CAP XVI

540 35 2
                                    

Antes de que lean el capítulo, por favor lean lo siguiente:

Hace unos capítulos, escribí como Yoongi y Jimin se conocieron. Pero si lo recuerdan, Yoongi y Jimin ya se conocían de antes, así que de esto se tratará el siguiente capítulo.

Disfruten ;)

Narra Jimin:

Estaba solo en el patio de mi casa jugando con mis coches de juguete, bueno, estaba solo porque mi amigo Ji-Hyung se mudó hace tres semanas a Daegu, y desde entonces, juego yo solo. Pero mi madre me dijo que unos vecinos nuevos se mudarían, por lo que me interesaría conocer gente nueva.

Seguí jugando con mis cochecitos, hasta que ví que un camión de mudanzas de acercaba, y se paró en frente de la casa de al lado. De ahí, ví que un niño de pelo azabache se bajó, tenía unos ojos felinos, los más preciosos que ví, tenía puesto unos vaqueros, y una camisa blanca abotonada, parecía ser mayor que yo, pero igualmente, era casi de mi estatura. Ví cómo iba entrando a la casa, tenía el rostro bastante serio, pues a pesar de su aparencia normalilla, tenía algo especial.
Pero no me atreví a hablarle.

AL DÍA SIGUIENTE:

Salí al patio de mi casa para volver a jugar con mis coches de juguete, pero oí un llanto que venía de la casa de al lado, parecía ser el llanto de un niño, así que fui a investigar. Pero lo que me encontré me sorprendió bastante, aquel niño del día anterior, se encontraba llorando, con sus piernas juntas, cómo una bolita, por lo que le saludé para ver si le podía ayudar.

- Hola.

- ¡Ah! - se asustó al verme.

- Hola, ¿cómo te llamas? - pregunté tímido.

- Yo-ongi. M-in Yoo-ngi. - dijo mientras hipaba.

- Yo soy Jimin, Park Jimin. - dije mientras sonreía y acercaba mi mano a él, para acariciarle la cabeza.

- ¿Por qué has venido? - preguntó mientras se secaba las lágrimas.

- Es porque he oído un llanto. Y quería averiguar que pasaba.

- Ah...

Narra Yoongi:

Cuando ví a ese niño, mi corazón no pudo evitar brincar.

Ví a aquel niño el día anterior, estaba en el patio de su casa jugando con unos coches de juguete. Su aparencia me llamó demasiado la atención. Pero me encantó.

Tenía el cabello rubio y lleno de ondulaciones que le hacían tener un aspecto infantil e inocente a la vez. Gruesos labios de color rosa fuerte.
Ojos grandes y lindos, mejillas regordetas y estrujables, junto manos con dedos pequeños y gordos. Con aparencia de omega. Sin duda, lo más lindo que había visto en mi vida.

Cuando me saludó, no pude sentir más vergüenza, estaba llorando, el porqué, mi padre, me había vuelto a pegar, y había insultado a Lisa. Después de que nos presentásemos, me preguntó por qué estaba llorando, pero obviamente no le podía decir que mi padre me había vuelto a pegar.

- ¿Qué le pasa Hyung? - preguntó mientras se sentaba a mi lado, apoyándose en el tronco del árbol.

- Ehm... es que me he caído y me he hecho mucho daño... - dije mientras rascaba mi cabeza, quería que sonase lo más creíble posible.

- ¡Venga! Vamos a mi casa, ahí tengo unas benditas y lo necesario para cuidarle, además, mis padres no están. - dijo mientras agarraba mi mano y me llevaba a su casa.

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora