Jimin tiene que admitirlo. Nunca ha estado más emocionado por la navidad como en esta ocasión.
Por lo general, para Jimin la navidad es un día más. A veces pasa con su familia, otras veces prefiere estar solo ese día. Nunca ha sentido un verdadero "espíritu navideño".
Y es que, Jimin escucha como la gente habla sobre la gran alegría de pasar en familia la navidad, rodeado con todos tus seres queridos, celebrando la paz y el amor, pero la verdad es que, desde que fue adolescente, dejó de sentir toda esa alegría de la navidad para solo sentir indiferencia. Hasta ahora.
Hace una semana y media Jimin se encontraba solo en casa, ya que Hoseok había ido a la tienda de conveniencia para comprar los víveres que hacían falta (era su turno de ir) y Yoongi y Taehyung estaban en sus respectivos trabajos.
Tanto Taehyung como Yoongi llevaban más o menos un mes trabajando, pero ambos se ven tan felices y se han desenvuelto tan bien en sus áreas, que pareciera que llevan trabajando mucho más tiempo.
Recuerda con una sonrisa la felicidad con la que llegó Taehyung después de su entrevista/presentación. Ese día Taehyung se había ido del departamento para ir donde sería su reunión. Hoseok tuvo que darle varios besos y Jimin muchos abrazos para que se relajara y tuviera confianza con su trabajo. Yoongi también le dio palabras de aliento junto con unas palmadas en el hombro. Cuando se fue seguía nervioso, pero se podía notar un poco más de confianza. Tres horas después, Taehyung llegó como un rayo de luz, con una sonrisa que casi le partía la cara, brincando y derramando lágrimas de felicidad.
- ¡Me dieron el trabajo! ¡Les encantaron mis fotos y diseños y me dieron el trabajo inmediatamente! ¡Ya tengo trabajo! – no paraba de decir Taehyung, sin borrar su sonrisa y sin que pararan las lágrimas.
Todos fueron corriendo hasta llegar a él. Jimin fue el primero en alcanzar a Taehyung, y en cuanto lo hizo, le dio un fuerte abrazo que demostraba lo feliz que estaba por él.
- Felicidades TaeTae, sabía que lo lograrías – dice Jimin, brincando un poco junto con Taehyung.
El siguiente fue Yoongi, quien le dio un abrazo rápido y un "Felicidades" cargado de alegría y orgullo.
El último en felicitar a Taehyung fue Hoseok. Este colocó sus brazos alrededor de la cintura de Taehyung, lo pegó a sí mismo, lo cargó y le dio vueltas. Taehyung soltó carcajadas de dicha y cuando sus pies volvieron a tocar el suelo, recibió un beso. Hoseok lo beso repetidas veces en los labios, para después apoyar su frente con la de Taehyung y decir...
- Estoy tan orgulloso de ti cariño, me siento feliz de que hayas logrado lo que te proponías. Estoy completamente seguro de que serás el mejor en tu trabajo. Felicidades. Te amo.
Si, ese día fue bastante alegre. Y fue igual de alegre el día en que Yoongi consiguió su trabajo.
Yoongi verdaderamente se había empeñado en buscar una disquera que le llamara la atención y fuera considerada buena. Y, sorpresivamente, no tardo demasiado tiempo en encontrar una.
A pesar de que trataba de ocultarlo usando su ya algo seria personalidad, se podía notar que estaba nervioso cuando quiso ir a dejar su solicitud de trabajo, junto con copias de sus papeles universitarios.
Jimin en todo momento trato de que se sintiera menos nervioso, dirigiéndole palabras de apoyo cariñosas y llenas de confianza, logrando su objetivo (solo brevemente).
Ni cinco días pasaron cuando llamaron a Yoongi, diciéndole que estaban impresionados con sus notas, y que, para contratarlo definitivamente, tenía que estar en un periodo de prueba de un mes, para verificar si era apto para trabajar en esa disquera o no.
ESTÁS LEYENDO
Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)
FantasyJimin es un joven lector, que solo lee de noche. Paseando entre librerías se encuentra con un libro que inmediatamente llama su atención y lo lleva con el. Cuando comienza a leerlo a cierta hora de la noche, se da cuenta que ya no se encuentra en su...