CAP XXV

536 29 5
                                    

Capítulo dedicado a: AstridMendez8 y ValeriaDc714 ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Narra Jungkook:

- Jungkook... Kookie... Despierta... Hoy empezamos con tu entrenamiento...

- ¿Eh? - fue lo único que pude decir.

- ¡Jeon Jungkook! ¡Despierta por favor!

- ¡Ah! - abrí mis ojos rápidamente y vi a Hobi-Hyung vestido con ropa deportiva, cargaba una pequeña mochila color azul marino y tenía un par de botellas de agua en su mano, las cuales agarraba por su fino cuello.

- ¿Qué pasa Hobi?

- Cuando entrenemos quiero que me llames JungBloom por favor...

- ¿Vale? Bueno... Simplemente caminaremos, no veo el porqué de tanto equipamiento.

- Jungkook... Estás en tu primer mes. Tu vientre apenas se nota. Puedes aprovechar y correr, pero con mucho cuidado por favor.

- Aysh... Ho- JungBloom... Usted es todo un motivador...

- ¿Vienes?

- Sí.

- Bien, te haré un nutritivo desayuno que te vendrá genial a ti y a tu bebé. Mientras tanto, vete cambiando de ropa.

Asentí enérgicamente.

- Genial, te doy diez minutos.

Después de eso, Hobi se fue de la habitación dejándome solo con Tae, quien estaba a mi lado durmiendo, no lo había notado antes.

Me levanté cuidadosamente intentando no hacer ruido y besé cortamente los labios de Tae.

Reí levemente al ver que después de separar mis labios de los suyos se abrazó a sí mismo sutilmente.

*¡No hay tiempo que perder! JungBloom me quiere vestido y listo para desayunar en menos de diez minutos*

Arropé a Tae rápidamente y cogí una camiseta térmica ya que era casi invierno y necesitaba mantenerme lo más caliente posible.
También me puse un chándal color gris grafito y me fui directo a la cocina.

- Veo que te has apresurado... - dijo Hobi mientras ponía un cuenco de avena con leche y frutos del bosque en la mesa. - Cógelo, es tuyo. - añadió con una sonrisa en su rostro.

- Hobi... De verdad muchas gracias por querer acompañarme... Eres el mejor... - dije mientras le abrazaba. - ¡Te amo amigo mío! - añadí.

- Hmm... Creo que nuestros alfas se pondrían algo celosos, ¿no?

- Pero los dos somos omegas. - repliqué. - Además, no están aquí...

- Ya conoces a Tae... Una vez en el parque, una persona desconocida te tocó el brazo accidentalmente y Tae tenía cara de querer matarlo. - dijo mientras se reía a medida que iba terminando la frase.

- ¡Es verdad! - dije mientras reía al recordar como Tae casi empujó a aquel sujeto a un arbusto, afortunadamente, lo pude detener a tiempo.

Después de una agradable charla con Hobi-Hyung, decidimos partir.

- Toallas para la cara, dos botellas de agua mineral, chaquetas por si hace frío, sándwiches y... ¡Ya está! - dijo saltando de la alegría.

- Muy bien JungBloom, lo tenemos todo.

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora