntas, podía sentir como se formaban lágrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)
FantasíaJimin es un joven lector, que solo lee de noche. Paseando entre librerías se encuentra con un libro que inmediatamente llama su atención y lo lleva con el. Cuando comienza a leerlo a cierta hora de la noche, se da cuenta que ya no se encuentra en su...