[Narra Fernando]
Esperamos un rato, pero se ve que al final, el boludo de Cristian se olvidó de pasarnos la dirección, la puta madre, a ese pibe no se le pierde la cabeza porque la tiene pegada, se nota en los entrenamientos, el otro día trajo un botín de cada color. Volvimos al hotel donde se hospeda Lío. Los seguimos llamando y no contestan, Lío dejó su celular en la mesita de luz.
-¿Que estarán haciendo más importante que atendernos?- pregunté sentandome en la cama, que, al parecer, estaba sin rastro alguno de fluidos corporales, ahora, asquerosos. Seguro fue la tal "Meli".
-Coger.- respondió divertido, sentándose a mi lado. Acariciando con sus suaves dedos mi mano apoyada en mi pierna.
-¿Es una indirecta?- pregunté.
-Tomalo como quieras- respondió guiñando un ojo- Voy al baño y vuelvo.- Avisó.
-Bueno.-le contesté.
Volví a agarrar su celular para intentar llamar a Cristian, apreté el botón verde... Uno, dos, tres tonos, nada, lo repetí unas tres veces más, iba por la cuarta hasta que a Leo le llega una notificación del Kun agüero, no quiero ser chusma, pero me gana la curiosidad, lo leo y dice: Hola Leo, ¿Nos vemos mañana para hacer lo de siempre?
¿Que será lo de siempre?, no seas celoso, seguro van a tomar mate y jugar a la Play como todos los amigos. Ay, no me puedo contener a preguntar, pero tengo que, yo a Leo lo amo, y si es así, no voy a desconfiar de él. Paso por alto el repentino mensaje y sigo marcando el número de Kichan. Vuelvo a ver una notificación de el sospechoso Kun Agüero: Ya compré forros. Y puso una carita pervertida.
¿¡Que carajo!? No, no puede ser. Debe ser una joda o algo así. Pero siempre fueron sospechosos ellos dos, ash. Iba a ir a escribirle pero justo volvió Lío. No puedo quedarme, no sabiendo que es infiel.
-Lio, perdóname, pero justo me acordé que tengo que ir a hacer algo, si te llaman los tortolitos anda a buscar mi celu, por favor.- me despedí, él intentó darme un beso pero lo esquivé "disimuladamente".- chau.- saludé con la mano y una sonrisa falsa, saliendo de la habitación Para bajar por ascensor y salir del tortuoso hotel.
[Narra Lio]
¿Que le pasa a este? Porque se fue sin decirme el por qué. Justo vi que me llegó una notificación del Kun que decía: Ahre, mentira, decile a Gago que es joda, pa. Que no se enoje.
Leí lo que había arriba y me dieron ganas de pegarme un tiro, Fer leyó eso, pero no lo otro.
Le mande un audio al Kun.- Kun, la puta madre, Fer tenía mi celular mientras yo estaba en el baño y leyó lo que pusiste al principio, pero no lo otro. Mandale un mensaje a él... Ah, no, no, no le mandes, no tiene su celular.
Lo escuchó y me respondió con un: Ufa, disculpame, pa. No sabía que a parte de goloso, celoso.
a los que yo dije: No, no es celoso, pero si llegas a ver que a tu novia le mandaron una propuesta para coger y dice que lo suelen hacer, te pones igual.
¿Ahora como arreglo esto? Él anda sin el celular, no le puedo hablar, no se donde se va a quedar ni a donde fue. Salí del hotel para ver si seguía cerca, pero ni un rastro. ¿Que hago? Bueno, por el momento y Como primer Paso del plan "Encontrar a Ferchu", creo que estaría bien seguir insistiendo sobre Su celular. Vuelvo a llamar a Kichan y contesta.
-¿Hola?- respondieron del otro lado con un tono de borracho.
-¿Paulo? ¿Estás copeteado? No vayas a violar a Cristian por favor.- dije divertido.
-Lo tendría que considerar.- respondió.
-Bueno, ¿La dirección?
-Emm, ya le pregunto.- dijo, esperé un minuto pero no sale nada del altavoz.
-La puta Madre Paulo, dale, es urgente.- me impacienté.
-Che, Para, ¿Porque tan urgente? ¿está Gago ahí?- apareció Cristian.
-No, no está. Y Tampoco se a donde se fue. Piensa que le soy infiel con Agüero.- respondí.- ¿Que hacen ustedes que no me contestaron ninguna de Las 13 llamadas.- insinué con burla.
-Nada, tomamos un poco, pero Paulo es Como un nene chico, lo controlas o se pasa de mambo.- me dijo.- Basta, la puta, Paulo Dybala. ¡basta, mierda!- se escuchó y se cortó la llamada. Pero no me importó porque a los minutos me llegó la ubicación del Samsung. Decidí dejarles un toque de tiempo por si caigo mal parado, Mira si los interrumpo en pleno garche. Esperé una hora más, durante esa hora, me bañé... porque bueno, como que no da coger y después quedarse todo sucio. Depues fui a comer algo para, finalmente, ponerme a mirar la televisión. En ella vi que un bondi chocó lleno de gente. Hay una piba de 11 años desaparecida. Y violaron a otro chabón de 15 años. Que horrible esta nuestro país, la puta madre.
~Continuará...~
ESTÁS LEYENDO
¿Será posible...?/ Paulo Dybala & Cristian Pavón
FanfictionNos conocimos, me cagué, me fui, lo abandoné, y hoy lo vuelvo a encontrar en Rusia, para intentar enmendar mi error . Lo que no se es si lo lograré..-Pavón. No se como pasó, no se cuando pasó, ni porque pasó. Solo se que pasó, y agradezco que haya...