CAP XIX

544 34 5
                                    

Narra Jungkook:

Taehyung y Namjoon Hyung no paraban de gritar de la emoción.

- M-i amo-r... me h-as he-cho pa-pá... ¡Te a-mo! - dijo mientras lloraba.

- Tranquilo... Mi vida, yo también estoy muy emocionado, pero no llores.

- Lo sien-to, no he podido evitarlo... - dijo mientras se secaba las lágrimas.

- Nammie... - dijo Jin mientras jugaba con sus dedos. - Yo también quiero uno.

- ¿¡Qué!? - fue la única palabra que pudo decir Namjoon.

De tanta charla, nos olvidamos de lo que íbamos a hacer, por lo que fuimos a casa y vimos la linda escena de Yoongi acariciando el levemente abultado vientre de Jimin.

- Hola chicos, ¿qué pasa? - dijo Jimin mientras acariciaba el cabello de Yoongi.

- ¡Hola!

- ¡¡Kookie está en estado!! - dijo Tae mientras me besaba tiernamente.

- ¡Enhorabuena! - dijo Yoongi mientras le daba una palmada en la espalda a Tae y me daba un abrazo.

Narra Jin:

Estaba en mi habitación leyendo mis revistas de cocina como todos los días.
Hasta que Nam entró en la habitación, y con su olor me excité. Después de eso, me acerqué a él y le empecé a besar en el cuello y a desabotonar su camisa.

- H-azme t-tuyo...

Narra Nam:

Bajé mi mano hasta el gran bulto de su entrepierna y empecé a acariciarlo por encima del pantalón.

- A-ahg. - Jin gimió ronco.

Rompí su pantalon y su bóxer al intertar quitárselo

- P-pequeño...

- Nam... No pasa nada... Sólo... Dame duro...

Namjoon obedeció y metió uno de sus dedos en su entrada, seguido de un segundo y un tercer dedo.

- ¡Aag! ¡Nam! - dijo mientras arañaba mi espalda.

Jin gemía ronco ya qué metió los dedos de una, sin avisar.

Namjoon sacó un vibrador de la nada y lo metió en la entrada de Jin mientras con la otra mano lo empezó a masturbar.

- A-ahg... - soltó un gemido ahogado.

- Vamos bebé... - dijo y acto seguido introdujo el miembro de él en su boca.

Jin solo gemía como una perra.

- Esta noche...quiero que me llames daddy...

- S-si...D-daddy... - Jin gemía ronco.

Nam aumentó la velocidad haciendo que Jin se viniese sin previo aviso

- Mmm... - se relamió los labios.

Namjoon le dió la vuelta rápidamente y lo penetró de una.

- A-ah...D-duele...Daddy...

Namjoon sólo aumentó la velocidad haciendo que Jin gimiese de dolor/placer.

Después de unas estocadas duras y rápidas, Namjoon se vino dentro de Jin sin avisar.

Jin soltó un gran gemido y se quedó dormido en un instante.

Namjoon se acostó a su lado y se quedó profundamente dormido, pero sin antes hablar con Jin.

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora