CAP XI

693 43 1
                                    

Hola, antes de empezar (otra vez) quería decirles que este es el último capítulo de la maratón, así como un "especial".

Narra Jungkook:

Estaba despertando a Tae, quién estaba ya casi despierto hasta que oí a Namjoon appa gritando

- ¡Jimin! ¿¡Cómo que estás en estado!?

Cuando oí eso me quedé mudo, no podía creerlo ¡Iba a ser tío! Estaba tan emocionado que desperté a Tae.

- Tae, Tae, mi amor, ¡vamos a ser tíos!

- ¿Que pasa mi amor? - me preguntó dándome un beso en los labios.

- ¡Jimin está en estado!

- Sí, sí, que bi... ESPERA, ¿¡QUÉ!?

- Sí Tae, mi amor, ¡vamos a ser tíos! - dije saltando en la cama.

- Vamos a la cocina. Tenemos que celebrarlo.

- Sí cariño.

Cuándo llegamos a la cocina encontramos a Yoongi y Jimin abrazándose.

- Con que Jimin está en estado, ¿eh? - dijo Tae poniendo sus brazos en su cintura, haciendo la forma de la conocida jarra.

- Ehm... pues eso... - dijo Jimin jugando con sus dedos.

- Bueno... da igual, vamos a tener un sobrinito.

- Ejem, ejem dos sobrinitos ejem, ejem.

- ¿Estás embarazado de gemelos? - dijo Tae.

- Sí, y estamos muy felices de tener dos cachorritos - dijo Yoomgi mientras agarraba la cintura de Jimin.

- Bueno, adiós chicos, y felicidades - dije mientras Tae me llevaba a nuestra habitación.

Cuando llegamos a nuestra habitación, Tae puso el seguro, y después me empezó a besar intensamente.

Narra Tae:

Cuándo llegamos a la habitación, agarré de la cintura a Jungkook y lo empecé a besar. Después de eso bajé los besos a su cuello, haciendo que este empezara a gemir.

- Ahy... Tae, hazme tuyo.

- Claro, lo que diga mi omega.

Le quité rápidamente los pantalones, y él seguía gimiendo mientras movía las caderas, haciendo una intensa fricción entre nuestros miembros.

- Ah... Tae.

Después de quitarle los pantalones, le quité la camisa, dejándolo sólo en ropa interior. Después, me quité los pantalones y la camisa. Jungkook se agachó, y con sus dientes bajó mi ropa interior, empezó a lamer mi miembro como si de una paleta se tratase, para luego metérselo en la boca, se sentía tan bien... Después de eso, le quité la ropa interior, haciendo que los dos quedáramos completamente desnudos.

- Ya puedes meterlo.

Después de oír esas palabras, me metí dos dedos en la boca, dejando saliva en ellos, y cuándo todavía estaban mojados, los metí por su entrada, haciendo que este gimiera exageradamente. Y después metí un tercero, y luego un cuarto.

- Ya te quiero dentro de mí... - dijo Jungkook gimiendo.

- Lo que diga mi omega.

Saqué los dedos de su entrada, y metí mi miembro allí, haciendo que este pegara un pequeño chillido. Después de un rato, Jungkook se fue acostumbrando, así que pude empezar a moverme. Primero, iba dando suave y lento, pero a medida que pasaba el tiempo, la velocidad y la fuerza de mis estocadas incrementaba, y Jungkook cada vez gemía más. Después de eso, me corrí en sus abdominales, y él en las sábanas. Después, nos tumbamos, y nos arropé con las mantas, para luego darle un tierno beso en los labios a Jungkook.

- Te amo Kookie.

- Yo también te amo mi TaeTae.

Y así empezó nuestro día.



Desgraciadamente, la maratón ha acabado. Espero que les haya gustado, y que hayan disfrutado de la lectura. Bueno, adiós, cuídense.

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora