Ya habían pasado dos semanas desde el inicio de las clases y para mala fortuna de Any, Kevin se equivoco porque Poncho la seguía molestando, por alguna extraña razón no podía dejarla tranquila. Todos los días algo pasaba aunque fuera un simple empujón o que al pasar por su puesto en el salón le rozaba el cabello, daba igual la forma si o si todos los días Alfonso Herrera estaba presente en la vida de Anahi Puente.
Por lo tanto iba como todos los días preparada para enfrentarse una vez más a la batalla, hasta ahora su único amigo era Kevin quien se comportaba muy lindo con ella, estaba siempre al pendiente y si podía salía en su defensa, eso era lo que la ayudaba a seguir adelante, saber que tenía un apoyo incondicional con ella.
Respecto a su atracción hacia Poncho.....seguía ahí, era solo algo físico, lo veía y no podía hacerse la tonta claro que era guapísimo, nunca había visto un niño tan guapo, el problema era cuando habría su bocota, ahí todo se iba a la mierda y eso momento había llegado.
Poncho: Buenos días Anahi Puente
Any: Déjame tranquila
Poncho: Esos no son modales señorita
Any: Sabes que puedes hacer con tus modales?
Poncho: Uhhhh te escucharan tus padres
Any: CALLATE! (Any estaba fuera de si, por sus ojos se podía ver la rabia)
Poncho: Tranquila, no es para tanto
Any: Que mierda te hice para que seas así conmigo? Cuál es tu maldito problema?
Poncho: Tú
Any: Has de cuenta que no existo, nunca llegue a esta escuela, déjame tranquila
Any salió corriendo hasta su sala de clases donde por fortuna estaba Kevin, quien la calmo inmediatamente solo como él sabía hacerlo, lo que más le afecto sin lugar a dudas fue la mención de sus padres, quienes la dejaron cuando aún era una niña, no pudieron estar presentes en varios momentos de su vida donde los necesito tanto, no estuvieron presente en sus logros gracias a sus buenas calificaciones.
En el primer receso Any se fue directa a la cafetería para comer algo, Kevin no la pudo acompañar porque tenía que ver unos asuntos administrativos en dirección, así que no le quedo de otra que estar sola, llego y se compro un sándwich con una leche y una barra de cereal, se acomodo lo mas apartada que pudo para no sufrir de las burlas.
Estaba muy concentrada comiendo cuando vio una imagen que sorprendentemente le afecto bastante, estaba Poncho sentado con todos sus amigos y llego Mariana (la chica más guapa de la clase) se sentó sobre las piernas de Poncho y sin pensarlo lo beso apasionadamente y lo peor de todo fue que él correspondió al beso.
Kevin: (sentándose junto a ella) Listo ya arregle todo, me demore mucho?
Any: No (observando a Poncho)
Kevin: Estas bien?
Any: Se me acabo el apetito (parándose)
Kevin: Espera a dónde vas?
Any: Lejos de aquí, lejos de todos
Any se fue empujando a quien se cruzara en su camino, hasta que llego al baño y se encerró en uno de los cubículos donde inevitablemente vomito todo lo que había comido, luego muy agotada se sentó en el piso cuando sintió que dos chicas entraban al baño y sin malas intenciones escucho su conversación.
XX: La viste?
XX2: Ay si, estaba horrible
XX: Te juro que me llega a dar pena
XX2: Eres muy mala
XX: Es la verdad
Any: (saliendo bruscamente del baño) Se pueden quedar calladas!
XX: Pero a ti que te pasa?
Any: Déjenme en paz, ya no hablen mas de mi!
XX: Pero quien eres? Quien habla de ti?
Any: No me crean estúpida...fuera de aquí!
XX2: Pero que te pasa?
Any: Dije Fuera!!!!!
Ambas chicas salieron con mucho miedo del baño, pensaron que en cualquier minuto Any las golpearía, se veía fuera de sí, las chicas ni siquiera la conocían, solo estaban hablando de una tipa que salía en un reality show.
Any: Me tienen todos cansados, no entiendo porque no me dejan en paz (se apoyo en el lavamanos, respirando pausadamente, mientras las lagrimas seguían corriendo, levanto su rostro y lo que vio en el espejo, no le gusto) eres horrible Anahi Puente, por eso nadie te quiere, todos se burlan de ti, solo te utilizan como un juguete....ERES BASURA!
Levanto su mano derecha y le dio un fuerte golpe al espejo que tenía en frente, provocando que este se rompiera, no solo el espejo sufrió daños.
Any: Mierda!
Luego de eso Any comenzó a reír, le dolió pero la relajo de una manera desconocida, saco todo es estrés que traía sobre su cuerpo, a pesar de que se saco la rabia sabía que tenía que curarse la mano, así que salió camino a la enfermería.
Kevin: Hasta que por fin te encuentro, a donde vas?
Any: A enfermería
Kevin: Te sientes mal (Any levanto su mano y se la enseño) Que te paso?
Any: Un accidente
Kevin: Fueron esos estúpidos?
Any: No! No, claro que no...fue un ataque de adrenalina, no me preguntes más
Kevin: Ok, te acompaño, eso se ve muy feo
Kevin acompaño a Any hasta la enfermería, donde le hicieron las curaciones correspondientes, luego tuvo que dejarla sola ya que tenía que avisar lo que ocurrió en el baño para que realizaran los arreglos correspondientes y también tenía practica de futbol, la enfermera la dejo sola por algunos minutos mientras iba por un papel que permitiera a Any retirarse antes de la hora, estaba sola en enfermería mirando para todos lados hasta que alguien entro.
Poncho: Susy por casualidad tienes....tu?
Any: Que haces aquí?
Poncho: Venia a pedir una pastilla para el dolor de cabeza y tú? (Any levanto su mano) Carajo! Que te paso? (se acerco hasta ella)
Any: Me tropecé
Poncho: Ok, esa será tu versión, ahora a mi dime la verdad
Any: Para que la divulgues por toda la escuela
Poncho: No lo hare créeme
Any: Espero no equivocarme, le pegue un golpe al espejo en el baño
Poncho: Me estas jodiendo?
Any: No
Poncho: Pero que te hizo el? Te molesto el reflejo que viste (risas)
Any: Eres un tarado, ni siquiera sé porque te cuento (se levanto para salir)
Poncho: Oye no seas tan malhumorada
Any: Cuando tú dejes de ser un idiota yo dejare de estar de mal humor
Susy: Any aquí tienes el documento, te puedes ir a tu casa
Any: Gracias
Susy: Y también aquí tienes un reporte pásaselo a tu tutor, tiene que venir mañana para hablar de lo que sucedió
Any: Pierda cuidado yo se lo entrego, me puedo ir?
Susy: Si, ve por tus cosas y presentas eso en la salida
Any: Gracias por todo, permiso
Any salió de enfermería dejando ahí a Poncho quien pidió su pastilla para el dolor de cabeza, Any se fue de inmediato a buscar sus cosas y a Kevin para contarle que se iría a casa que ya después le contaba lo que había sucedido, lógicamente se inventaría un pretexto.
***
Espero VOTOS y COMENTARIOS!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero...FUERTE
Teen FictionLlora Grita y Siente, pero siente de verdad... 100% escrita por mi