[Narra Cristian]
Mas o menos a media película, la vieja de paulo nos trajo escabio, la verdad, se puso la 10. Nos pusimos a tomar, él se tomó una birra, medio fernet y un toque de vino y ya estaba re puesto, cero resistencia la suya ¡Nos olvidamos de mandarle la dirección a Lio! Bueno, ya fue, si la necesita nos vuelve a llamar, él siguió tomando, yo tomaba más lento. Hablando de roma, lio nos está llamando. Atendió Paulo re tomado, así.
-¿Hola?- respondió paulo .
-¿Paulo? ¿Estás copeteado? No vayas a violar a Cristian por favor.- dijo chistoso.
-Lo tendría que considerar.- respondió. Se me sonrojaró hasta el cuello, ah.
-Bueno, ¿La dirección?- consultó impaciente
-Emm, ya le pregunto.- tapó el micrófono y me preguntó, yo le trataba de sacar el celular pero no me dejó
-La puta Madre Paulo, dale, es urgente.- se impacienté mas de lo que estaba.
-Che, Para, ¿Porque tan urgente? ¿está Gago ahí?- logré arrebatarle el aparato.
-No, no está. Y Tampoco se a donde se fue. Piensa que le soy infiel con Agüero.- respondió, abrí los ojos como platos ¿Con Agüero?.- ¿Que hacen ustedes que no me contestaron ninguna de Las 13 llamadas.- insinuó con burla.
-Nada, tomamos un poco, pero Paulo es Como un nene chico, lo controlas o se pasa de mambo.- le dije.- Basta, la puta, Paulo Dybala. ¡basta, mierda!- me estaba haciendo cosquillas y soy muy cosquilloso. Se me cortó la llamada, pero cuando Paulo dejó de hacerme cosquillas, a los pocos minutos, le envié nuestra ubicación.
-Che, ¿Vamos a ir a tomar el helado?- me preguntó.
-Bajate el pedo, primero, porque yo no pienso manejar.
-Bueno.- dijo haciendo puchero.
Se metió a dar una ducha de agua fría y salió como nuevo.
-¿Y yo como se si ya no estás por quebrar?- pregunté dudoso.
-Mirá, ya no estoy en pedo.- hizo un 4 con las piernas, manteniendo el equilibrio.
-Bueno, vamos.
Le pedí una camiseta a Paulo y me dio una camisa, tambien me dio un short/bermuda para salir, porque, claro, no iba a ir con unos harapos viejos a la calle. Fui al baño de su habitación, a cambiarme con el short de jean y la camisa ajustada y cuando salí Paulo se me quedó viendo embobado, no se si se le cayó la baba y todo.
-Mamita, quien fuese short para estar en tu orto.- me dijo acercándose.
-No necesitas ser un short para eso.- le respondí. Le amagué un beso, se lo creyó y cerró los ojos, pero, al no sentir mi contacto los volvió a abrir con el ceño fruncido. Yo me cagué de risa.- A parte, No se te podía ocurrir una frase más pedorra
-Te quedaba mejor sin la camisa, aunque... Sería como una fantasía desgarrarte la camisa para chaparte todo.- dijo burlándose de mí, hasta acá llegué, después de esto me pueden llamar ms tomatito.- Upa, ¿Que pasó kichancito? ¿Calentamos la pava y no tomamos el mate?.- dijo acercándose hacia mí, a lo que yo retrocedí un poco.
-Nada que ver.- dije desviando la mirada.
-Entonces tomá el mate.- me contestó.
-Pero, si ni siquiera calenté la pava.- dije escapandome de él, yendo hacia la puerta de su habitación.-Dale no seas salame, vamos...- Dije haciendo una seña con la mano para que me siga. Él vino cabizbajo, arrastrando los pies y haciendo un puchero tierno, lo levanté de la barbilla y le di un pico.- ¿Mejor?
ESTÁS LEYENDO
¿Será posible...?/ Paulo Dybala & Cristian Pavón
FanfictionNos conocimos, me cagué, me fui, lo abandoné, y hoy lo vuelvo a encontrar en Rusia, para intentar enmendar mi error . Lo que no se es si lo lograré..-Pavón. No se como pasó, no se cuando pasó, ni porque pasó. Solo se que pasó, y agradezco que haya...