Taehyung no podía recordar cuando fue la última vez que había visto a Hobi tan emocionado.
Bueno, quizá si podía recordar un momento en donde el haya estado más feliz, pero eso no va al caso. Hoseok siempre le ha dicho que él es su fuente de felicidad, y le alegra comprobar que eso es cierto, pero ya centrándonos más en el ahora, Hoseok estaba verdaderamente disfrutando de ver videos de baile, intentar imitarlos, o buscar una canción que le gustara e invitarlo a bailar.
Jimin olvidó recomendarle algunos videos, por lo que al principio tuvieron problemas con buscar los videos correctos, pero al final se las lograron arreglar y ya habían visto varios videos. Todavía no habían visto los de Jimin bailando, porque Hoseok dijo que quería verlo los 4 juntos ya que el primer video que presionaron era de un grupo de personas mirando un video de baile y comentando al respecto, así que su amado Hoseok quería hacer algo igual.
Taehyung no estaba demasiado emocionado con esa idea, pero lo que lo convenció fue que Hoseok dijera "¿Acaso no te gustaría ver la reacción de Yoongi al ver a Jimin bailando?, mira que no habrán muchas oportunidades de hacer algo así". Y así fue como Taehyung estuvo de acuerdo en ver los videos todos juntos.
Sonrió un poco mientras veía a Hoseok intentar otra coreografía con un estilo de baile que le había gustado. Recordó la primera vez que encontró a Jimin y lo llevó a presentar con los demás. Sintió algo parecido a la primera vez que vio a Hoseok, pero era diferente en una forma que no puede explicar. Sentía que había encontrado a otro confidente, a alguien que puede hablar algunos temas que no hablaría con Hoseok, a alguien que complementaria más su vida. Y también pudo darse cuenta, cuando Jimin vio a Yoongi la primera vez, que estaba sintiendo por Yoongi, lo mismo que él había sentido cuando vio a Hoseok.
Taehyung no iba a mentir, se asustó mucho, temía que Yoongi pudiera lastimar a Jimin de alguna manera. Con el tiempo que había estado conviviendo con él, habia llegado a la conclusión de que era una persona demasiado cerrada y difícil. Hoseok lo entendía un poco más, y no lo juzgaba, tampoco es que Taehyung lo hiciera, pero simplemente no podía entenderlo del todo, y el hecho de que Jimin estuviera sintiendo algo por Yoongi, le parecía casi imposible, más el hecho de que Yoongi fuera a corresponderle.
Cuando Yoongi le dijo esas feas palabras a Jimin la segunda vez que regresó, se molestó mucho, quería ir a gritarle sus buenas cosas, pero su prioridad era consolar a Jimin, y buscar una forma de animarlo. Cuando le pregunto si estaba dispuesto a intentar algo con Yoongi, una parte de él esperaba que dijera que no, y si lo hubiera hecho, él lo hubiera entendido. No ha de ser agradable ser rechazado de esa manera, y él no iba a tolerar que nadie hiciera que Jimin derramara una lágrima. Ni siquiera se lo iba a tolerar a Yoongi.
A pesar de eso, en el momento en que Jimin dijo que estaba dispuesto a intentar algo con Yoongi, no mintió cuando dijo que lo iba a apoyar, porque siempre iba a estar a su lado apoyándolo en todo. Pero eso no significaba que fuera a estar de acuerdo con la actitud de Yoongi.
Por esa razón, cuando Jimin se fue de nuevo esa vez, no quiso estar en la cabaña. Por lo general le gusta estar con Hoseok, aunque sea solo acurrucados en su cama, o hablar (siempre tiene algo de qué hablar, a pesar de estar encerrados), pero esa vez estaba tan molesto con Yoongi, que cuando vio que su novio se iba a sentar a su lado, no quiso estar cerca. Tal vez un poco infantil e irracional, pero en su mente en ese momento solo estaba el pensamiento de "no quiero estar cerca de una persona que hizo llorar a alguien como Jimin".
Grande fue su sorpresa al ver que Yoongi también estaba dispuesto a poner de su parte. Cuando insistió a Hoseok de irlos a espiar, no solo era por curiosidad (que si tenía bastante), sino que también era porque, en caso que Yoongi no fuera a colaborar, él iba a decirle todo lo que pensara en ese momento, e iba a llevarse a Jimin lejos para consolarlo. Pero se alegró al ver que no fue necesario llegar a eso, y en cambio pudo ver en vivo y en directo como Yoongi dejaba mostrar, aunque sea un poco, de sus sentimientos. Además, el simple recuerdo de él admitiendo que le gusta el trasero de Jimin continúa causándole mucha risa, y no solo a él, a Hoseok también. Tiene que admitir que esa declaración no tuvo precio. Taehyung se pregunta si Jimin se sentirá halagado por eso o no. Ya habrá oportunidad de preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)
FantasyJimin es un joven lector, que solo lee de noche. Paseando entre librerías se encuentra con un libro que inmediatamente llama su atención y lo lleva con el. Cuando comienza a leerlo a cierta hora de la noche, se da cuenta que ya no se encuentra en su...