[Narra Paulo]
Nos quedamos así, mucho, mucho tiempo, solo contemplandonos el uno al otro, con algun besito o piquito de por medio. Se habian hecho Las 14:00 de la tarde, la puta Madre...
-Kichan...- lo llamé en un susurro al que tenía Los ojos cerrados. Respondió con un gemido o quejido, dando a entender que me escuchaba.- Vas a tener que dormir colgado de Una percha.
-¿Que?- se levantó con sus piernas aprisionando Las mías y sobre mi pelvis.
-Esto.- Rasqué suavemente Su espalda y pegó un grito de dolor Como si se la hubiese puesto sin prepararlo.
-Te estuve haciendo de sombrilla, forro.- bajó por las escaleras y fue a mi cuarto, yo lo seguí para verlo. Abrió casi todos los cajones de una cajonera buscando una pomada para las quemaduras, supongo. Abrió el último, lo que me temía
-No, bancá.- corrí a sacarle la foto y se dio vuelta, dándome la espalda.
-¿Que es...?- tomó una foto de él, que tiene impregnado un beso mío, con el labial de mi vieja y escrito un "te amo, no importa cuantas veces me rechaces"
Mi cara se tornó de unos 48 tonos de rojo cuando la terminó de ver por completo, la primera vez que me sonrojo adelante suyo.
-No, no...- negó con la cabeza y denotando seriedad. Me asusté un poco ¿Y si la cagué?- no puede ser, ¡Hice que Paulo Dybala se ruborice!, ¡¿Escuchó señora?! ¡PA-U-LO DY-BA-LA SONROJADO!- gritó por la ventana, yo me acerqué por atrás para taparle la boca con una mano.
Lo saqué de mi ventana y lo tiré bruscamente a mi cama, olvidándome de Su quemadura y me ubiqué arriba suyo.-¿Quien es el sonrojado ahora?- le susurré en el oído.- Ah, y es Pau-lo, analfabeto de mierda. Aunque para vos es "p-paulito".- gemí. Me sacó bruscamente y salió rápido.-Tengo crema Para quemaduras naturales en el cuarto de mi vieja.
Bufó y dijo.- Hubieses empezado por ahí.
-Yo la traigo.-salí de mi cuarto viendolo por ultimo tirandose a mi cama boca abajo.
Volví y se la di.
-¿Me la pones?- preguntó extendiéndome nuevamente la pomada.-eh, la crema.- Obvió que lo mal pensé
Me puse encima suyo, mas bien, encima de la parte que cubría su maya, abrí la crema y se la extendí dando suaves roces entre su espalda y las palmas de mis manos, él agarraba las sábanas con fuerza y mordió la almohada reteniendo sus gritos de dolor.
-Eso arde mucho, Paulo, la concha de tu hermana.- y volvió a morder la almohada, esta situación la imaginaba en otras circunstancias.
Terminé de colocarle la crema, salí de encima suyo y se levantó.
-Ya no arde tanto, bueno, ¿Que hacemos?.- me preguntó, poniéndose de rodillas. Yo, en cambio me acosté a su lado. Al ver mi acción se volvió a acostar como estaba antes, boca abajo.
-No se, ni idea.- agarré el control de la tele y la prendí.- pero mira esa suerte, papá, Netflix no anda.- volví a apagar la tele.- ¿Alguna ide...?- me quedé callado cuando lo vi dormido.- ¡¿Otra vez?!.- ash, bueno, yafu, me acomodé mejor en la cama, de costado y me dormí tambien. Al fin y al cabo solamente habíamos dormido como cinco horas o menos.
~*~*~*~*~*~
[Narra Cristian]
Me desperté y estaba de costado, enfrentado a él, que seguía dormido. La verdad, creo que lo quiero... Me hizo el aguante con mis viejos, me prestó su casa, su comida, su cama. No le puedo pedir más.
pero me sigue dando miedo, y me da bronca ese miedo. Soy un inseguro de mierda, loco. Inseguro y bipolar, hace dos días no lo quería ver Ni en figurita, pero cedí ante Su Hermosa Mirada, cofcof y orto cofcof, y me dejé llevar por él, durmiendo en su cama.
Lo abracé y entrelacé nuestras piernas, dudo que haya algo que hacer durante este tiempo hasta año nuevo.
No se cuando volveré a mi casa, ¿Que hago? ¿Mis papás ya no me querrán? Seguro que me odian, no se que voy a hacer sin ellos, son Los que me sacaron adelante cuando todo parecía estar mal, Los que me apoyaron cuando no sabía que hacer, Los que me incitaron a seguir adelante. Pensando en eso me largué a llorar, porque posta, siento que les fallé, siento que ellos dieron todo por mí y yo no les di nada a cambio. Me acuerdo de las palabras de mi viejo y mi vieja y me pongo peor, ¿Que hice mal? Nada más estoy viviendo como me gusta, no creo que ser feliz sea algo malo, a menos que afecte a terceros.
Me di vuelta porque vi a Paulo despertándose, no quiero que me vea así, no quiero que se preocupe.
bostezó- Buen... La hora que sea.- me abrazó por la espalda y me hice el dormido.- Cristian, yo se que no estás dormido, te conozco, cuando te dormís tenes ma respiración tranquila y hablas.- se asomó por el hueco de mi cuello y me dio un beso en este.- ¿Porque llorabas?- denotó preocupación en su duda.
Abrí los ojos y di vuelta mi cabeza mirandolo, me acarició la mejilla y me dio un pico.
-Es... Nada, nada.- intenté forzar una sonrisa pero salió como una mueca.
Me miró con sus hermosos ojos frunciendo el ceño- si no me querés decir, está bien, lo respeto, pero ya sabes que podes contar conmigo para lo que quieras, lindo.- AyAyAy, me enamoré, no we, mentira, no se ilusionen.
Asentí con la cabeza y me senté desperezándome. Copió mi accionar.
~Continuará...~
AY, NO ME LO PUEDO CREER, MARA Y ANITA VIERON MI HISTORIA, QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE, NO ME LA CREO, we.
Como siempre, nos vemos la siguiente semana, el mismo día y a la misma hora.
Cjau.
ESTÁS LEYENDO
¿Será posible...?/ Paulo Dybala & Cristian Pavón
FanfictionNos conocimos, me cagué, me fui, lo abandoné, y hoy lo vuelvo a encontrar en Rusia, para intentar enmendar mi error . Lo que no se es si lo lograré..-Pavón. No se como pasó, no se cuando pasó, ni porque pasó. Solo se que pasó, y agradezco que haya...