CAP VII

925 54 4
                                    

Narra Jimin:

Todos estábamos en la sala de estar, viendo una película en la televisión cuándo llegaron Jin y Nam entusiasmados.

- ¡Hola mis niños! - dijo Jin saltando de la alegría.

- ¿Qué pasa Hyung? - dijo Tae rascando su nuca.

- Este fin de semana Nam y yo nos vamos a un hotel a unos cien kilómetros de aquí.

- ¿Nos dejará aquí solos?, ¡nos moriremos de hambre! - dijo Jungkook agarrando la camisa de Tae dramáticamente.

- Tranquilos mis preciosos niños... dejé congelados y sobras de esta semana en el refrigerador. - dijo Jin dándome un fuerte abrazo.

- Nos vamos... bueno, adiós mis niños, los echaré de menos... - dijo Jin cogiendo una maleta.

Cuándo Jin se fue para coger su maleta, Nam se acercó a nosotros y nos susurró algo.

- Bueno... primero que todo, no intenten cocinar por favor, no quiero encontrar la casa destruida cuándo lleguemos, y segundo... disfruten de este fin de semana sin vuestra "omma". - dijo dándonos un abrazo a todos.

- Adiós chicos, ¡cuídense! - dijeron Jin y Nam al unisono.

Justo cuándo Jin y Nam salieron de la casa, todos los chicos se pusieron a saltar y gritar.

- ¡Wiii!

- ¡Fin de semana sin nuestra omma!

- ¡No tendré por qué lavar los platos!

Entre muchos más gritos de emoción.

Narra Yoongi:

Cuándo Nam y Jin salieron de la casa, todo el mundo, excepto Jimin y yo, se pusieron a saltar y gritar, tanto, que tuve que intervenir.

- ¡Ya está!, ya lo celebraron mucho. - dije llamando la atención de todo el mundo.

Cuándo ya todos se tranquilizaron, nos pusimos a jugar a un juego de mesa. Después de unas ocho partidas, Jimin ya se cansó y se fue a la habitación, y yo lo seguí.

- Me voy a la habitación, necesito silencio. - dijo Jimin alejándose.

- Yo también, me voy a dormir... - dije yendo hacia la puerta de la habitación cuándo escuché algo.

- ¡Usen protección! - gritó Hobi desde la sala de estar.

- ¡Sí madrastra! - dije riéndome de lo que acababa de decir.

Después de eso, entré a la habitación y me encontré con un Jimin sin camisa, quién estaba buscando una camisa en el armario, y los pantalones desabrochados.

- ¡Yoonie! Me sorprendiste... - dijo casi saltando en su sitio.

- Jimin, ya me excitaste otra vez...

Narra Jimin:

- Jimin, ya me excitaste otra vez...

- Hoy no Yoongi...

- Joo, vale...

- Gracias por respetar mi decisión y también mis dere... ¡ah! -  Fui interrumpido por Yoongi, quién metió su mano en mi pantalón y empezó a tocar mi miembro.

- ¿Sigues sin querer acción?

- S...í. - no podía hablar claramente, Yoongi metió su mano en mi ropa interior y empezó a acariciar mi miembro.

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora