CAPITULO 68

336 48 31
                                    

Any y Poncho llegaron en total silencio al departamento de este, antes de dirigirse hasta ahí pasaron a un local para comer algo, Poncho se sorprendió gratamente al ver a Any comiendo, claramente no tanto, pero ya era un avance. Poncho se dirigió hasta su habitación para dejar las cosas de Any, mientras ella se sentaba en la sala observando todo.

Poncho: Quieres algo para beber?

Any: No, gracias (Any estaba sentada jugando con sus manos)

Poncho: (sentándose junto a ella) Estas bien?

Any: Si

Poncho: Pareces nerviosa, mira no tenemos que hacer nada que tú no quieras, podemos ver una película o simplemente dormir abrazados

Any: No, osea yo si quiero estar contigo, es solo que ha pasado tiempo y eso me pone nerviosa

Poncho: Amor yo también estoy nervioso, esto es nuevo para mí, nunca había tenido una novia eso tú lo sabes, nunca me había pasado esto, necesitar tanto a alguien, sueño cada noche contigo

Any: Y yo

Poncho: Entonces estás segura?

Any: Mas que nunca

Any se inclino hasta Poncho y lo beso dulcemente, aunque con un poco de mayor intensidad, en ese mismo momento lo tomo de las manos e hizo que se colocara de pie, aun besándose y chocando con algunas cosas llegaron hasta la habitación de Poncho.

Any: (apartándose un poco) Quiero que esta noche me quieras más que nunca, por favor hazme sentir la mujer más querida sobre la tierra que yo te prometo quererte como nadie más lo ha hecho

Poncho: No tienes ni que pedírmelo, todo lo que me pides me sale naturalmente, porque es lo que siento, sin importar nada más, para mi eres la mujer a la que más quiero, por sobre todas las cosas

Any sonrió tímidamente y se encamino hasta la cama sin apartar sus ojos de los de Poncho, lentamente se quito el vestido que traía puesto y se quedo solo en ropa interior, lentamente se recostó sobre la cama y con un gesto invito a Poncho para que se uniera con ella.

Poncho por su parte sonrió pícaramente y con un solo brazo se quito la camiseta mientras con su otra mano se desabrochaba los pantalones, todo con el fin de no perder ni un solo segundo, ya cuando solo le quedaban los bóxer, se unió a Any, colocándose sobre ella con el cuidado necesario de no aplastarla.

Sensualmente le dejo un beso en los labios y fue bajando por su cuerpo, mientras Any hundía su cabeza en la almohada, sintiendo los primeros síntomas de la gran noche que se veía venir. Poncho literalmente llego hasta los tobillos de Any y luego hizo el mismo camino de regreso, para encontrarse con la más hermosa de las sonrisas.

Poncho: Sabes, hoy tienes una mirada muy distinta

Any: Te gusta?

Poncho: Todo de ti me gusta, pero hay algo que me tiene intranquilo

Any: Mira, deben ser los nervios, te extrañaba mucho

Poncho: No se, hay algo

Any: Amor, ya deja de preocuparte, mejor sigue dónde estabas

Poncho dejando su instinto de lado, volvió a besar a Any, mientras con sus manos recorría ese cuerpo que ya se sabía de memoria. Repartía sus besos por los lugares que sabía que a Any la volvían loca, y en efecto lo consiguió, ya que ella lo empujo y se coloco cobre él, para tomar el control de la situación, mientras lo besaba fogosamente se refregaba con el sexo de Poncho para aumentar la excitación que ya ambos sentían.

Any se sentó sobre Poncho y mientras él la observaba seductoramente se quito su sujetador, para luego llevar hasta la boca de Poncho el lugar favorito del cuerpo de Any, obviamente también era el lugar donde Any mas disfrutaba cuando Poncho la tocaba, ahí estuvo un poco, hasta que guio su mano a la entrepierna de Poncho, para disfrutar un poco de su parte favorita, Any lentamente guio su boca al oído de Poncho y le susurro "creo que ya estamos listo".

Con mucha velocidad Any se alejo de la boca de Poncho y le quito los bóxer y luego se quito su tanga, Poncho estaba por estirarse para conseguir un preservativo cuando Any lo detuvo.

Any: Espera amor, hoy quiero pedirte algo

Poncho: Dime

Any: Quiero que lo hagamos sin preservativo, no quiero que nada se interponga entre nosotros

Poncho: Estas segura?

Any: Si, no estoy en mis días fértiles y confío plenamente en ti, se que desde que estamos juntos solo has estado conmigo, que me dices?

Poncho: No hay nada que quisiera más, que estar contigo sin nada que se interponga

Any lentamente se enderezo y luego se sentó sobre Poncho, al mismo tiempo que sentía que se estaba introduciendo en ella, sin nada que los separara. Any comenzó a realizar movimientos circulares que a Poncho lo volvían loco, él por su parte la afirmaba de las caderas y la ayudaba a bajar más rápido para aumentar las sensaciones de placer que ambos sentían.

En un movimiento rápido Poncho cambio de posición y se puso sobre Any y guio las piernas alrededor de su cintura, para poder sentirla mas profundamente, a medida que se introducía emitía fuertes gemido en el cuello de Any seguido de un beso en el lóbulo de su oreja.

Any: (tomándolo del cuello) Mírame a los ojos, por favor no dejes de mirarme

Poncho: Te quiero amor

Any: Y yo te quiero a ti

Poncho siguió embistiendo a Any mirándola fijamente a los ojos, ambos diciéndose muchas cosas solo con sus miradas. Sentían tantas emociones en ese minuto, habían tantas cosas que no habían sido verbalizadas aun, pero ambos tenían el conocimiento de ellas.

Finalmente juntos llegaron al clímax y por primera vez Poncho se vació dentro de ella, sintiendo ambos la más hermosa de las experiencias, Any dulcemente acaricio el rostro de Poncho, repasando cada rasgo y se inclino hasta sus labios para besarlo una vez más, luego de una sonrisa Poncho hundió su rostro en el cuello de Any, tomando un respiro.

Por su parte Any lo abrazo fuertemente y sin que Poncho lo notara, se retiro la solitaria lágrima que corría por su rostro.

****
Un pequeño regalito♥️ espero VOTOS y COMENTARIOS :)

Te Quiero...FUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora