The Call

1.4K 66 33
                                    

Nora respiró una vez. Y otra. Y una vez más.

Segundo de bachillerato. Quién le diría que un curso podía pasar tan rápido. En verdad tenía ganas de volver empezar, de tener una rutina y ver a sus amigas ya que las había echado mucho de menos durante el verano. Había visto como ellas quedaban para hacer multitud de planes y ella no había estado ni en el mismo continente.

No es que no quisiera ver a su familia de EEUU, les quería mucho y era genial pasar tiempo con ellos ya que pocas eran las oportunidades que tenía para verles. Le encantaba poder aprovechar cada momento que tenía con ellos, poniéndose al día y hablando de todo aquello que no se podía hablar a través del movil. O al menos eso era lo que creía Nora.

"—Y dime, ¿algún cotilleo? —le preguntó su prima.

Nora la miró encarando una ceja. Conocía muy bien a Olivia, y no era de las que preguntara por el placer de preguntar.

—¿Alguna pregunta en mente?

—Vamos Nora —dijo con un leve puchero—, antes me lo contabas todo.

—¡Sigo haciéndolo! —Nora estaba ligeramente indignada por esa acusación. Era consciente de que su prima buscaba alguna cosa, pero de cuál no estaba segura.

—¿Si? Habla ahora o calla para siempre Nora Grace porque sabes que me encanta stalkear Instagram.

Nora empezó teniendo una expresión confundida que poco a poco fue convirtiéndose en sorpresa a medida que se iba dando cuenta de qué estaba insinuando su prima.

—No —dijo, antes de nada.

—Pero.... —empezó Olivia.

—No. No hay nada, no ha pasado nada y no pasará nada. Son las típicas fotos que te haces con un amigo cuando estás de fiesta.

—¿Segura? Porque en la de su perfil saléis monísimos y yo os...

—¡No! —Nora se tapó las orejas de manera infantil—. ¡Ni si te ocurra decirlo!

—¡Por qué! Si él es guapísimo y...

—¡No! —chilló Nora con una sonrisa, cogiendo una almohada y amenazando a su prima.

—Uy Norita... Te noto nerviosa. —Olivia también preparándose para una guerra de almohadas.

—Tonterías.

—Para ser una Gryffindor no te veo muy valiente eh... ¿O es que has encontrado al Slytherin perfecto para ti?

Entonces fue cuando Nora asentó el primer golpe de una larga guerra que duró hasta que no pudieron más con el dolor de barriga que les causo las risas de la situación."

Una respiración profunda más y se encaminó hacia las escaleras principales del instituto, determinada a enfrentar segundo bachillerato de la mejor manera y salir airosa de esta.

Mientras caminaba por los pasillos, Nora no dejaba de ver a amigos reencontrándose y se le puso una sonrisa en los labios. Era una imagen enternecedora.

Con ese pensamiento, apresuró un poco el paso. Se moría por volver a ver a sus amigas. Tenía tantas ganas de ponerse al día y que le explicaran que había pasado aquí durante el verano. Sí, había estado en redes sociales —sobre todo por presión de Olivia—, pero tampoco es que hubiera visto mucha cosa.

Nora buscó su clase, intentando atravesar la marabunta de gente. Pero ya empezaba a reconocer caras, quizá no amigos, pero si compañeros de asignaturas y de otras clases. También había gente nueva y se dijo a si misma que, si veía que alguno de ellos no hablaba con nadie, ella se acercaría. Sabía de primera mano qué significaba ser la nueva y como podía ser un poco complicado salir de esa etiqueta, así que, si ella podía ayudar, lo haría encantada.

Pequeñas Historias y Pequeños momentos (SKAM España)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora