Capítulo 14

2.4K 454 61
                                    


- Dime, entonces, ¿de quién y qué quieres saber? – empezó Jin.

Bien, esto es inesperado. Piensa Jimin.

Ciertamente Jimin no esperaba que Jin fuera tan colaborador con él, una parte de él esperaba que le dijera que no podía decirle nada. Por fin algo le sale como espera.

- Para serte honesto, no esperé, que fueras a decirme algo – dice Jimin tímidamente con su taza de café en la mano – gracias – dice con honestidad.

Jin le dedica una sonrisa cálida y le toma una de sus manos.

- Sé que has de pensar que no estamos siendo muy colaboradores, y pareciera que no queremos ayudarte, pero es todo lo contrario, todo tiene una razón, no lo entiendes ahora, pero ya lo entenderás, a lo mejor sientes presión porque no tienes mucho tiempo, pero confió en que vas a poder lograr el objetivo – le dice Jin de forma cariñosa.

Jimin siente un calor agradable en su pecho. Por un minuto se olvidó la razón por la que había venido a casa de ellos en primer lugar.

- De acuerdo, pues – dice Jimin – dime lo que puedes sobre Tae, como era su vida, o lo que puedas decirme sobre él, de verdad que estoy nervioso por lo que pueda hacer.

Jin suelta una carcajada que hizo que Jimin empezará a reír instantáneamente sin poder evitarlo.

- Que maravilloso sonido – dice una voz.

Ambos voltearon encontrándose con un NamJoon entrando con unas bolsas en la mano mirando a Jin con sumo amor.

- Nammie, ya llegaste – dice Jin completamente feliz de verlo.

- Si, traje todo lo de la lista de compra, y veo que tenemos visita – dice NamJoon dedicándole una sonrisa – Hola Jimin, ¿Qué tal?

- Hola NamJoon hyung – responde Jimin – y estoy nervioso.

- ¿Y eso porque? – pregunta con curiosidad mientras deja las compras sobre la mesa de la cocina.

- Ah, ven Nammie, siéntate, es una historia muy divertida – dice Jin con una sonrisa divertida en sus labios.

NamJoon se sienta al lado de Jin y escucha la historia narrado por su novio, riéndose junto con él por la desgracia de Jimin.

- Ahora entiendo – dice NamJoon todavía riendo – bueno, continua Jinnie.

- De acuerdo – dice Jin – Taehyung siempre ha sido una persona muy imperativa, siempre ha sido muy alegre, desprendiendo juventud y felicidad, pero por eso mismo era rechazado – narra Jin con un tono triste – el siempre he tenido ideas locas, y muchas veces fue muy incomprendido por la gente a su alrededor, siempre era impredecible, aunque debo decirte esto – dice Jin – para ser de esa época, siempre ha sabido tomar buenas fotografías, eran preciosas, sabía muy bien como captar la belleza de todo, a pesar de todo.

- ¿No lo extraña? – dice Jimin – ¿tomar fotografías? ¿hacer lo que le gusta?

- Imagino que si – dice Jin con pesar – pero no hay algo que yo puedo hacer al respecto.

Jimin se queda un momento en silencio, analizando todo lo que le acababa de decir Jin. Es obvio que no le estaba diciendo toda la vida de Tae, ya que no creía que lo conociera desde un principio, solo le contaba lo que sabía por los días que estuvo observándolo (por así decirlo), pero lo que sabía bastó para conmoverlo y a la vez molestarlo, el no conocía demasiado a Tae, pero por lo que el mismo a presenciado, y por lo que le dijo Jin consideraba a Taehyung como una persona que merece amor; estaba muy molesto por las personas que se atrevieron a juzgarlo mal solo por no comprender su forma de ser.

De repente, el nombre de una persona se le vino a la mente.

- ¿Qué hay de Hoseok? – pregunta Jimin - ¿Qué pueden decirme de él? Imagino que va a ayudar a Tae en su plan – esa era su excusa, ya que en realidad el también sentía curiosidad por Hoseok, además, su personalidad parecía combinar mucho con la de Taehyung.

- Ah, Hoseok – dice NamJoon sonriendo- el cómo Taehyung ha sido u espíritu alegre, pero no era tan loco – menciona con una risa – ah diferencia de Tae, él siempre ha sido bastante tranquilo, pacífico, aunque muy miedoso, siempre evitando los problemas o las cosas difíciles, pero siempre ha tenido mucha determinación con lo que se proponía – dice con una sonrisa – desgraciadamente, no ha tenido gente honesta a su alrededor, siempre los que se les acercaban era para conseguir algo de él, y a pesar de todo el siempre mantuvo una sonrisa en su rostro.

Jimin asintió, pensando en que se alegraba muchísimo en que Tae y Hoseok se conocieran y estuvieran juntos. Era bueno que encontraran a alguien que les diera el amor que se merecían.

Amor. Palabra que resuena y resuena en su cabeza. Palabra que, por algún motivo, da paso a que Jimin mencione a la siguiente persona.

- ¿Y sobre Yoongi? – pregunta - ¿Qué pueden decirme de él?

Ambos, Jin y NamJoon, se dedican entre ellos una mirada junto con una sonrisa enigmática.

Esto no es bueno. Piensa Jimin.

- Bueno – empieza Jin – no podemos decirte demasiado de él, por lo que supongo ya sabes, el viene de una época bastante antigua, con otras costumbres y ciertas formas de pensar, Yoongi era una persona especial, no compartía los mismos ideales que el resto, y era raro por eso, ha sufrido bastante, y ha recibido mucho dolor de parte de todas las personas que fueron cercanas a él, especialmente de su familia.

- Pero, ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué? – pregunta Jimin un poco desesperado por saber más sobre él.

- Lo siento – dice Jin – el resto es tu deber averiguarlo, no lo sé todo, pero lo poco que sé es mejor que lo sepas de parte de él, estoy seguro que logaras.

Jimin asiente, procesando todo lo que acaba de escuchar, y pensando en que, de verdad hay una razón para que estén pasando por todo esto.

- Jimin - habla NamJoon - ¿quieres quedarte a almorzar?

Jimin los observa. Ambos lo observan con amabilidad en los ojos, y decide que, por un día, no quiere comer solo.

- Me encantaría – responde Jimin con una sonrisa – y una cosa – dice de repente – Jin hyung, ¿es posible poder llevar un objeto dentro del libro? Me gustaría llevar algo.


................................................................................................................................................................

Hello~

Lamento no haber actualizado ayer, pero es que me enferme horrible, no queria levantarme y sentía que me iba a morir, no me acerque a la computadora ni de chiste, y por eso no pude actualizar, pero hoy ya les traigo el cap, disculpen que esperaron un dia mas.

Espero que les haya gustado. A partir de hoy, volvemos con las actualizaciones los lunes.

No olviden comentar y votar, ya saben que me hacen el dia/noche cuando veo sus votos y comentarios.

Esperen sorpresas para el futuro :3

Nos vemos/leemos en una semana.

Bye bye~

Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora