Parte sin título 3

414 28 27
                                    

[Narra Paulo]

Dejamos los cafés a la mitad, la plata que estos salieron y $15 de propina abajo de uno de los cafés. Fuimos caminando. Cris me rodeaba el cuello con su brazo y yo rodeaba su cintura con el otro. Mi casa queda a 25 minutos a pata.

-¿Ya estás mejor?- pregunte suave.

-Si, es que... Rodrigo es... Mi ídolo. Mi modelo a seguir es El último 10(Juan Román Riquelme). Pero El potro es mi ídolo, ídolazo. Lo amaba, lo amo y lo amaré hasta la muerte.- dijo soltando una pequeña sonrisa. Es mucho más lindo cuando sonríe que cuando llora.

-Sos mucho más lindo con una sonrisa que llorando.- y se lo dije. Él se quedó inexpresivo, para  después, bajo es cielo estrellado, sacar a flote una hermosa sonrisa radiante.

Seguimos caminando 15 minutos, pero kichan se cansó y se sentó en un banco de una plaza, a estas horas, totalmente vacía. Me contó que hace poco tuvo un mínimo desgarro en el muslo derecho. Empezaba a hacer frío, es raro, estamos en diciembre hoy a la mañana dijeron que la temperatura iba a disminuir torrencialmente. CP7 me dijo que era muy fríolento, pero claro, él había ido a merendar no pensó que después de eso se iba a ir a la casa de un jugador de Italia, por eso llevaba el conjunto de Boca, pero el viejo, atrás lleva impregnado el número 10 y el apellido del capo de Román, Tenía la piel de gallina. Yo, en cambio, sabía que iba a estar afuera así que me vine con un jean y una campera atada a la cintura.

-Tomá.- dije poniendole la campera encima de los hombros, sentandome con él, acobijandolo con mi brazo.

-No es necesario.- intentó sacarse la campera, lo cual, obviamente, impedí.

-Obvio que es necesario, tenes la piel de gallina. Igual, si sos de river.- Me separé un poco para verle la cara. Decepción era lo que veía en ella.

-E~eso era antes.

-No pasa nada, Kichancito, estás en todo tu derecho de ser del club que quieras.- lo compadecí. ¿Seguimos andando?- pregunté

Él asintió, creo que voy a hacer algo para que no tenga tanto frío.

-¡Atrapame!- dije hechando a correr. El me persiguió.

-¡Para, wacho! No conozco bien esta parte de Córdoba.- Gritó intentando alcanzarme. Yo seguía corriendo. Crucé una calle, y otra, y otra. Kichán iba atrás mío. Hasta que escucho un gritito. Estaba casi por cruzar otra calle. Kichan estaba a 3/4 de la cuadra, ahora en el piso. Corrí hacia él.

-¿¡Estás bien!?- pregunté preocupado.

-Me duele un poco el muslo derecho. ¿Me ayudas a levantarme?-me extendió la mano. Yo la acepté, para levantarlo, pero el hijo de puta me tiró al piso con él.

-Me las vas a pagar.- se estaba Cagando de risa.

-¿Cómo?- cuestionó, canchereandome.

-Así.- me tiré encima suyo haciendole cosquillas a ver si resultaba. Y resultó. Le hice cosquillas unos segunditos más hasta que me bajé de encima suyo.- ¿No te dolía la pierna?- pregunté, levantándome.

-Me duele, el muslo no el brazo. Que es el que usé para tirarte. Bueno, perdón, ahora si, ¿Me ayudas? Por favor- y me hizo una carita de perrito mojado que si no correspondía me muero.

-Bueno, bueno, vení.- dije, extendiéndole la mano.

-Ah, ay, me duele la puta madre.- intentó levantarse, pero no pudo.

-Vení.- lo ayudé a pararse y lo puse sobre mi espalda para llevarlo a "caballito".

-¿No te cansas de ser buena persona?- dijo envolviendo sus piernas a mi cadera con fuerza, como si tuviese miedo de caerse, o... Como si quisiese tocar mi abdomen con sus pies, no Paulo, ¿Que decís? Y con sus brazos mi cuello. Yo sentía algo rozando mi espalda, y ya me imagino que es, está usando un short de fútbol, pero bueno, es normal, yo tambien lo tengo.

Llegamos a mi casa, quise bajar a Cristian para sacar mis llaves, pero estaba dormido, así que, haciendo malabares, logré sacar mis llaves con él arriba mío, abrí la puerta y lo dejé en el sillón. Iba a poner a Rodrigo, como suelo hacer los sábados solo en casa, pero lo ví indebido. Por lo cual puse a damas gratis.

me senté a lado de donde antes había dejado sentado a kichan, este apoyó su cabeza en mi hombro, lo vi re gracioso, estaba casi roncando, nos saqué una selfie para recordarlo.

Me levanté para ir a buscar algo para tomar, ese algo es fernet. Y lo tomo sin coca porque así pega más. Volví y kichan estaba buscando alguna música de las playlist que tengo en la televisión.

-Esa, tenes temas del bebote.- dijo presionando el botón que tiene inscripto un "ok" para poner esa playlist

-Si, siempre pongo a Rodrigo los sábados, pero pensé que no ibas a querer.

-Nah, lo de hoy fue una caída emocional. Porque recordé un montón de cosas.- explicó.

-Bueno, Buenísimo. ¿Querés?- dije señalando el fernet.

-Dale, ¿Tiene coca?- preguntó

-No, así me gusta más. Pero acá hay coca si que...-

-Mucho mejor, me gusta más sin coca, dame.- interrumpió. Y extendió la mano.

-Bueno, tomá, yo me voy a servir otro.- fui hacia la cocina.

Cuando volví, kichan no estaba ¿Donde estará?

-Kichan.- sin respuesta.- ¡Kichan!.- sin respuesta otra vez.- ¡¡La puta madre, Cristian!!

-Che, para, no te están choreando.-Dijo saliendo del baño.- ¿Tanto te preocupas por mí, Paulito?- pregunto acercándose.

-Nah, nada más traje a un desgarrado a casa que no puede caminar, lo había dejado en un lugar, me fui un minuto y después ya no estaba.- ironicé.- ¿No te dolía la pierna a vos, chanta?

-Si, dolía, vos lo dijiste, Dybala. Tenía unas ganas de mear. ¿hacemos algo?

- ¿Te pinta preguntarnos cosas Para conocernos Mejor?.

-Piola.

Nos fuimos a sentar en el piso del living, Arriba de la alfombra. Adelante de la mesita del sillón, cerca de la Tele, de la cual seguía sonando Rodrigo.

~Continuará...~

Hola de nuevo, les quiero avisar que no voy a subir capitulo hasta el 10/12 porque me voy a la provincia del cuarteto (Córdoba) de viaje de egresadxs. Disculpen, pero no voy a poder escribir en ese tiempo, a pesar de que ya tenga algunos capítulos escritos no voy a tener la compu, y el celular no me deja subir capítulos, porque es una mierda.


Ah, y si son tan amables, ¿Podrían recomendarle mi historia a algunxs shipers dybón? Ya se, soy re garca, pero bueno, hay que vender muchachxs. ahq

Como siempre, nos vemos la siguiente semana, el mismo día y a la misma hora ahre.

Cjau.



¿Será posible...?/ Paulo Dybala & Cristian PavónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora