Parte sin título 4

433 29 71
                                    

[Narra Paulo]

-¿Cuál es tu color favorito?- me preguntó.

-El Azul.- respondí.¿El tuyo?-pregunté.

-El rojo.

-¿Comida Favorita?

-Pff, no se, boludo. Corte, me gusta casi todo.-dijo, dudoso.- Ehh, ¿Que fue lo más raro que Te pasó al momento de ponerla?- preguntó

-Epa, ¿Pasamos a lo picante, kichancito?- insinué divertido.

-Dale- dijo sonrojandose.

-Bueno, Te cuento. Fue de re pendejo, tipo 15.- dije.

-¡¿La pusiste a los 15!?- dijo abriendo los ojos como plato.

-No.- reí, el suavizó su mirada.- a los 14.- me escupió todo el fernet que tenía en la boca en la remera y parte del pantalón.- La puta madre, pelotudo.

-Bueno, perdón, pero, ósea, man, ¿A los 14? Fue muy rápido. Yo a los 16 le daba a la manuela todavía.

-¿Ah, si? ¿A que edad la pusiste?

-A los 20.- dijo mientras, nuevamente, se sonrojaba.

Yo solamente me reí.

-Que virgo. Así que no tenes mucha experiencia que digamos, ¿No?

-Bueno, cada uno a su tiempo. No, no soy muy experimentado, pero por lo que veo, vos si.

-Y bue, che, nos re fuimos. Y yo sigo con la remera empapada- dije sacandome la remera.- me voy a cambiar el pantalón.

-Anda, tranqui.- dijo desviando la mirada.

-Ya vengo.- me levanté y subí las escaleras, en dirección a mi habitación.

Me puse una bermuda y una musculosa.

-Mucho mejor.- dije volviendo abajo.

-Se nota. Che, ¿Y mi pregunta?

-Ah, si. Bueno, a los 15 años, en la fiesta de 15 de una amiga, conocí a una piba, pegamos onda. Yo fui al baño, después llegó ella, al baño de chicos y me empezó a comer la boca, así, de una. Yo la seguí como pude, igual la piba tenía como 18 ya, y yo todavía bastante virgo. Bueno, chapamos y ella empezó a medio bajar. Bueno, no te voy a contar como me chupó la pija, pero lo que si te digo, es que le iba lo sádico. Tipo, la loca, tenía velas en el bolso...

-¿Velas? ¿Para qué?- me interrumpió.

-¿Nunca viste porno, pibe?

-Ehh, si, pero lo básico.

-Bueno, velas, por la cera, la derriten y se la tiran por el cuerpo desnudo, para quemarse.- abrió los ojos como plato.-Te sigo contando, tenía velas, unas cosas que daban una corriente eléctrica horrible. Cuando me mostró todo lo que sacó del bolso me fui corriendo. Y mi vieja me preguntó porque tenía los labios hinchados, horrible.

-¿Que le dijiste?

-Que me picó un mosquito.- dije ríendome.

-¿Se la creyó?

-No parecía, pero lo dejó ahí, por suerte.

-Que orto.

-Si, ¿Viste?. No mejor que el tuyo, pero está bueno.

Me miró intrigado. Después se me tiró encima para pegarme, se ve que entendió. Igual, tampoco me cagó a palos, tipo, me pegó "como mina" por así decirlo.

-Bueno, che, ¿digo que tenes buen orto y ya querés garchar? Que necesitado.- dije esquivando, sus "golpes"

-No, pendejo boludo.- me dio un ultimo golpe.-Dale, preguntame algo.- dijo saliendo de encima mío.

¿Será posible...?/ Paulo Dybala & Cristian PavónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora