Parte sin título 24

221 16 5
                                    

[Nara Paulo]

Y...

-¡Kichan!- corrí a socorrer al ahogado, en la parte profunda de la pileta. Me tire y nadé hasta abajo, agarrándolo del torso y subiéndolo al borde.

Lo acosté de tal forma que todo su cuerpo quede alineado y corroboré si respira, no, no es así. Manteniendo la calma, como siempre hay que hacer en estas circunstancias, por lo que me enseñaron en el curso de guardavidas del club, Le coloqué la cabeza de costado, para que el agua salga con más facilidad, empecé a hacerle un masaje cardíaco con 100 pulsaciones por minuto.

Escupió un poco de agua. Buena señal. Acerqué mi oído a su boca y ahora si, está respirando, aunque aun tiene agua el los pulmones. Seguí haciendo el masaje cardíaco, pero no surtía efecto, ¿Que hago? Bueno, ya fue. Acerqué mis labios a los suyos tapándole la nariz y le hice respiración boca a  boca por unos cuantos segundos. Tosió y escupió el agua faltante.

Se enderezó rápidamente quedándose sentado y muy desconcertado por la situación.

-¿Estás bien? ¿Como te sentis?- agarré sus mejillas para que me mire. Tenía sus hermosos ojitos un poco rojos.

-Bien, bien.- agarró mis muñecas.- ¿Que pasó, eu?- consultó como si el ciego no viese el agua en el piso.

-Te ahogaste. Y como este experto en socorrismo- me heché flores- te hice un masaje cardíaco y...- me aclaré la garganta- y...- solté sus mejillas, pero él no mis muñecas.

-Respiración boca a boca.- terminó mi frase. Abrí los ojos como platos, momo un poroto a mi lado. Él soltó una carcajada.

-Che, ¿seguis en pedo?- consulté.

-Capaz.- afirmo.- ¿Como querés que te lo demuestre?- dijo coqueto caminando con sus dedos sobre mi rodilla, llegando casi a mi entrepierna, cuando lo frené.

-No me pienso aprovechar de vos, hermoso.- le dije y me levanté para sentarme en la reposera.-Che, vení, ¿Viste que está por amanecer? Veámoslo juntos. Caminó hasta la reposera que estaba a mi lado y se sentó, al igual que yo.

Ambos nos tomamos de las manos mientras veíamos salir el sol delante de nuestros ojos.

-Es hermoso el amanecer, lo amo.- solté

-Yo amo a tu vieja.- jodió y yo puse mi cabeza de costado mirandolo, mientras el seguía con su vista en el cielo.

-Y yo te amo a vos.- le dije y me miró como yo lo estaba mirando. Se acercó un poco más, copie su acto, rosabamos respiraciones y él dio el paso final, uniendo ambos labios y moviendolos de forma experta, chapa como un dios. Se levantó de su silla, aun sin despegar nuestros labios y se subió encima de mi cadera. Despegamos nuestros labios y se recostó completamente encima mío, con su cabeza en mi pecho y nuestras piernas entrelazadas. Empecé a hacer su pelo en rulitos con un dedo y él solo me abrazaba por la cadera.

y así nos pasamos mayor parte de la mañana.

Hasta que vino mi vieja y nos miró, solamente sonrió y empezó a levantar la mesa.


[Narra lio]

Me desperté y no tenía ganas de nada, ni de vivir. Sin Fer, y todo por una estupida broma del Kun. Ahora, lo que tengo que pensar es ¿Quien es el secuestrador? ¿Lo conozco? Pero, más importante... ¿Para que lo quiere?

Mientras tanto, el Kun y Neymar me preguntan que como estoy, porque ellos dos son los únicos que están al tanto de nuestra relación... Pará, ¿Que acabo de decir? "ellos dos son los únicos que están al tanto de nuestra relación" el... El secuestrador obligó a Gago a decir que ya no me ama. El secuestrador... ¿Es... Alguno de ellos dos? No, no creo, si fuese así... ¿Para que? Ni Sergio ni Neymar son homofóbicos por lo que se. Uff necesito a un Watson para ayudarme, o una watson, y creo saber quien puede ser...


-¡Anto!- grité sentandome en mi cama. Ella subió corriendo y me preguntó que pasa.- ¿Podes ayudarme a revelar el misterio gago?- ella asintió como una nena chica.

-Lista para la acción, Sherlock.- se sentó en mi cama y le empecé a hablar sobre todo lo que había estado pensando.

-Mmm, ¿Vos decís que pudieron haber sido tus mejores amigos? ¿Pero porque?.- se hizo mi misma pregunta.

-Yo estoy pensando lo mismo, y llegué hasta pensar que son homofóbicos o algo así.- ella negó con la cabeza y me pidió mi celular. Se lo entregué intrigado. Lo desbloqueó y abrió WhatsApp. Primero abrió el del Kun:

Kun 😋:

"Che, lio, ¿como andas, todo bien? Tranqui que ya lo van a encontrar. Cualquier cosa estoy acá, bolu.

"Gracias, kun, posta"


Fin del chat

-Nah, el Kun te habla muy normal, a ver el Brasilero este.- abrió el chat de Neymar.

Ney 💚:

"Hola lio, ya va a pasar todo. Tú tranquilo, por ahora no se nada"

Gracias Ney

"Ah, ¿Viste la foto que publicaron en intagram de Anto y tú?"

No, ¿cual?

"Ojalá Gago no la vea, te puedes meter en problemas con él, tengo que irme, adiós"

Fin del chat

-Che, lío, ¿que foto?.- colsultó abriendo mi intagram por mi celular.- Mirá, un tal "D10s.M" subió esta foto de ayer, bah, de hoy, cuando dormimos. Y no tiene ninguna otra publicación.- dijo con la preocupación a flor de piel.

-Ey, no... ¿No te parece sospechoso que Ney me haya dicho lo de la foto?- agarré mi celular muy estresado y tenso.

~Continuará...~

Es un poco corto, pero bue, la navidad de Paulo y Cristian son 2000 palabras, no rompan Los ovarios.

ahre

Bueno, como siempre, nos vemos la siguiente semana, el mismo día y a la misma hora.

Cjau.

¿Será posible...?/ Paulo Dybala & Cristian PavónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora