Parte sin título 17

303 17 12
                                    


[Narra Paulo]

Llegué al Boliche y lo primero que hice fue acercarme a la barra.

-Hola.- me senté en un banquito y le hablé al barman.

-Hola, ¿Que se te ofrece?- agarró una copa y me la puso enfrente.

-Ehh, algo bien fuerte.- contesté y di vuelta la mirada cuando vi a un chico que se me hacía conocido.

-¿Mal de amores?- Agarró una botella que tenía atrás y volcó un poco de su contenido en un vaso.

-Si, primero me chapa, después me dice que no, que solo le gustan las minas.- empecé a explicar.

-Es un chabón, Mira vos.- agarró un... Algo, que estaba abajo y lo puso adentro del vaso tambien.

-Si.- Afirmé- Por algo estoy en un bar gay.- le hablé mientras  miraba de vuelta ese pibe que se me hacía conocido.

Es muy parecido a un jugador... ¿Ahora todo el mundo viene a Córdoba por las fiestas, loco?

Ahora, lo más importante, porque un supuesto jugador está en un bar gay, y parece esperar a alguien. Pensé que era el único jugador de fútbol puto, pero bue, cada uno con lo suyo.

Lo seguí mirando un rato, parecía un poco tomado ya, no tanto, no estaba en pedo, pero a veces flaqueaba. ¿Es Nico Taglia? Llegué a la conclusión de que es él por las facciones de su cara y el pelo. Uh, no se si acercarme.

-Che, ¿Estás ahí, pibe?- llamó mi atención el barman.

-Eh, si, disculpá, ¿Que decías?- volví a prestarle atención a la bebida y el barman, está bastante bueno. Capaz me lo puedo chamuyar. Ufff, pero con este voy a tener que entregar la burra, ni en pedo entrega él. Bue, ya fue. Vine acá a garchar, no importa como.

-Nada, que te decía que yo tambien pateo para el otro equipo.- repitió lo que no había escuchado mientras le ponía un limón al borde de la copa.- y que ya está tu bebida, cuidado, te llegas a tomar 4 de estas y te quedas en cama por un mes.

- ¿Tanto?- solté una carcajada.

-No se si tanto, pero algo así.- acompañó mi pequeña risa.

Volví a mirar al supuesto Tagliafico, está mirando a la entrada, voltee la mirada hacia donde él miraba, y me encontré con el jugador de Independiente Meza. ¿A él lo habrá estado esperando? ¿Andarán en algo? ¿Mas que eso? Mmm, me voy a acercar a preguntarles. Agarré la bebida, me levante del banco, empecé a caminar hacia ellos. Me di una cachetada mental, "Paulo, no seas chusma" me dijo mi subconsiente, y como soy un boludo que siempre le hace caso, me quedé quieto y le di un sorbo a mi fuerte bebida, es muy ácido y un poco amargo, pero está bien, yo le pedí algo fuerte. Me quedé observando la escena mientras bebía, Maxi se acercó a Nico y le dio un beso, amigos no son, eso está claro. Me terminé la bebida mientras seguía viendo un beso apasionado entre ambos jugadores. Me gustaría que Kichan y yo fuesemos así.

Fui a pedirle al Barman otra bebida igual. Y me puse de costado a la barra, apoyando un brazo en ella, mientras los miraba. Parezco una vieja chusma, tan pendiente de los tortolitos.

Apareció una... ¿Bargirl? Y el anterior barman salió de su puesto y se fue no se a donde porque estaba de costado a la barra.

-¿Querés hacer lo mismo que ellos?- me susurró alguien al oído por atrás y me acarició una nalga.

-¿Quien sos?- pregunté con la voz medio temblorosa.

-Me llamo Chris.- me agarró la cadera con ambas manos y la apretó.

¿Será posible...?/ Paulo Dybala & Cristian PavónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora