Parte sin título 2

475 28 46
                                    

[Narra Paulo]

-Che, Vos tranqui, eh. Nos decis que vas al baño, tardas una banda, te vamos a buscar y no estás. Sin contar que nos quedamos encerrados en el baño.- lo reté, como si nos conociésemos de toda la vida.

-Bueno, mamá.-dijo como un nene chiquito, sin despegar la vista de su celular.

-Che, ¿Y vos que haces tan atento al celular? ¿Alguna minita?.- dije yo haciendo un vaivén hacia arriba y abajo con mis cejas.

Cristian soltó una carcajada por la cual se tapó la boca con una mano. ¿Que carajo le pasa?- Minita dice.-dijo para volver a taparse la boca, dando pequeños bufidos de gracia.

Mientras tanto, Gago, seguía escribiendo sin darle pelota a mi duda.

-Che, culiao' ¿Me escuchas?-dije pasándole la mano por enfrente de la cara a ver si reaccionaba. Él asintió con la cabeza y levantó la vista para mirarme.- Al fin, wacho. Te preguntaba, ¿Con quien hablas?

-Con el amor de mi vida.- Respondió con un pequeño brillo en los ojos. Gago es mucho menos amargo en persona.

-Weee, para, enamorado.- Respondí con burla.- ¿Quien es? ¿Está buena?

-Bueno, diría yo.-Se hizo presente en la conversación Cristian. Yo lo miré con intriga.

-Que es un tipo.- Remató, Gago.

Abrí los ojos como platos.

-Esa no me la esperaba. Bueno, ¿Está bueno?- dije para suavizar la mirada fulminante de Kichan en mí.

-Lo vas a conocer en persona. Es rosarino.- dijo Gago.

-¿Más detalles? -le pedí.

-Rosarino, bajito, 30 años, castaño cla...- empezó a nombrar características de "su amor".

-¡Para, para, para! ¿Se quien es?- Lo interrumpí

-Si, seguro lo idolatrás y todo.- Me respondió.

-¿Me~Messi?-

El solo asintió con la cabeza, lentamente.

-No-Puede-Ser. ¡Gassi es real! ¡Siempre lo supe!- fui corriendo a abrazar a kichan por la espalda, ya que, anteriormente había apoyado sus manos en la parte superior del respaldo de una silla, impidiendome la posibilidad de abrazarlo por adelante.

Gago se empezó a cagar de risa. Mientras Cris, trataba de liberarse de mi agarre.

-Dale, soltame... ¡Para!, están pasando "Soy cordobés" de Rodrigo.-dijo emocionado. Al fin, liberandose de mi agarre, dándose la vuelta. Para agarrar mis manos y ponerse a bailar algunos pasos básicos de cuarteto, yo lo seguí como pude, pero bailaba bastante bien para ser jugador de fútbol.

Gago nos miraba sonriendo.

-¡El estribillo!- dije yo, para darle una vueltita a kichan.

-Esto lo cantamos juntos.-dijo él

-Soy cordobés, me gusta el vino y la joda, y lo tomo sin soda porque así pega más.-Cantamos al únisono, yo envolviendo a kichan con uno de mis brazos, mientras uno nuestras manos, para desenvolverlo rápidamente, y que en ese movimiento de vueltas.

Bailamos un toque más hasta que terminó la canción y nos sentamos.

-¿Les invito algo?- pregunté

-Dale, merendemos a las ocho y cuarenta de la noche.- respondió irónico kichan.

-Che, hablando de roma.- levanté el dedo hacia mi oreja para que escuchase que estaban pasando "Ocho cuarenta" de Rodrigo.

¿Será posible...?/ Paulo Dybala & Cristian PavónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora