Darle al pause

491 10 2
                                    

No había pensado que este sería el final. Aunque eso es lo bonito de los finales, que son imprevisibles y que nos sorprenden.

Y aquí está el de esta historia.

Me habría gustado muchísimo escribir más, subiros todas y cada una de las ideas que he tenido, y también todas aquellas medio acabadas que se quedarán en mi ordenador.

Quiero daros las gracias.

Por leerme, por comentar y por votar. Por todos los mensajes tan preciosos que me habéis mandado desde ese primer relato "Después de la tormenta". Soy consciente que estáis aquí por los personajes, porque queríais leer de ellos y no por mí o mi escritura, pero os agradezco infinitamente cada segundo que habéis invertido en leer lo que escribía, porque nunca nadie había confiado así en mí y en mi habilidad para escribir, ni tan siquiera yo misma.

Esa interacción en Halloween causó algo especial para mí, y es que en un momento bastante duro personalmente volví a tener ganas de escribir, de crear.

Y desde entonces no he parado.

También quiero darle las gracias a Nora y a Alejandro, por dejarme entrar dentro de su mundo y dejar mi propia huella en sus vidas, aunque sea a mí manera. Espero haberos hecho justicia cada vez que he escrito vuestros nombres y que existan mil realidades más para vosotros.

¿Y yo? Bueno, ahora me toca a mí experimentar, y es que creo que es el momento de empezar algo totalmente mío.

Voy a empezar a subir una historia original. Aquí, en Wattpad. Y sería todo un honor para mí que me acompañarais en esta nueva fase de mi vida y lo que me gustaría que fuera el principio de una larga trayectoria escribiendo.

Podéis seguirme aquí, o en Twitter en @/judinthegalaxy, para saber cuándo voy a empezar a subir. Sino, podéis ir a mi perfil y allí encontrareis el nuevo proyecto llamado "Hija de Leyendas y Sortilegios".

Otra vez, muchísimas gracias, de corazón, por acompañarme en todos estos años que han significado el universo para mí.

Espero que nos vemos muy pronto,

Judit. 


Pequeñas Historias y Pequeños momentos (SKAM España)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora