CAPITULO 31

424 52 36
                                    

El día sábado muy temprano Any sintió como su hermana salía para una nueva jornada de trabajo, en ese mismo minuto se levanto y se preparo rápidamente, luego fue corriendo hasta la pieza de su hermana tratando de pensar de donde podía sacar el dinero que necesitaba, reviso en cada uno de los cajones y lo que encontró no le servía de mucho, hasta que sobre el escritorio vio una bonita pulsera de oro, pensó que fácilmente la podría empeñar y conseguiría un buen dinero por ella y así lo hizo.

Ya con la pulsera en su mano bajo a toda velocidad, se subió hasta el auto de Kevin y juntos fueron a cambiarla por dinero y fueron camino a la que según ellos sería la mejor fiesta de su vida.

Durante la tarde

Poncho venia saliendo del edificio de Any, se había aburrido de insistir tanto en su puerta, definitivamente no estaba y por más que la llamaba no le contestaba, tenía toda la ilusión de pasar tiempo con ella, pero estaba claro que no se podría.

Lisette: Poncho!

Poncho: Ah hola, como estas?

Lisette: Muy cansada y tú? Estabas con mi hermana?

Poncho: No, osea vine a verla, pero no me abrió nunca, supongo que no esta

Lisette: Que extraño, no me menciono nada de salir, ven sube conmigo, puede que este dormida

Ambos subieron hasta el departamento, al entrar Lisette entró a su habitación y efectivamente comprobó que Any no estaba, pero invito a Poncho a quedarse, ya que seguro estaba por llegar, él accedió, pero cuando ya eran casi las 11 de la noche y Any no aparecía empezaban a preocuparse.

Lisette: (colgando su celular) No, es inútil, no me contesta

Poncho: Yo le mando mensajes y nada

Lisette: Por casualidad tienes el número de Kevin?, puede que este con él

Poncho probó y lo llamo, pero tampoco le contestaba, eso confirmaba que estaban juntos, luego intento llamando a su casa (eran compañeros de hace años, contaba con ese número) y ahí le dijeron que se había ido a la playa por el fin de semana.

Poncho: Lissette, no te tengo buenas noticias

Lisette: Que paso?

Poncho: En la casa de Kevin me dicen que se fue a la playa por el fin de semana, yo creo que Any se fue con él

Lisette: Imposible, Any jamás haría algo así

Poncho: Por qué no pruebas y revisas si falta algo de su ropa?

Lisette fue corriendo a la habitación de Any y cuando volvió no necesito decir nada, su cara demostraba que Any se había ido a la playa.

Lisette: No lo puedo creer

Poncho: De Kevin me puedo esperar cualquier cosa, pero de Any, es muy extraño

Lisette: Si quería pasar el fin de semana con su amigo perfecto, pero que me pidiera permiso

Poncho: Con su más que amigo

Lisette: Como?

Poncho: No sabías que están saliendo? Llevan un tiempo

Lisette: No me había dicho nada, esto lo empeora todo

Mensaje de texto para Lisette: "Me imagino que estas preocupada, tranquila estoy bien, regreso mañana por la tarde, te quiero, Any"

Lisette: Increíble, esta cree que con un mensaje lo arregla todo

Justo en ese minuto le llega una llamada a Lisette, era la persona que le arrendaba el departamento, diciéndole que pasaría mañana por ahí para cobrarlo, ya que la última vez que fue no habia nadie.

Te Quiero...FUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora