CAP XVII

534 33 1
                                    

Hola, esta será la segunda parte del especial "Orígenes". Esta en teoría es Orígenes III. Bueno... no tengo más que decirles ahora así que disfruten ;)

Narra Yoongi:

Me levanté temprano, me alisté, y preparé mi mochila con mis útiles. No tenía muchas ganas de ir a la escuela, pero aún tenía menos ganas de quedarme con mi padre, si lo podía llamar así.

Cuándo salí de mi casa, ví a Jimin, se veía demasiado lindo con el uniforme. Entonces, después se acerco a mí y me saludó.

- ¡Hola Hyung!

- Hola Minnie... Vamos a la escuela, se está haciendo tarde.

- Claro Hyung.

Mientras caminábamos hacia la escuela, íbamos hablando, bueno, el que más hablaba era Jimin, yo escuchaba atentamente, en realidad, hablaba sobre temas realmente simples, pero a la vez interesantes.

El camino se me hizo ameno, más de lo que creía, estar con Jimin era algo realmente lindo.

- ¡Ya llegamos Hyung! - dijo mientras daba pequeños saltos en su sitio.

- Eres muy adorable, ¿lo sabías? - dije mientras le acariciaba sus mejillas, cosa que provocó un sonrojo en estas.

- Bueno, adiós Hyung, ¿le veré en el receso?

- Claro que sí Minnie.

Después de despedirnos, me dirigí a mi clase, era nuevo, por lo que no conocía a nadie. Me senté en el fondo, al lado de la ventana. Estaba dibujando hasta que un chico de cabello rubio, casi blanco me saludó.

- Hola, eres nuevo, ¿no?

- Ehm... Sí lo soy.

- Bien, soy Kim Seokjin, pero puedes llamarme Jin. - dijo mientras sonreía.

- Yo soy Min Yoongi, pero puedes llamarme Yoongi.

- ¿No tienes ningún amigo? - preguntó.

- Ehm... Sí, hay un chico dos años menor que yo, si quieres te lo presento en el receso, es una lindura.

- Claro, hasta ahora Yoongi. - dijo mientras se alejaba de mi banqueta.

Pasaron las clases, ese día nos dedicamos a conocernos y a poco más. Cuando sonó la campana, que indicaba que el receso había empezado, me fui rápidamente con Jin para buscar a Jimin.

- Yoongi, tengo que ir al baño, ve yendo tú. - dijo mientras se alejaba poco a poco.

- Claro, hasta ahora.

Cuando salí del edificio, me dirigí a la clase de Jimin, pero no estaba, por lo que supuse que ya había salido, así que me fui. Después, fui a la parte trasera del colegio, y lo que me encontré hizo que mi corazón se encogiése. Habían unos niños que estaban golpenado a Jimin, le estaban dando patadas, y pude oír como le insultaban.

- ¡Enano!

- Eres un maricón de mierda.

- ¡Gordo!

- ¡Hueles horrible! ¡¡Apestoso!! - el último comentario no lo entendí demasiado.

Lo que más me partió el corazón fue ver como Jimin lloraba, estaba hecho una bolita, y sollozos salían de él.
Inmediatamente corrí hacia esos niños y pretendí alejarlos de Jimin.
Corrí, y cuando estábamos cara a cara me dispuse a amenazarles.

- Fuera de aquí inmediatamente. - dije con voz firme mientras me acercaba a Jimin.

Ellos se fueron inmediatamente después de oírme, dejando a mi vista a un Jimin llorando el el suelo, lleno de heridas.

- Minnie. - le llamé mientras me acercaba lentamente a él.
Pareció que reconoció mi voz, y subió su vista para verme.

- Hy-Hyung. - dijo mientras hipaba.

- Tranquilo Minnie, ya pasó.

- Hyung... Tengo miedo, me hicieron mucho daño. - dijo mientras algunas lágrimas seguían brotando de sus ojos.

- Ssh... Minnie, ahora quiero que me mires. - dije con voz firme.

- Hyung... - inmediatamente me percaté del olor de Jimin.
Olía demasiado bien, para nada empalagoso, era una mezcla de chocolate con fresas y frutos del bosque. Cómo tenía ese fuerte olor, llegué a una conclusión; estaba en su primer celo.

- Minnie. - dije para llamar su atención.

- ¿Qué pasa Hyung? - preguntó mientras se secaba las lágrimas.

- Ven. - dije confiado.

- Sí Hyung... - dijo mientras se acercaba a mí lentamente.

Cuándo estuvo lo suficientemente cerca, nos fundimos en un tierno abrazo, pude notar cómo olisqueaba mi cuello, mientras que yo pegué mi nariz a su cuello, disfrutando el delicioso olor que desprendía el cuello de Jimin.

- Hyung...

- ¿Qué pasa Minnie?

- Sé que nos conocemos desde hace poco, pero usted se ha vuelto una persona muy especial para mí, fue, es, y será un momento especial, en el cuál nos conocimos. Gracias por apoyarme Hyung, usted es una gran persona.

- Minnie... Lo que has dicho ha sido hermoso... - dije mientras hacía el abrazo más fuerte, con cuidado de no aplastarle.

- Hyung... Lo amo.

Cuando dijo eso, mi corazón brincó de alegría, al igual que mi lobo interior.

- Yo también te amo. - dije mientras le daba un beso en la mejilla.

Cuando el receso terminó, nos fuimos cada uno a nuestra correspondiente clase.
La verdad es que tanto mi lobo como yo echábamos de menos a Jimin.
Y el <<te amo>> que dijo antes... Hizo que mi corazón se acelerase, mis manos sudasen, y ver el brillo de sus ojos... Hizo que mis labios formen una sonrisa.
Definitivamente, Jimin ha sido lo mejor que me ha pasado, haciéndome sentir todas estas emociones... Me siento mejor que nunca.

¡Hola! Creo que este es el último capítulo de "orígenes". Bueno, espero que les haya gustado, adiós.

 Bueno, espero que les haya gustado, adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora