Hogwarts AU

3K 84 9
                                    

Bueno, pequeña nota introductoria. Ayer se estuvo hablando por el hashtag #SkamEspaña sobre en qué casa estaría Alejandro y que Nora era una Gryffindor. Incluso la cuenta @ / SkamMovistar hizo una enquesta sobre ello. Yo estoy bastante segura que Alejandro es Slytherin y encima uno de esos "importantes", tipo Malfoy. Así que no se me ocurrió otra cosa que escribir un pequeño Hogwarts AU para divertirme un poco.

He de decir que seguramente me he venido muy arriba y quizá tienen algunos trazos OOC ambos, y lo siento. He intentando mantener un poco la personalidad de ambos, o la que conocemos mientras que los metía en el fantástico mundo de Harry Potter. Sin más palabrería, aquí lo dejo:

***

Aun no podía entender en que momento me había parecido una buena idea inmiscuirme en una conversación ajena. Y peor aún, de unos Slytherins un año mayor. Pero no lo había podido evitar, que hablaran así de los Elfos... No podía permitirlo.

Y la cosa se estaba poniendo fea, muy fea.

Intenté no bloquearme, pero ahí estaba, parada en medio de un pasillo sin saber qué hacer y buscando cualquier salida posible. La verdad era que no tenía demasiadas.

-Vamos, Grace, ¿ya no eres valiente?

No me consideraba una persona asustadiza, ni una persona que huyera con facilidad, al contario, siempre intentaba buscar otra manera de actuar, una manera más civilizada y segura. Pero ahora... ahora no sabía qué hacer.

No era la primera vez que veía este grupo de Slytherins mirándome. Pero no había querido darle ni la mínima importancia, no la merecían. Tampoco era la primera vez que los había oído hablar de algo despectivamente o insultando a alguien. Normalmente habría pasado, pero hoy no me había podido resistir.

Y la situación se había descontrolado demasiado rápido por un simple comentario de "Deberíais tener un poco de respeto hacia ellos." Aunque ahora no entendía esa parte de mí que había pensado que intervenir en esa conversación podía acabar en victoria. No parecían el tipo de personas que cambian de parecer o de manera de ver el mundo.

-Al león se le ha comido la lengua al gato, qué te parece, Nathan -habló uno de los chicos, acercándose un par de pasos a mí. Yo retrocedí.

-Qué queréis. -Estuve orgullosa de lo fuerte que sonó mi voz, casi no me tembló. No tenía sentido continuar con esto. Al menos para mí.

-Vamos, no puedes rechazarnos ahora. Has sido tú la que ha empezado, ¿no?

Tuve que morderme la lengua con fuerza.

-Solo queremos hablar -dijo otro chico.

Yo retrocedí un paso más.

-¿Tu aprensión a los Slytherins es generalizada? -dijo con sorna. Una mirada a uno de sus compañeros me dijo que algo ocultaban-. Es verdad, quizá el refrán ese de "siempre hay una excepción" también se te aplica a los que son como tú, ¿no?

Y entonces lo entendí. O eso creo. Ya no era tanto por mi comentario sobre los Elfos, sino por quien era yo y por los rumores que habían estado circulando como pólvora por todo Hogwarts. Esto era por Alejandro.

-Vaya, creo que lo ha entendido.

-Sorprendente para una sangre-sucia.

Apreté la mandíbula y saqué la varita, apretándola contra mi costado. Quizá tenía todas las de perder, pero no me iría sin lucha.

Procuré que no me doliera lo que decían, o lo que iban a decir. También me dolió lo de Alejandro, no lo iba a negar. ¿Él se lo habría dicho a alguien? Sí que habíamos tenido un par de encontronazos -por llamarlos de alguna manera- en lugares con gente, pero todas las veces que habíamos hablado solo habíamos sido nosotros dos. ¿Sabrían ellos algo?

Pequeñas Historias y Pequeños momentos (SKAM España)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora