[Narra Cristian]
-¿Como está tu mano? Ah, y ¿A donde te llevo? Si no sabes donde vivis.- colsulté.-No se, kichan, no se. No me acuerdo muy bien, eh... P. Sherman, calle Walaby 42, Sindey.- largó Una carcajada mientras seguía apretando el dedo afectado.
-Te acordas de esa boludes y no de la dirección de Tu casa, dios Mio. Como no Te acordas la dirección de Tu casa.
-Es que nos mudamos hace porquito aca, yo antes vivía en Laguna larga, no en Anisacate.- me explicó, parecía estar Mejor del alcohol.
tararee "Por lo que yo te quiero" unos minutos mientras pensaba que hacer con él. Bue, me lo tendré que llevar a casa, ya fue.
-Te llevo a casa, entonces.- dije al aire, porque Paulo estaba dormido.
~*~*~*~*
Llegamos a casa lo llamé a Paulo porque no tengo la fuerza Como Para cargarlo hasta mi casa. Se despertó y miró a todos lados.
-¿Esta es Tu casa?- se estiró y bostezó.
Yo solo asentí con la cabeza y bajé del auto, Paulo se bajó solo y cerró la puerta, vino atrás mío. Por suerte conseguí un Lugar Para el auto en frente de casa. Abrí la puerta y dejé pasar a Paulo primero.
-Tenemos una habitación que antes era de mi ahora difunta abuela, descanse en Paz.- le dije a Paulo haciendo referencia de que puede dormir ahí.
-No, no, kichan, no lo veo adecuado. Ese Lugar es algo sagrado, por lo memos así lo tomo yo, y Mira, Te agradezco un montón que me hayas abierto la puerta Para poder quedarme, pero duermo en el sillón, no hay drama, posta Te digo.- dijo con Toda la humildad del mundo, "Como Te lo comerías a besos" me dijo mi subconsiente, "hasta más que eso seguro, aprovechá que lo tenes en Tu casa, sin nadie más ahí, dale" recalcó. Pero callate, la puta Madre.
-No, no, ¿Como vas a dormir en el sillón? Dormí conmigo entonces.- me la re jugaste, hija de puta, le hablé a mi subconsiente en mi mente. Paulo abrió Los ojos de la sorpresa pero Despues puso Una sonrisa y asintió.- Es la de Arriba, al fondo de todo, andá yendo, ahora voy.
Volvió a asentir y subió Las escaleras. Yo me senté en el sillón un rato pensando. Despues me decidí y subí, seguro ya se durmió. Cuando entré a la habitación se me aceleró un poco el corazón al verlo en boxer, de costado, de tal forma que quede mirando hacia el Centro de la cama.
Me saqué la zapatillas y Las medias y me acomodé dandole la espalda, haciendo que me abrace, total, ¿Que puede pasar?
Sentí Una mano apretarme el abdomen y dí un respingo, tal vez sea solo un sueño.
-Kichan, yo se lo que queres, no seas tan dificil.- escuché que me susurraron, eso definitivamente no es un sueño, está despierto.- Sino porque hiciste que Te abrace así.- empezó a pasar Su mano por encima de la tela de mi ropa, tenía un tacto tan... Especial, me estaba empezando a excitar.
-Si, si Te quiero.- tiré la cabeza Para atrás cuando sentí que me tocó el miembro por debajo del pantalón, pero por encima del boxer.
Me di vuelta sacando su mano de mi pene, quedando cara a cara con él. le agarré la cara con ambas manos y le metí un chape intenso, fogoso. Se fue girando hasta sentarse encima mío aprisionando mis piernas entre las suyas y rosando nuestras semi-erecciones, Seguíamos besandonos mediante ese proceso. Ambos nos separamos por la falta de oxígeno y para empezar a despojar mi prenda superior, ya que él no la tenía.
Me sacó la remera, y llevó su boca a mí cuello, para empezar a intentar dejar marcas, yo estaba jadeando, por no decir que se escapaban un par de gemidos. Llevó sus labios a mi oreja y me susurró un suave.- Hoy te voy a hacer todo mío.- mi cara se tiñó con un leve sonroso por el atrevimiento de decir eso. Luego de las dichas palabras empezó a bajar besos por mi pecho, deteniéndose en una de mis tetillas con su boca y con su mano masajeaba la otra.
ESTÁS LEYENDO
¿Será posible...?/ Paulo Dybala & Cristian Pavón
FanfictieNos conocimos, me cagué, me fui, lo abandoné, y hoy lo vuelvo a encontrar en Rusia, para intentar enmendar mi error . Lo que no se es si lo lograré..-Pavón. No se como pasó, no se cuando pasó, ni porque pasó. Solo se que pasó, y agradezco que haya...