╌────═✞═────╌
C A P Í T U L O 26I C A N' T H E L P
B U T L O V E Y O U
╌────═✞═────╌[EN EL PRESENTE]
Amelia miraba a cada uno de los presentes, mientras su mente intentaba recordar por qué eran tan familiares y a la vez tan desconocidos.
El miedo se apoderó de ella sentía una extraña energía recorrer su cuerpo.
— Cariño — murmuró Langdon, un escalofrío recorrió su cuerpo — He esperado por ti en tanto tiempo, ellas solo te apartaran de mi lado — Langdon extendió su mano hacia ella mientras la pelirroja concentraba su mirada en la rubia mayor.
— Él te hizo esto, necesitas recordarlo — habló apresurada — Él mató a tus padres, a Derek, Patrick, Queenie y Zoe — el peso gigante cayó sobre ella mientras Madison la miraba apunto de colapsar.
Algo dentro suyo le decía que todo era cierto pero no quería creerlo.
— Aquellas cicatrices en tu piel no las hizo tu padre — su mirada viajó hacia Langdon — Él manipuló cada uno de tus recuerdos.
" Los ángeles no vuelan sino tienen sus alas consigo" — murmuró dejando que aquella niebla, que cubría su memoria, desapareciera — El ha manipulado cada momento de tu vida.— Amelia — la voz de Madison — necesitamos detenerlo — mencionó sin importar que él estuviera presente.
Michael miró a la chica con los ojos llorosos, podía sentir cuán indecisa se sentía.
— ¿Les creerás a ellas? — preguntó Langdon desde las escaleras — Podrías ser mi reina.
— Lo lamento, Cordelia — murmuró tragando sus propias lágrimas — pero aún lo amo.
Mallory la miró negando con la cabeza.
— Él ha hecho todo esto — intentó acercarse a ella pero con un simple movimiento la chica se estrellaba con la pared, sin lastimarla.
Sus ojos se posaron en Michael quien sonreía al escucharla.
Coco miró a la chica boquiabierta, a su vez que Cordelia sentía el final cada vez más cerca.— Conmigo, tendrás todo lo que deseas — habló el rubio de cabello largo, sin dejar de lado aquella sonrisa — estamos destinados a estar juntos, ¿Lo ves? — murmuró señalando la marca en su mano mientras le enseñaba la suya, Amelia miró a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
ungodly; michael langdon
Fanfiction❝ 𝔓𝔞𝔯𝔞 𝔠𝔞𝔡𝔞 𝔠𝔬𝔰𝔞 𝔰𝔞𝔫𝔱𝔞, 𝔥𝔞𝔶 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔭𝔯𝔬𝔣𝔞𝔫𝔬 ❞ ╌────═✞═────╌ 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔...