[Narra Fernando]
Apenas desperté sentí unas fuertes ataduras en mis muñecas y tobillos a Una silla y mis ojos estaban vendados. No se que me pasó, lo último que me acuerdo es...
-¡¿Y mi Lio?!- Grité intentando liberarme. Escuché Una puerta de metal abrirse y cerrarse repentinamente. Quien sea que haya entrado, no me recibió de la Mejor manera, soltó Una risita burlona.
-Al fin despertas.- habló una voz que era algo parecido a Una maquina, Una especie de Siri o loquendo, pero voz masculina, sea quien sea, lo conozco, porque Sino no hubiese utilizado ese método de comunicación.
-¿Porque me tenes acá? ¿que queres de mí?- hice fuerza y presión en el agarre Para intentar liberarme, pero fue en vano.
-A vos no es al que quiero, Rubén.- me habló por mi Segundo nombre, que odioso, y esa voz robotica lo hace aún más odioso.
-¿Entonces que queres? ¡Soltame hijo de puta!.- me removí nuevamente y sentí un dolor en el estómago, me había golpeado, y dudo que haya sido con Una parte del curpo, el dolor fue muy intenso, debido a esto pegué un grito, grito que hizo eco. Esto posiblemente sea un garage.-¡Soltame, Te dije!
-Seguí gritando que todo esto va a ir para tu amorcito.-Me susurró en el oido, ahora, Una voz de humano, pero que no logré reconocer para nada.- Que lindo, la Segunda vez que lo vez en el año y terminás así por unos celos idiotas.-¿Este como sabe todo esto de mi relación con Leo? Ay, en que me metí.- No, ¿Sabes que? Mira, le vas a mandar un audio a Lio diciendole que lo odias y que no queres saber nada mas de él.
-¡¿Que mierda Te pasa?! Jamas le diría eso. Lo voy a destrozar. ¿Quien carajo sos y porque queres que le diga todo eso?- estaba muy alterado e inquieto, sentía Como mi sangre hervía de rabia y Como la bandana en mis ojos empezaba a humedecerse.
-Si, se lo vas a decir, sino vas a sufrir las consecuencias, Gaguín. Ya volvió a Rosario Para celebrar Las fiestas, se lo vas a mandar Hoy a la noche, a Las 00:00 Para ser exactos.- se escucharon unos pasos acercarse y sentí 5 golpes seguidos en mis costillas.- Feliz navidad.- sentí un susurro en mi oído, y despues Los mismos pasos volvieron por donde vinieron, abriendo y cerrando la puerta metálica.
Dejé de luchar por liberarme y mi cuerpo se destensó llorando librememte, por ser tan idiota voy a perder a lo único que me queda en el mundo, a la par de mi hijo. En mi dedo ya no estaba el anillo de la G y la M. Ya no me queda nada. Recibo odio todos Los días de Los hinchas, por lesionarme, soy Un cagón, no me Banco nada, mi cuerpo no se van a nada. Y por cagón y boludo, acá voy a pasar Las fiestas, atado, sin posibilidad de moverme, pero lo mas importante, sin el amor de mi Vida, y perdiendolo.
[Narra Lio]
Me la pasé llorando Toda la noche, y medio día, hasta que tuve que volver a Rosario, no podía demostrar que estaba mal, mucho memos en estas fechas, y mucho no ayuda que mi familia no sepa de mi relación y que sigan pensando que estoy con Anto, a pesar de que le corté hace banda, seguimos siendo amigos.
Y bueno, mirame aca, cocinando con mi vieja para la noche buena, aunque para mi no es tan buena, ya oscureció y mis familiares empezaban a caer en casa.
Terminamos de preparar la cena, todos sentados en la mesa, 22:00 de la noche y ahí andamos, yo pongo Una sonrisa de lo mas careta que ví en mi vida. Pero, bueno, no queda otra que levantar la cabeza y seguir adelante.
23:58, ya casi es hora, estoy viendo instagram y me llega un mensaje anónimo, un audio. Donde se escucha la voz de Gago que apenas suena, parece Como ahogado, Como si estuviese llorando, y se escucha eco. El audio dice algo que me deja helado: "Lio, Lio, perdoname, pero... Yo... Yo ya no Te amo, lo que hice con vos está mal, Te mereces a alguien Mejor que yo, que no sea un cagón. Perdón, Te quiero." Al final se escuchó Como Su voz se apagaba y un "muy bien" de otra persona, susurrado. Esto no está bien, nada bien, esto esta todo armado, el secuestrador le dijo eso Para que se separe de mí, pero...¿Porque?Toda mi familia me veía preocupada, y me di cuenta del porque cuando vi Una gota caer encima del celular, estaba llorando.
-¡Son Las 00:00!- anunció un tío extendiendome Una copa con... Algo. La tomé y brindamos todos juntos, mi Mamá me abrazaba por Los hombros en símbolo de contención, Como me gustaría que sea otro el de la contención. Terminamos de brindar, vimos Los fuegos artificiales de mierda estos, que titan la gente idiota.
Anto me acompaño hasta mi habitación, me preguntó que me pasa y le mostré el audio, rompiendo en llanto por cuarta vez en el día.
-Ya está. Llevale este audio a la poli... Uh, no. Claro, perdón.- recapacitó, ya que Fer, en el audio, dice que me amaba, ama. No puedo mostrarselo a la policía, SI la prensa se entera se me arma la gorda.- Si queres Te dejo solo, Para desahogarte, ya sabes.- Yo negué con la cabeza, lo que mas necesito en este momento es que alguien se quede conmigo Para no suicidarme.- Bueno, dormí entonces que yo me quedo acá, tranquilo.
Me dio un beso en la mejilla y se recostó en la cama, invitandome a ir con ella. Invitación que acepté y me recosté en su pecho, Ella Como Una Madre protectora me abrazó y caí en Los Brazos de morfeo.
~Continuará...~
Uy, uy, uy, que misterio. ¿Quien será el secuestrador? Dejen sus conclusiones aquí --->
Ahre no
Bueno, tranquilos que no Los voy a hacer sufrir mucho, odio verlxs sufrir, ah. Igual, la historia va a tener un poco de drama, no se cream que todo va a ser color de rosas, ah.
Bueno, Como siempre, nos vemos la siguiente semana, el mismo día y a la misma hora.
Cjau.
ESTÁS LEYENDO
¿Será posible...?/ Paulo Dybala & Cristian Pavón
FanficNos conocimos, me cagué, me fui, lo abandoné, y hoy lo vuelvo a encontrar en Rusia, para intentar enmendar mi error . Lo que no se es si lo lograré..-Pavón. No se como pasó, no se cuando pasó, ni porque pasó. Solo se que pasó, y agradezco que haya...