Any apenas se convirtió en la novia de Poncho, de alguna u otra forma asumió el cuidado de la pequeña Luz, era el apoyo fundamental de él y sin darse cuenta se convirtió en la madre de ella. Fue un desafío, claro que sí, pero lo tomo con todo el amor del mundo, al principio era una mamá puertas afuera, hasta que Poncho la invitó a vivir con él, Any no lo pensó dos veces, acepto de inmediato.
El inicio de su relación fue llena de complicaciones, es por eso que ahora ambos colocaban lo mejor de sí para que funcionara todo bien, mas aun ahora que una pequeña persona dependía de ellos.
Desde entonces llevaban juntos 3 años, Luz se convirtió en su primera hija, luego de dos años decidieron que querían ser padres nuevamente, pero no fue fácil. La enfermedad de Any complicaba las cosas, es una de las consecuencias de tener bulimia, la fertilidad disminuye, tuvieron dos intentos fallidos, que claramente tenían muy triste a la pareja, pero finalmente llego el gran día.
Cuando Any se entero que estaba embarazada, decidió callarlo, por lo menos hasta los 3 meses, no quería ilusionar a Poncho, cuando cumplió los 3 y vio que todo estaba bien, preparo una sorpresa para darle la noticia.
Flash Back
Esa mañana muy temprano Any tenía una ecografía y decidió llevar a Luz con ella, con mucho cuidado le conto que venía un bebe en camino y seria su hermanito o hermanita.
Luz: Y por qué esta en tu panza mami? Te lo comiste?
Any: (risas) No mi amor, los bebes nacen en la pancita de mamá, cuando estés mas grande vas a entender
Luz: Y yo también naci en tu panza?
Any: No princesa, tu naciste desde mi corazón
Luz: Y por qué nacimos de distinto lugar?
Any: Cariño tu sabes que tienes a tu mamá Sofí, ella fue quien te tuvo en su panza
Luz: Y si tú no me tuviste en tu panza igual seremos hermanos?
Any: Claro que si, tú sabes que soy tú mamá de corazón, y este bebe también lo será
Luz: Yupiii, entonces tendré con quien jugar
Any: Claro que si, además quiero pedirte un favor
Luz: Claro mami
Any: Que me ayudes a darle la sorpresa a tu papá, pero antes quieres conocer a tu hermano o hermana?
Luz salto de felicidad, aunque toda se esfumo cuando vio la ecografía y no entendió absolutamente nada, de todas maneras decidió ayudar a dar la sorpresa a Poncho, mientras Any se dedico a preparar una rica cena, Luz dedico todos sus dotes de artista para hacer un gran dibujo.
Poncho: Buenas noches, ya llegue
Luz: Papi (arrojándose a sus brazos)
Poncho: Hola princesa, que es todo esto?
Luz: Mami te tiene que contar algo
Any: Hola amor (dándole un beso)
Poncho: Que me tienes que contar
Any: Luz, ve por el dibujo para papá
Poncho: (abrazando a Any) Que paso mi amor?
Any: Ya vas a entender
Luz llego con su dibujo y se lo entrego a Poncho, era una hoja llena de colores y como siempre con muchos corazones
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero...FUERTE
Teen FictionLlora Grita y Siente, pero siente de verdad... 100% escrita por mi