Capítulo 26

2.7K 423 159
                                    


Es increíble como el día anterior se había levantado de un humor excelente y energías al tope, y ahora, se esté levantando con cero ganas de hacer nada.

Jimin no va a mentir, puede que la razón por la que este así sea por la falta de respuesta de Yoongi.

Jimin se sinceró, le dijo lo que sentía, y esperaba que Yoongi viera la honestidad tanto en sus palabras con en su mirar, pero no tuvo respuesta alguna. No es que estuviera esperando un "te quiero" de vuelta, le hubiera gustado que eso pasara, pero no era lo que esperaba. Tal vez un abrazo o algún tipo de agradecimiento, hasta una promesa de seguir tratando, de intentar abrirse con él un poco más, pero lo único que obtuvo fue silencio de su parte.

Jimin de verdad que estaba intentando dar todo de sí, de ser comprensivo, de no pensar negativamente, de no querer forzar las cosas, ni sentirse mal todo el tiempo, pero sigue siendo humano, sigue teniendo un corazón que puede sufrir, y en este momento, su corazón sufre por el silencio de Yoongi. ¿Por qué la persona que ama quiere guardar distancia de él? ¿Por qué la persona que ama no puede darle un poco de esperanza? Jimin no es injusto, él ve que Yoongi intenta dejarse llevar, de estar con él, pero también nota que, si han llegado avanzar tres pasos, Yoongi retrocede uno, y a Jimin le duele que haga eso, que cuando cree que va a llegar hasta Yoongi, se encuentre con un muro que lo empuja hasta donde había empezado.

Y Jimin intenta ser comprensivo, pero a veces duele no tener la respuesta que se espera. Y se ha guardado todo ese dolor, aunque a veces lo habla con Jin y Taehyung, para así no hacer sentir mal a Yoongi, y que vuelva a encerrarse como estaba al principio.

Jimin siente como se le están acumulando lágrimas en los ojos, y con sus manos echas puños se los restriega para evitar que salgan.

Ya no quiere llorar más. Ya no quiere que todos esos pensamientos tristes lo invadan en esos momentos de soledad. Ya no quiere sentir como si tuviera el corazón roto. En ese momento, lo que Jimin quiere es un momento de paz y distracción. No pensar más en su complicada vida amorosa (si es que se le puede decir así).

En ese momento, Jimin desea, aunque sea por un día, tener un cambio en su rutina.

De repente, como si el universo hubiera escuchado si petición y haya decidido no ser tan cruel, su teléfono suena, y todo pensamiento triste fue suplantado por la sorpresa al ver el nombre de quien llamaba.

- ¿Taemin hyung? – pregunta Jimin al contestar su teléfono, denotando su sorpresa.

- ¡Jiminnie! ¡Hola! Hace un tiempo que no hablamos – responde del otro lado de la línea Taemin con un tono animado.

- Si, y por eso estoy sorprendido, ¿y ese milagro que me llamas? Por lo general escribes, y eso es de vez en cuando – dice Jimin. La sorpresa siendo reemplazado por la leve alegría de saber sobre su amigo

- ¿Es tan raro que te llame? Tal vez me haya aburrido de solo escribirte – responde en un tono divertido.

Jimin suelta una leve risa, a la vez que se acomoda mejor en su cama y pregunta.

- ¿Cómo estas hyung? ¿Y JongIn hyung? ¿Cómo está él?

- Yo estoy bien, atiborrado de trabajo ahora que la universidad me puso como planeador y supervisor de coreografías en una de sus academias de baile, pero no me quejo mucho, amo lo que hago – contesta.

Taemin era uno de los mejores bailarines de su universidad, sumando sus notas perfectas, era el "alumno ejemplar" de su universidad, y por esa razón la universidad le dio una beca para que estudiara dos años más en una especialización para ser coreógrafo, y al mismo tiempo le dio un puesto de trabajo en una de las academias de baile que son financiadas por la universidad. Ahí también estudia JongIn, y también recibió una beca, pero él se está especializando en danza meramente, y tiene un puesto de trabajo en la misma academia de Taemin, pero él es profesor de baile.

Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora