[Narra Fernando]
Fui a buscar a Leo, si bien sigo enojado con él, no significa que sea verdad lo que dijo el Kun, conociéndolo.
Iba caminando, por que si, me fui caminando, por Una calle un poco oscura para ser las 14:00 de la tarde. Siento que Me ponen un pañuelo arriba de la boca y la nariz por atrás, me alarmo, hasta que caigo en un profundo sueño, y mi cuerpo ya no responde.
[Narra Lio]
Estaba esperando a Fer con ansias, los chicos me habían avisado que él había cambiado de opinión y estaba viniendo para acá, eran las 13:30 y no llegaba, me puse a prepararle algo para comer, a pesar de que estuviese en un hotel, le quería hacer algo de comer yo, con mis propias manos.
14:00 ya terminé las milanesas de pollo con ensalada rusa, su favorita. Me empecé a preocupar porque no venía, pero decidí darle un tiempo más, 14:30, Aún brilla con su ausencia.
Ya son las 15:00 se enfriaron las milanesas, me puse a hacer zapping en la tele para ver que estaban pasando, veo un canal en el cual, en el copete de la nota nombran el apellido de Gago, lo pasé, por lo cual, retrocedo, y es el canal 9. La nota completa dice Gago... ¿Desaparecido?
¿¡Qué!?
Me levanté de la cama en la que me había acostado a relajarme anteriormente y me puse de pie. Fue todo muy rápido, ¿Como que desaparecido? No, no puede ser, si el canal 9 siempre fue vende humo, seguro es Un chantaje, pero... Todo cuadra, no llega, hace Una hora y media lo estoy esperando, es imposible que se retrase tanto, empecé a pensar y sentí Como Una lágrima se deslizaba por mi mejilla, seguidas de muchas más, Para dejarme hipando, recostado en el sillón, en posición fetal, con Las mejillas rojas, gracias a el llanto que aún seguía saliendo de mis ojos, mientras murmuraba en un agudo susurro un "¿Porque?" Seguido de muchos más. No me di cuenta pero me quedé dormido, por la hinchazón que causaron Las lagrimas en mis ojos.
~*~*~*~*~*~*~*~*
Me desperté agitado y jadeando porque tuve una pesadilla, Gago no volvió nunca, yo caí en depresión, dejé el futbol, el Barça se fue al descenso, horrible. Eran Las 18:40, dormí mucho, pero prefiero eso antes que pensar en la desaparición de Gago.
Me tocaron la puerta, abrí esperanzado de que fuese mi Gago, pero era Meli, apenas abrí se me tiró encima Para darme un abrazo y consolarme, me trajo helado, latitas de coca y un fernet, que grosa.
-Ya está, ya va a aparecer, SI no llega a parecer voy yo misma y lo busco, no me van a sacar a Gago, mucho menos Te lo van a sacar a vos.- mientras me sostenía de Las mejillas con ambas Manos asintiendo.- ¿Si?
Yo asentí. Espero que tenga razón, que esto solo sea un mal sueño, que me despierte y tenga a Gago abrazandome, Como solía hacer.
Nos separamos del abrazo y le agradecí por el helado y el fernet, ya sabe mis gustos favoritos, me los preguntó. Me dijo de nada y nos pusimos a comer el 1/2 kg de helado que me trajo, serví en un vaso fernet con coca, y me dijo que lo hice como el orto, puse la coca primero y los hielos al final.
-Pero si el orden de los factores no altera el producto, la puta madre.- me quejé
-En este caso si, igual que en las divisiones.- me retó.- A ver, chabón, dejame a mi, yo si se hacer un fernet bien cordobes.- me sacó los vasos, puso los hielos, el fernet, y la coca, dejó el espacio justo para que la latita de coca entre entera, ni una gota más, ni una gota menos. La miré con los ojos abiertos de par en par, increíble.
-Wow.- solo pude articular.
-Y si, viejo, los cordobeses somos así, ¿Viste?- dijo superada.
-Bue, ¿Que te haces? Mirá que los rosarinos no nos quedamos atrás con lo nuestro, eh.- advertí.
-Ajá, ajá.- le restó importancia a mi comentario agarrando su vaso y bebiendo, copie la acción.
-Que maravilla, boluda. ¿El fernet puede tener gustos tan diferentes siendo de la misma marca?- estaba sorprendido.
-Y... Si te lo hacen con Manaos te pega lindo al hígado.- carcajeó al igual que yo.
-No me refiero a eso- expliqué.- ósea, echo con las mismas marcas y todo. Es posta la pregunta.
-Ah, bueno. Y... Depende de las cantidades si le pones banda de coca es muy dulce, y si le pones de menos un toque amargo.
-Mhh.- asentí comprendiendo.
Seguimos comiendo el helado, para no deprimirnos tanto puse una película de comedia, debo admitir que por algunos segundos me olvidé de Gago, pero el doloroso recuerdo de la desaparición volvía, siempre volvía el hijo de puta. Y en una parte medio triste de la película me puse mal, eché a Meli, sin ser brusco, obviamente, solo le pedí que por favor me deje solo. Apagué la tele Y así me quedé, solo en la oscuridad, alumbrado por la tenue luz de la luna.
~Continuará...~
Y el drama empieza, ah
Che, le voy a copiar Los ships a Mara, supongo todxs la conoceran, porque soy un asco creando ships, disculpen.
Solo Para aclarar, eh.
Bueno, con esto ya aclarado y Como siempre, nos vemos la siguiente semana el mismo día y a la misma hora ahre.
Cjau.
ESTÁS LEYENDO
¿Será posible...?/ Paulo Dybala & Cristian Pavón
FanfictionNos conocimos, me cagué, me fui, lo abandoné, y hoy lo vuelvo a encontrar en Rusia, para intentar enmendar mi error . Lo que no se es si lo lograré..-Pavón. No se como pasó, no se cuando pasó, ni porque pasó. Solo se que pasó, y agradezco que haya...