Realmente no tengo las palabras exactas para expresar mi tristeza y agradecimiento.
Desde las personas que me animaron a escribirla, hasta las personas que votaban y comentaban hasta el último capítulo.Gracias a cada una de las personas que me ayudaron, ya sea con los gráficos o las pequeñas encuestas que hacía para ver como estaba la historia.
No saben cuántas crisis tenía cuando no entendían el capítulo o perdían el hilo de la historia, a veces me desanimaba por completo, sintiendo que no hacía lo necesario pero intentaba esmerarme con cada uno de comentarios.
Realmente no soy fanática de las despedidas y gracias a Michael Langdon conocí a un reducido grupo de chicas que se llevan una parte de mi corazón.
Si tienes alguna pregunta o comentario, escríbelo en "comentarios".
Me encargaré de responderlos.╌────═✞═────╌
Algunos datos que tal vez no puedan interesarte.
●Cuando comencé la historia, Amelia iba a ser la nueva suprema, luego me puse a meditar y dije que necesitaba drama, y fue cuando decidí hacerla un ángel, realmente no sé si lo he hecho bien pero quiero pensar que sí.
●Y para las que se preguntan por si me basé en la foto de Cordelia y Michael
No, no del todo.
Realmente ya había planificado todo los sucesos y quería que todo conectara hata cierto punto y eso incluía la espada, porque pues, Amelia era la descendiente de él y sabiendo que él derrotó a Satanás, me pareció increíble hacerlo.
Cuando vi la imagen, quedé en shock y eso me animó a escribirlo.●Cuando la historia avanzó, habían, al menos tres finales alternativos.
*Amelia moría por culpa de Michael.
Este realmente iba a ser el final de Ungodly.
Pero con el paso del tiempo, mi corazón se hacía pedazos al ver a Michael bebé. Así que, el final de Ungodly cambió a la versión que tenemos ahora.Al principio odiaba a Michael, no sé por qué pero ya después se ganó mi amor, por lo que, hacer que Amelia matara a Michael rondó en mi mente, varias veces.
╌────═✞═────╌
Agradezco a las personas que se quedaron hasta el final y las que vienen, infinitamente gracias por llegar hasta aquí.
No me cansaré de leer sus comentarios, realmente me ayudaron a sobrellevar cada situación.En serio, nunca me cansaré de agradecer por todo el amor que le dieron a la historia, sobre todo que votaran y comentaran, y le dieran una oportunidad.
Nunca imaginé que tuviera tan buen recibimiento.
Muchas, muchas, gracias por su apoyo.
Siempre estaré agradecida.Aún no estoy lista para dejar ir a Michael Langdon pero como todo tiene un principio, también tiene un final.
Y este, es el final de Ungodly.
Muchas gracias♡.
UNGODLY ©| LANGDONFTME
ESTÁS LEYENDO
ungodly; michael langdon
Fanfiction❝ 𝔓𝔞𝔯𝔞 𝔠𝔞𝔡𝔞 𝔠𝔬𝔰𝔞 𝔰𝔞𝔫𝔱𝔞, 𝔥𝔞𝔶 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔭𝔯𝔬𝔣𝔞𝔫𝔬 ❞ ╌────═✞═────╌ 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔...