CAP XV

609 35 4
                                    

Especial cita BamBam×Hoseok.

Disfrútenlo ;)

Narra Hobi:

Hacía unos meses conocí a BamBam en una cafetería, él fue mi camarero, pero después, me invitó a un café, realmente estoy enamorado de él, y creo que es mutuo. Hace un par de días, me pidió salir, y yo obviamente acepté encantado.

La cita era a las siete de la tarde, me levanté temprano, leí mi libro favorito, ví un par de películas con Jimin, y me alisté, lo que más me costó.

Justo cuando terminé de cepillarme el cabello, mi teléfono sonó, era BamBam, me estaba esperando afuera.

- Chicos ya me voy, BamBam ya llegó.

- ¡Suerte! - dijo Jungkook mientras me daba una especie de llavero con un conejo dibujado.

- ¿Qué es esto Kookie? - pregunté.

- Es mi amuleto de la suerte, pero tú lo necesitas más que yo, es tuyo.

Casi me emocioné por lo que dijo, yo en realidad adoro a Jungkook, me parece una gran persona, Tae tiene mucha suerte de estar con alguien como él.

- Gracias, Kookie, me parece muy lindo por tu parte.

- De nada Hobi, venga, ve con BamBam.

- Gracias.

- Mi pequeño se hace grande... - oí por parte de Jin.

Cuándo salí por la puerta, ví a BamBam con un ramo de rosas y unos chocolates, *tan romántico* pensé.

Después, BamBam, me dió un tierno beso en la mejilla.

- Hola Hobi. - dijo mientras me abrazaba por la espalda.

- Hola BamBam... ¿adónde iremos? - dije mientras jugaba tímido con mis dedos.

- ¿Quién sabe? - dijo irónicamente mientras me cogía de la mano, y me llevaba a un sitio, el cuál yo desconocía.

Después de un rato corriendo, ví que llegamos a un parque, el cuál nunca había visto. No había muchas personas, sólo habían unas parejas caminando de la mano, y algún que otro anciano dando de comer a las palomas.

- ¿BamBam? - pregunté mientras le agarraba de la manga.

- Vamos Hobi... - dijo mientras me subía a sus hombros.

- Bammie (así lo llamaba) puedo caminar bien.

- Ya, pero así es más divertido. - dijo mientras andaba más rápido.

- ¡Cuidado! - dije mientras me aferraba más a él.

Cuando me bajó cuidadosamente, ví que estábamos en una cafetería, pero no en una cafetería normal, ¡sino en un Neko Café!

- ¡¡Ah!! - grité. - Me encantan los gatos, ¿cómo lo sabías?

- Ehm... Quizá será porque me dices todos los días que te gustan, no, que adoras a los gatos.

- Oh BamBam... es un precioso detalle. - dije mientras le besaba por toda la cara.

Cuándo entramos a la cafetería, ví a las camareras vestidas con orejitas y manoplas de gatos, además, estaba lleno de adorables gatitos. Todo estaba pintado de colores pasteles, azul, rosa, amarillo, morado, y muchos más, me parecía demasiado lindo.

Después, nos sentamos en una mesa, y después de un pequeño rato, vino una camarera omega, la cuál nos sirvió unas galletas con forma de gato.

- ¡Sayõnara! - dijo mientras hacía una recerencia.

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora