Parte sin título 16

262 20 7
                                    


[Narra Kichan]

Uh, vi en las noticias lo que le pasó a Gago, debe estar re mal Lio, ¿Y si lo llamo? ¿O caigo en el hotel con unas birritinguis? Si, se donde se hospeda, me lo dijo Gago ¿Porque? No se.

Creo que voy a quedar como el re amigo en la segunda. Bueno, ya fue, opto por esa.

*Minutos antes de ver la nota sobre fernando*

Estaba pensando en Paulo, tirado en la cama en cuero, se vino el calor de golpe y tengo el aire en mal estado, que afortunado.

En Paulo, en que me pasa con él. Decidí que no me pasa nada. Me calentó el video, mucho, lo reproducí un par de veces mientras sostenía el celular con la mano izquierda y con la derecha... Ya saben. Pero es por calentura, a mi me gustan las minas y nada más que las minas.

No se como se me cruzó por la cabeza estar con Paulo en algo. Terminé... La... ¿estimulación genital? Y puse la televisión, pasé canal por canal a ver si encontraba algo, y el susto que me pegué cuando leí la nota del canal TN "Gago está desaparecido"

La comunicadora de dicho canal estaba diciendo lo siguiente: "Fernando Rubén Gago por lo que dicen las fuentes está desaparecido, la última vez que se vio al futbolista fue en la Provincia de Córdoba, en Anisacate a las, aproximadamente, dos de la tarde. Por lo visto, estaba caminando por las calles de dicha ciudad y luego no se lo vió más. Las cámaras de la zona están averiadas por el momento, no sabemos quien es el secuestrador, pero es muy inteligente. Los oficiales de policía y los fiscales realizarán una investigación profunda sobre la desaparición. Eso es todo por ahora, si se consigue mas información se los estaré diciendo próximamente."

Cuando escuché la nota me quedé perplejo, ya no pensaba en nada más que Lio, debe estar para atrás, ¿como no me enteré de esto antes?

Lo voy a ir a ver mañana porque ahora me da paja ir, yo creo que ya debe haber alguien con él para acompañarlo. Me tiré en mi cama a dormir, no era tan tarde, pero yo parezco un abuelo y me voy a dormir temprano, 12 de la noche. No silencié el celular, y lo mal que hice.

[Narra Paulo]

Terminé toda la lista de reproducción, pero no me di cuenta, porque me quedé dormido, mi vieja vino a despertarme porque tenía miedo de que me suicide, le pareció raro que no haya bajado a tomar o comer algo, después de todo, son la 1 a.m

-Para, ma. ¿Como me voy a matar porque Cristian me rechazó?- me paré al ver a mi vieja preocupada diciendo barbaridades pesimistas.

-Bueno, que se yo. Una se preocupa por su hijo ¿Viste?- dijo Mas o menos ironica.- tu celular ya tiene bateria, te podes ir yendo si queres. Ajgre- trató de pronunciar un ahre. Pero no le salió muy bien que digamos. Debo admitir que me tenté con ese intento de hablar Como adolescente.- Bueno, che, callese, respete a Su Madre.- se hizo la indignada y se fue.

Creo que me voy a preparar Para el boliche, encima no tengo ningun amigo por acá, así que me tengo que ir solo, solito. Bajé de la terraza hasta mi habitación, con el mp3 y Los auriculares en mano.

Cerré la puerta de mi cuarto y fui hasta el placard, me quedé mirando un par de camisas, hasta que me decidí por una que es a cuadritos azules y amarillos, y una bermuda de jean negra. Agarré Las primeras zapatillas que se me vinieron a la cabeza, unas converse negras. Fui al baño a lavarme los dientes y peinarme un poco. Listo, calisto.

Agarré mi celular tenía 83% de batería, alcanza. Me lo metí atras... En el bolsillo trasero de la bermuda. Bajé Las escaleras y me encontré a mi vieja sentada en el sillón con lágrimas en Los ojos.

-¿Que pasa, ma?- me acerqué a ella.

-Es que... Merlí... Murió, mi vida, murió.- susurró mirando la pantalla y se tapó la cara con un almohadón.

-Me asustaste, dios mío.- largué una carcajada.

-¡De que mierda te reis, pendejo de mierda! Largate de mi casa, porque te saco de patadas en el orto.- se paró y señaló a la puerta. Mi vieja es... Un tanto sensible con las novelas con las que se engancha.

-Bueno, bueno, ya me iba. Chau, ma- le di un beso en la mejilla, ella se volvió a sentar para ver su serie.

Agarré mis llaves, salí y cerré la puerta con las mismas, me las metí en el bolsilló y de paso agarré las del auto. Me metí en mi auto y me fui al boliche gay más copado te toda Córdoba.

~Continuará...~

Ya se, ya se que es más corto que lo que no tengo. Pero, esperen, no sean impacientes, dentro de poco se viene lo bueno.

Como siempre, nos vemos la siguiente semana, el mismo día y a la misma hora.

Cjau. 

 


¿Será posible...?/ Paulo Dybala & Cristian PavónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora